Olaplex 6 y 7

Olaplex 6 o 9 primero

Esta crema alisadora concentrada sin aclarado es excelente para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos y los tratados químicamente. El nº 6 fortalece, hidrata, humecta y acelera el tiempo de secado al tiempo que suaviza y elimina el encrespamiento durante 72 horas.

El primer aceite reparador altamente concentrado y ultraligero de su clase. Olaplex nº 7 repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabellos. Aumenta drásticamente el brillo, la suavidad y la intensidad del color, a la vez que minimiza los cabellos electrizados y protege del calor hasta una temperatura de 230 ºC/450 ºF. Funciona en todo tipo de cabellos y texturas.

Nº 3 Hair Perfector es un tratamiento concentrado que fortalece el cabello desde el interior, reduciendo la rotura y mejorando su aspecto y tacto. No es un acondicionador, es un tratamiento casero que contiene el mismo ingrediente activo que se encuentra en todos los productos profesionales Olaplex. Creados por dos de los mejores doctores en química y ciencia de los materiales, los productos Olaplex incorporan una tecnología patentada de creación de enlaces, la primera de su clase, que vuelve a unir los enlaces disulfuro rotos causados por daños químicos, térmicos y mecánicos en el cabello. Esta fórmula está pensada para todo tipo de cabellos y proporciona una reparación estructural real que actúa desde el interior.

¿Puedo utilizar olaplex 6 7 y 9 juntos?

Gracias a sus fórmulas científicas y a su tecnología patentada, sus productos imprescindibles restauran de forma permanente el cabello, reconstruyendo su fuerza y estructura para que luzca sano y espléndido.

Este icónico dúo de styling de OLAPLEX es la combinación perfecta para conseguir suavidad, brillo y protección. Alisan el encrespamiento y controlan los cabellos rebeldes, transformando al instante incluso las melenas más estresadas en cabellos de ensueño, manejables y brillantes.

  Lapiz ojos hipoalergénico farmacia

El tratamiento concentrado sin aclarado OLAPLEX No.6 Bond Smoother es imprescindible para el cabello decolorado, teñido o tratado químicamente. Multifuncional, es un tratamiento intenso para el cabello, pero también fortalece e hidrata, acelera el tiempo de secado y controla los cabellos electrizados hasta 72 horas. El aceite OLAPLEX nº 7 Bonding Oil, ultranutritivo y totalmente ligero, restaura y renueva el cabello sin cubrirlo con una película grasa: este combo es esencial en tu kit de belleza.

Cómo funciona:  OLAPLEX utiliza un ingrediente activo patentado que actúa reparando el cabello desde el interior. Actúa a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Se puede utilizar para restaurar el cabello dañado, seco, quebradizo y comprometido, o como una herramienta para prevenir la rotura.

Olaplex 6 7 9

Olaplex nº 6 es una crema reparadora sin aclarado que elimina el encrespamiento, hidrata y protege todo tipo de cabellos. Sin embargo, al tratarse de una crema, es más adecuada para cabellos rizados y gruesos que un aceite.

El n.º 6 es un producto estupendo para añadir antes del secado, ya que penetra en el cabello para hidratarlo y suavizarlo, además de acelerar el tiempo de secado. Esto ayuda a minimizar los daños.  Además, protege el cabello, ya que contiene un protector térmico contra las herramientas calientes y los rayos UV.  Ayuda a eliminar el encrespamiento durante 72 horas.

Aporta vitalidad al color y hace que el nuevo color resalte. Es ideal para usar en los “segundos días” para eliminar la falta de brillo. Además, al tratarse de un aceite, puede utilizarse para preparar el cabello y desenredar los nudos después del lavado.

  Opiniones face and body mac

Para entender mejor cómo funciona la gama Olaplex, veamos cómo se desarrollaron los productos. Olaplex No.3 fue el primer tratamiento casero que se utilizaba dos veces por semana, pero después se podía utilizar cualquier champú o producto de peinado.

Olaplex lanzó su champú (nº 4), acondicionador (nº 5), crema suavizante (nº 6) y aceite de fijación (nº 7) porque creían que lo mejor para el cabello era que todos los productos de cuidado diario contuvieran el exclusivo ingrediente de mantenimiento de la fijación Olaplex. Esto tiene mucho sentido, ya que si su objetivo es conseguir un cabello muy sano y mantenerlo sano, ¿por qué perder el tiempo con un champú que no ayuda a reconstruirlo o incluso empeora su estado?

Olaplex 7

Aunque el orden numérico sugiere que el Nº.6 va primero, ¡tu base va a ser el Nº.9! Nº.9 Bond Protector Nourishing Hair Serum es un suero antioxidante ligero que actúa como un escudo diario contra los contaminantes y neutraliza los radicales libres en todo tipo de cabellos. El verano es una de las estaciones más duras para el cabello, con actividades acuáticas que lo despojan de sus aceites naturales y su color. El daño ambiental no se limita a la decoloración y la sequedad, los contaminantes también crean acumulaciones en el cabello que crean barreras por las que los productos y el color no pueden penetrar. Aplica una pequeña cantidad de Nº.9, según tu tipo de cabello y textura, de medios a puntas para proteger el cabello de los daños.

  Ialuset crema acido hialuronico

Nº.6 Bond Smoother se combina con Nº.7 Bonding Oil para conseguir un peinado sin encrespamiento, brillante, sano e hidratado. Aunque puedes aplicarlos paso a paso, un consejo profesional es mezclarlos en las manos para conseguir un peinado sin esfuerzo. Nº.6 es una crema de peinado sin aclarado que reduce el encrespamiento hasta 72 horas, a la vez que hidrata y suaviza sin alterar la textura del cabello. Nº.7 Bonding Oil protege el cabello del calor hasta 450ºF, al tiempo que aumenta drásticamente el brillo, la suavidad y la intensidad del color. Cuando estos dos productos se utilizan juntos, proporcionan el doble de beneficios y de fijación. Al igual que con las instrucciones para Nº.9, aplique una pequeña cantidad en las manos, comenzando con el tamaño de una moneda de diez centavos y aumente a partir de ahí, dependiendo de la textura de su cabello. Aplique los productos de la raíz a las puntas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad