Arnidol para picaduras de insectos

Arnidol pic

Si tus hijos son presa fácil de los mosquitos, tienes que probar el nuevo Arnidol pic. Con el mismo formato y la misma filosofía Arnidol, está formulado para ser aplicado sobre la delicada piel de tu pequeño tras la picadura del insecto

a base de ingredientes naturales: Árnica combina las flores, que ya conoces, junto con otros activos naturales como la resina de Boswellia o la calamina mineral. La calamina tiene un potente efecto calmante y refrescante sobre la piel, de forma inmediata por lo que a tu hijo le gustará que el picor remita nada más aplicársela ¡Como por arte de magia! Aplícaselo siempre después de una picadura de mosquito, mosquito tigre u otros insectos para aliviar el picor.

Arnidol crema

Las altas temperaturas y los climas húmedos son un caldo de cultivo ideal para la proliferación de mosquitos. Estas condiciones, especialmente en verano, es también, cuando más tiempo se pasa al aire libre. Mantenerse a salvo de sus molestas picaduras no siempre es fácil. Y en el caso de los niños, es aún más complicado. Por eso, si tus hijos no se han librado de sus picaduras es recomendable que utilices un producto que les proporcione alivio. Arnidol Pic , que se presenta en formato roll-on, está formulado con árnica y una innovadora combinación de seis activos naturales como la resina de Boswellia y la calamina mineral, calma la piel de los niños inmediatamente después de una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos. Gracias a su contenido en árnica, calma, hidrata y suaviza la piel. La calamina, un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos sobre la piel, actúa especialmente aliviando el picor, el dolor y la hinchazón causados por las mordeduras y picaduras de insectos.

  Alegria adolfo dominguez hombre

Barrita de árnica

Arnidol Pic Stick ofrece un alivio inmediato a los más pequeños de la casa de las picaduras de insectos como mosquitos, pulgas, zancudos… además es de origen 100% natural.Contiene Árnica, Boswelia, Calmin y otros principios activos naturales.

  Paleta w7 violet lights

apotheke gt nace en 2014 con la idea y el trabajo de nuestro Farmacéutico titular, Jose Ignacio Velasco García, y con el objetivo de poder ofrecer nuestros productos y servicios más allá de nuestra localidad. Estar ubicados en Palencia, una pequeña localidad de Castilla y León, no nos impidió tener grandes ambiciones, habiendo conseguido a lo largo de estos años un gran número de clientes y pedidos realizados a nivel nacional e internacional, cifra que aumenta con nuestro trabajo día a día.

Bálsamo de árnica

Alivia rápidamente las picaduras utilizando Arnidol Pic Roll on 30ml Stick para picaduras de mosquitos en niños con productos naturales Arnidol Pic Roll on 30ml combina flores de árnica junto con otros 6 principios activos naturales proporcionando una inmediata sensación de frescor calma la piel irritada aliviando rápidamente las molestias de una picadura de mosquito u otros insectos Las calmantes flores de árnica hidratan y calman la piel después de picaduras de insectos o mosquitos La Boswellia es un árbol cuya resina aromática tiene muchos beneficios para la piel utilizada desde hace miles de años.

  Ascorbyl tetra iso palmitate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad