Bandera de irlanda comprar

Bandera de ucrania en venta irlanda

¿Alguna vez ha sentido curiosidad por saber qué significan los colores de la bandera irlandesa? El naranja representa a los protestantes irlandeses, mientras que el verde representa a los católicos irlandeses y a la causa republicana. El blanco representa la esperanza de salvar las distancias y traer la paz entre ambos. En el Día de San Patricio, todo el mundo es irlandés. Si ha vivido alguna vez el desfile de San Patricio en Nueva York, entenderá por qué. Las banderas irlandesas ondean por todas las calles de la Gran Manzana.

En United States Flag Store, encontrará una fabulosa selección de banderas de Irlanda que le permitirán mostrar su orgullo irlandés durante todo el año. Hay banderas de Irlanda disponibles en diferentes tamaños, incluido el popular tamaño de 3 x 5 pies. Las banderas irlandesas en miniatura más pequeñas de 4 x 6 pulgadas son excelentes para desfiles u otros eventos.

Las banderas irlandesas de poliéster son muy asequibles y tienen un aspecto increíble. Las banderas irlandesas de nylon son más duraderas y las mejores para el uso diario. En United States Flag Store, encontrará banderas de Irlanda tanto para uso interior como exterior. No espere a marzo para conseguir su bandera de Irlanda. Pídala hoy mismo.

  Curl on my curly way

Dónde comprar banderas cerca de mí

Estas Banderas de Irlanda están serigrafiadas sobre 100% poliéster tejido en colores claros y llamativos, nuestras Banderas de Irlanda tienen un dobladillo doble cosido alrededor y un dobladillo reforzado en el lado para colgar con 2 ojales metálicos para colgar.

La bandera nacional de Irlanda (en irlandés: bratach na hÉireann) – frecuentemente conocida como la tricolor irlandesa (trídhathach na hÉireann) – es la bandera nacional y enseña de la República de Irlanda. La bandera propiamente dicha es una tricolor vertical de colores verde (en el izado), blanco y naranja.

Bandera nacional. La bandera nacional de Irlanda, una tricolor verde, blanca y naranja, simboliza la inclusión y la aspiración a la unidad de los pueblos de diferentes tradiciones de la isla. La bandera es el doble de ancha que de alta. Los tres colores tienen el mismo tamaño y el verde va junto al asta.

Banderas en venta irlanda

Seleccione46x30cm / 18x12in69x41cm / 27x16in91x46cm / 36x18in91x62cm / 36x24in / 3x2ft114x56cm / 45x22in / 1.25yd137x69cm / 54x27in / 1.5yd152x91cm / 60x36in / 5x3ft183x91cm / 72x36in / 2yd183x122cm / 72x48in / 6x4ft229x114cm / 90x45in / 2. 5yd244x152cm / 96x60in / 8x5ft274x137cm / 108x54in / 3yd366x182cm / 144x72in / 4yd457x229cm / 180x90in/ 5yd549x274cm / 216x108in / 6yd

Esperamos que nuestras duraderas banderas impresas de calidad para exteriores duren tanto como las banderas cosidas y que ondeen mucho mejor a velocidades de viento más bajas. En nuestra opinión, las banderas cosidas más pesadas parecen durar más sólo porque pasan menos tiempo ondeando con poco viento.

  Tips para uñas comprar

Nuestros colores son vivos y brillantes. Empezamos con un arte RGB vibrante y aplicamos nuestra propia impresión bidireccional de 8 colores sobre el tejido, forzando mucha más tinta a través de la trama que muchos de nuestros competidores.

Al elegir la opción Antifray, se cose un trozo de malla blanca al borde derecho de la bandera de exterior. Existe la creencia generalizada de que esta malla se deshilacha antes, prolongando así la vida de la bandera, pero no tenemos constancia de ninguna prueba estadística que lo demuestre. Creemos que es un gasto innecesario que, en muchos casos, tiene el efecto contrario al deseado. Ofrecemos la opción “antirayado” SÓLO porque los clientes insisten ocasionalmente en ella. No la recomendamos.

Comprar banderas online irlanda

Adoptada cuando Irlanda se convirtió en una nación libre en 1921, se rumorea que la bandera irlandesa fue un regalo de un grupo de mujeres francesas que apoyaban la independencia de Irlanda, de ahí su parecido con la bandera francesa. El verde representa a los católicos irlandeses, y el naranja, a los protestantes irlandeses.

Recomendamos encarecidamente las banderas nacionales cosidas a mano como la opción preferida para su bandera. Fabricadas con material de 155gsm aprobado por el Ministerio de Defensa, este tejido ofrece la mejor durabilidad posible y ha sido utilizado por la Marina y otras ramas militares durante muchos años.

  Tinte excellence de loreal carta de colores

Las banderas nacionales de Irlanda (tricolor) sublimadas se crean utilizando nuestros sistemas de impresión textil de última generación y tejido de poliéster para banderas en nuestras instalaciones de fabricación del Reino Unido. Elegido por su resistencia y durabilidad, el poliéster tejido es una opción ideal para cualquiera que busque una bandera nacional a buen precio, acabada y lista para ondear en su asta.

La bandera nacional de Irlanda (tricolor) está acabada a mano con una cinta para la cabeza y un toggle de serie, lista para fijar directamente al mástil. Los tres lados expuestos de la bandera se acaban con un dobladillo doble fuerte y un dobladillo cosido triple en el borde de la mosca para la durabilidad adicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad