Gel de aceite de oliva

Eco styler gel de aceite de oliva ingredientes

Eco Style Gel de Aceite de Oliva 237mlEco Style Gel de Aceite de Oliva está elaborado con aceite de oliva 100% puro. El aceite de oliva ayuda al cuero cabelludo a regular de forma natural su sistema de hidratación. Atrae la humedad al cuero cabelludo y la retiene, a la vez que controla el encrespamiento. Como todos nuestros geles de peinado, no pesa nada y deja el cabello con un brillo saludable y una fijación superior.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Eco Style Olive Oil Styling Gel 237mlEco Style Olive Oil styling gel está elaborado con aceite de oliva 100% puro. El aceite de oliva ayuda al cuero cabelludo a regular de forma natural su sistema de hidratación. Atrae la humedad al cuero cabelludo y la retiene, a la vez que controla el encrespamiento. Como todos nuestros geles de peinado, no pesa y deja el cabello con un brillo saludable y una fijación superior.

  Protector bucal para dormir opiniones

Agua (Aqua), Carbómero, Proteína de trigo hidrolizada, Glicerina, Amino-2-Metil-1-Propanol, Hidroximetilglicinato de sodio, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, Aceite de oliva, Fragancia (Parfum), CI 19140 Amarillo 5 – Amor y orgullo.

Modo de empleo del gel de aceite de oliva eco styler

Eco Styler Olive Oil Hair Gel es un gel de fijación máxima que no se escama, desarrollado específicamente para el cabello afroamericano, pero es ideal para todo tipo de cabello, así como para el cabello sintético. Tiene la misma fijación increíble que el gel Krystal, pero con las propiedades hidratantes adicionales del aceite de oliva 100% puro. Este gel de peinado ofrece una fijación máxima, acondiciona en profundidad, aporta un brillo radiante, un cuerpo y un volumen increíbles, y es a base de agua en lugar de a base de alcohol, lo que proporciona hidratación para mantener el cabello sano.

  Champú natura siberica opiniones

Eco gel aceite de oliva

El gel de peinado profesional Eco Style con aceite de oliva está elaborado con aceite de oliva 100% puro. El aceite de oliva ayuda al cuero cabelludo a regular de forma natural su propio sistema de hidratación. El aceite de oliva atrae la humedad al cuero cabelludo y la retiene. Como todos los geles de peinado Eco, no pesa y deja el cabello con un brillo saludable y una fijación superior.

Agua (Aqua), Carbómero, Proteína de trigo hidrolizada, Glicerina, Amino-2-Metil-1-Propanol, Hidroximetilglicinato de sodio, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, Aceite de oliva, Fragancia (Parfum), CI 19140 Amarillo 5

Gel de oliva

El gel de aloe vera enriquecido con un 5% de aceite de oliva de Fuerteventura de cultivo ecológico, confiere a este producto unas propiedades hidratantes muy favorables para pieles extremadamente secas o dañadas por el sol. Además de beneficiarse de las propiedades del aloe vera, el aceite lo convierte en un producto exclusivo de nuestra gama.

  Espumas aptas metodo curly

Extracto de Aloe Barbadensis*, Aceite de Frutas de Olea Europaea*, Leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, Aqua, Tocoferol, Beta-sitosterol, Escualeno, Aceite de Glycine Soja, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Ácido Ascórbico, Sorbato Potásico, Goma Xantana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad