Atache green tea mask

Mascarilla de té verde Kiara

Una innovación que combina la Vitamina C natural estabilizada en forma de suero con la Vitamina E y el ácido alfa-lipoico. Máxima acción antiarrugas y antienvejecimiento. Estimula el proceso de producción de colágeno. Refresca y renueva la piel. Previene, trata y reduce las manchas del embarazo. Protege la piel fotosensible y previene el fotoenvejecimiento.

Una innovación que combina la Vitamina C natural estabilizada en forma de suero con la Vitamina E y el ácido alfa-lipoico. Máxima acción antiarrugas y antienvejecimiento. Estimula el proceso de producción de colágeno. Refresca y renueva la piel. Previene, trata y reduce las manchas del embarazo. Protege la piel fotosensible y previene el fotoenvejecimiento.

Se aplica una vez al día, preferiblemente por la noche. Cada dosis se prepara en el momento de la aplicación de la siguiente manera: Colocar 3 dosis de fluido + 2 dosis de suero (1 dosis = 1 presión profunda) dentro de la palma de la mano. Mezclar el Fluido con el Sérum con la punta del dedo hasta conseguir una emulsión uniforme. Aplicar suavemente sobre rostro y cuello hasta su completa absorción. Durante la mezcla sentimos un calor instantáneo en la palma de la mano (reacción exotérmica). Este acontecimiento atestigua la estabilidad y potencia del 100% de la Vitamina C. El suero está calculado para un mes de tratamiento. El fluido es suficiente para otros 10-12 días y debe utilizarse solo hasta que se complete.

  Bloque pulidor de uñas

Mascarilla limpiadora de té verde

Green Tea Mask de Atache Essentielle es una mascarilla facial antiedad de tamaño profesional. Se encarga de proporcionar una sensación de frescor y confort a la piel. Además, gracias a su contenido en té verde, aporta propiedades antioxidantes que ralentizan la aparición de los signos del envejecimiento.

El producto pertenece a la marca AtacheAdemás, este producto se puede encontrar en las siguientes categorías: cosmética | Fijación | Cosmética facial | Mascarilla facial | Venta de cosmética | Mascarilla para piel grasa | Mascarilla antiarrugas | Mascarilla iluminadora | Mascarilla de noche | Arrugas | Luminosidad facial.

Atache Green Tea mascarilla facial profesional.Atache Green Tea Mask es una mascarilla facial profesional con activos antiedad que deja una sensación de frescor y confort en la piel. Gracias a su alto contenido en té verde, esta mascarilla proporciona una fuerte acción antioxidante, que ralentiza los procesos de envejecimiento cutáneo.Para qué sirve A tache Green Tea Mask?Pertenece a la línea Essentielle de Atache, y en su formulación podemos encontrar:¿Quién puede utilizarla?Es un tratamiento especial para el tratamiento en cabina. Los principios activos que contiene mejoran el tratamiento aplicado en cabina. Es un tratamiento antioxidante especial para pieles maduras. pero gracias a su contenido en té verde también se puede utilizar en tratamientos contra el acné.Cómo se debe aplicar?En cabina:En casa:Una vez a la semana y por la noche aplicaremos la mascarilla sobre el rostro previamente limpio y desmaquillado, podemos utilizar previamente un exfoliante para preparar la piel. Aplicar una capa gruesa de producto y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar y aplicar el sérum y la crema habitual.Formato y tamaño de A tache Essentielle Mascarilla Té VerdeFrasco de 200ml.

  Multi mam compresas opiniones

Máscara Atache

AcciónUn gel fresco, ligero y libre de aceites, que aporta un acabado mate a la piel con una agradable sensación de bienestar.Incluye ingredientes naturalmente astringentes, que regulan el contenido de grasa de la piel.ResultadosLa piel luce más joven, tersa y libre de imperfecciones.Textura ligera con fragancia de jazmín.AplicaciónLimpia y tonifica tu piel con los productos Atache más adecuados para tu tipo de piel.A continuación, aplica sobre el rostro con suaves masajes circulares hasta su completa absorción.Principios ActivosÁcido Lipoico, Extracto de Naranja y Ácido Glicólico.

Mascarilla de té verde para el acné

Creado a base de aceites naturales, actúa como descongestionante, relajante, es hipoalergénico y fortalece las pestañas. Al contacto con el agua, la textura de TOTAL MAKEUP REMOVER se convierte en una emulsión que elimina instantáneamente todos los restos de maquillaje, sean del tipo que sean, incluidos los resistentes al agua. Limpieza perfecta para pestañas y ojos.

Aplicar TOTAL MAKEUP REMOVER sobre el rostro, las pestañas y los párpados. Masajear suavemente con las yemas de los dedos humedecidas en agua hasta que el aceite se convierta en una emulsión. Retirar y aclarar con agua tibia y, si es necesario, con la ayuda de un disco de algodón humedecido en agua.

  Jabón neutro tatuaje farmacia

Este gel sin aceite ni perfume se transforma en espuma limpiadora para desmaquillar y eliminar las impurezas de la piel y dejarla perfectamente limpia y fresca. Se ha creado utilizando una combinación de emulsiones limpiadoras altamente eficaces para la máxima higiene de la piel. Fácil de aclarar, su textura elimina el exceso de grasa, impurezas y contaminantes.

Aplicar MAKEUP REMOVER GEL sobre el rostro después del lavado, pero antes del secado, con suaves masajes circulares, hasta que aparezca una suave espuma, evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar unos minutos y, a continuación, retirar y aclarar con agua tibia y, si es necesario, con la ayuda de un disco de algodón humedecido en agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad