Bandas cicatrizantes de silicona

Láminas de silicona para queloides

Las láminas de silicona para cicatrices de cesárea son consideradas el estándar de oro en la curación de heridas y están clínicamente probadas para reducir, suavizar, aplanar y desvanecer estrías y cicatrices severas, tales como queloides y cicatrices hipertróficas.

Tallas a medida¿Necesita una talla a medida? No se preocupe, fabricamos Belly Bands para todas las formas y tamaños.EnvíoTodos los productos están disponibles para la entrega en todo el mundo, con opciones Express disponibles.Servicio al clienteHable con una persona real para ayudar con sus consultas: DE LUNES A VIERNES, DE 8:00 A 15:00 | TELÉFONO: 07-5476 9658

Gel de silicona Scaraway

Las láminas de silicona para cicatrices se utilizan para curar las cicatrices después de la cirugía habitual, del acné y de la cirugía plástica. Ayudan a detener el desarrollo de cicatrices hipertróficas y queloides. Estas cicatrices son pieles engrosadas en el lugar de la cirugía o que se extienden más allá. Después de la cirugía, usted no quiere preocuparse de que las cicatrices sanen adecuadamente y dejen una marca. ¿Quiere llevar trajes de baño, pantalones cortos o ropa reveladora sin avergonzarse? Las láminas de silicona para cicatrices ayudan a prevenirlas y a facilitar la cicatrización.

La silicona es un polímero químico fácil de calentar y refinar. Se encuentra en muchos productos de consumo y también se utiliza en muchos dispositivos médicos como tubos intravenosos, jeringas y agujas.    Las láminas de silicona son tiras que se parecen a las tiritas. Al igual que las tiritas, no todas las láminas son iguales. Algunas son 100% de silicona, mientras que otras sólo están recubiertas de silicona. Los médicos suelen hacer que los pacientes las utilicen después de una operación para ayudar a que las cicatrices sanen mejor.

  Lápiz de ojos que no den alergia

Las sábanas de silicona vienen en diferentes tamaños para que se adapten a sus cicatrices y puedan usarse por la noche mientras duerme. Las láminas pueden utilizarse en las cicatrices después de la cirugía y las quemaduras. El médico suele recomendar las sábanas de gel de silicona entre dos y cuatro semanas después de la operación. Dependiendo de la calidad de la sábana, es posible que tenga que reemplazarla cada pocos días o que pueda utilizar una sola sábana mientras dure su rutina de tratamiento de cicatrices. Las sábanas de mayor calidad pueden fijarse a la cinta de la piel para ayudar a asegurarlas mejor. Las láminas de silicona se utilizan una vez que la herida ha cicatrizado y ya no tiene costras.

Las mejores láminas de silicona para las cicatrices

Envíos y devolucionesObtenga ENVÍO GRATUITO dentro de Australia – Más de 89 dólares ENVÍO Y SEGUIMIENTO Los pedidos se procesan el mismo día si se realizan antes de las 14:00 horas. Un número de seguimiento será enviado a su correo electrónico una vez enviado desde nuestro almacén.*Derechos de aduana e impuestos pueden aplicarse en el país de destino. Lea la política de entrega completaReembolso y cambioCambiaremos y reembolsaremos cualquier artículo sin abrir en los 28 días siguientes a la compra.¡Importante! Como nuestros productos pueden llevarse directamente junto a la piel y utilizarse en el hospital para el cuidado de heridas postoperatorias, no podemos reembolsar ningún artículo que haya sido abierto. Lea la política de reembolso completaDisponibilidad de los productosPrepárese y haga su pedido con antelaciónCon más de 30.000 visitantes a nuestra tienda online cada mes, esto supone una gran demanda de nuestra exclusiva gama de productos. Recomendamos hacer el pedido cuando los artículos estén en stock antes de la fecha del parto o de la cirugía para asegurar la disponibilidad.Fabricación australiana ganadora de varios premiosComo marca de confianza de Australia en productos de maternidad y postoperatorios, sólo vendemos productos Belly Bands® 100% genuinos, de esta manera, podemos estar seguros de la calidad de cada artículo que reciben nuestros clientes.¿Necesita ayuda?    Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente australiano o pase por nuestra sede, Sunshine Coast, Qld, 4555* Muchas marcas importadas se autodenominan Belly Bands, desafortunadamente no podemos ayudar con ninguna pregunta posterior a la compra, a menos que se trate de una Belly Bands australiana genuina comprada directamente a nosotros.

  Pasta de dientes viaje mercadona

Botas de gel de silicona

A veces las cicatrices pueden ser un desagradable recuerdo del pasado. Las láminas de silicona para cicatrices de Medi Grade® han sido diseñadas para reducir y eliminar las cicatrices de la forma más eficaz y sin medicamentos. Dos tamaños de láminas reutilizables para la eliminación de cicatrices hidratan y humectan la piel a la vez que proporcionan una solución precisa, indolora y no invasiva para aplanar, suavizar y desvanecer todas las formas de cicatrices hipertróficas y queloides. Tanto si sus cicatrices son antiguas como nuevas, nuestras láminas de silicona para la eliminación de cicatrices pueden utilizarse de forma segura y eficaz en la intimidad de su hogar. Las láminas son personalizables y pueden cortarse a medida con tijeras. No importa cuál sea la historia de su cicatriz, con las tiras de silicona para cicatrices Medi Grade®, la diferencia es evidente.

  Mascarilla sin parabenos ni sulfatos

Debido a las huelgas de Royal Mail [30 de noviembre – 1 de diciembre] puede experimentar un retraso significativo en su pedido. Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto haya podido causar. Gracias por su comprensión y su paciencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad