Aceite de centella asiática para la cara

Cómo preparar el extracto de centella asiática

El extracto de centella asiática se utiliza tradicionalmente para acelerar la cicatrización de las heridas y calmar las pieles afectadas. Es rico en aminoácidos y ácidos grasos, que ayudan a calmar la irritación y el enrojecimiento, creando un efecto de capullo para la piel. También es un potente producto botánico antienvejecimiento que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel y transforma su textura.

Si tiene problemas de piel, la centella asiática contiene saponinas antibacterianas, por lo que es ideal para ayudar a eliminar el exceso de grasa y suciedad de la superficie de la piel, así como para tratar las pápulas, esas pequeñas protuberancias rojas causadas por los poros obstruidos.

El extracto de centella asiática, un brillante multitarea, es ideal para todo tipo de pieles, gracias a sus potentes propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antienvejecimiento. Nos encanta que puedas utilizar esta fórmula de muchas maneras. Empapa almohadillas de algodón para crear una mascarilla a medida; utilízala como bruma para llevar; o añade unas gotas a tu crema hidratante favorita para aprovechar sus beneficios calmantes y suavizantes en un instante.

La centella asiática es buena para la piel grasa

Si usted, como nosotros, es un fanático de los productos para el cuidado de la piel que aprovechan el poder tanto de la ciencia como de la naturaleza, un ingrediente que debería tener en su radar es la centella asiática, también conocida como Gotu Kola, que se ha utilizado durante cientos de años. A continuación, aprenderás todo sobre el cuidado de la piel con Centella asiatica. Además, podrás ver una rutina de cuidado de la piel a base de Centella que hemos preparado especialmente para ti.

  Leti sr serum pack

Originaria de los trópicos del sudeste asiático, la centella asiática es una planta utilizada desde la antigüedad. En el pasado, se ha utilizado por una multitud de razones, pero para nuestros propósitos aquí, nos centramos en los beneficios de la Centella asiática para la piel.

¡No lo dudes! La centella puede ser buena para la piel de muchas maneras. Se ha demostrado que este antioxidante multitarea tiene propiedades calmantes y protectoras, que contribuyen a sus cualidades para mejorar la piel. Estos atributos ayudan a calmar la piel. Debido a estas acciones, el cuidado de la piel con Centella asiatica puede ayudar a tratar la apariencia de una variedad de preocupaciones comunes de la piel, incluyendo, pero no limitado a, el daño solar, las líneas finas, las decoloraciones y otros signos de envejecimiento o la piel propensa a las manchas.

Iunik centella calmante

Desde su origen como hierba cuyo reclamo a la fama es su reputación mística como curativo hasta sus beneficios probados para la piel, aprenda más sobre este ingrediente tan publicitado y por qué puede ser una buena opción para su rutina de cuidado de la piel.

  Skintegra contorno de ojos

La centella asiática es una planta que recibe muchos nombres: conocida como cica, gotu kola y spadeleaf, entre otros, la hierba forma parte de las cocinas y se utiliza ampliamente en las tradiciones de la medicina herbaria de varios países asiáticos, especialmente en la India y China.

En la medicina occidental, se ha estudiado por sus posibles beneficios para la salud física y mental. Y en el cuidado de la piel, se ha convertido en un ingrediente apreciado gracias a su reputación como calmante y reparador de la piel.

Podemos agradecer principalmente a las saponinas, un compuesto natural que se encuentra en la Centella asiática, su mayor beneficio para la piel: ¡son súper eficaces para la curación de heridas! Además de ser un sanador milagroso para tu piel, la centella ayuda a promover la producción de colágeno, y también contiene aminoácidos, antioxidantes y ácidos grasos beneficiosos, ¡que tu piel adora!

Tipología suero antimarca p

Los extractos de esta planta baja y rastrera pueden utilizarse para calmar, tratar y mejorar la piel y las afecciones cutáneas. Esto es lo que necesitas saber para aprovechar las propiedades calmantes de la centella asiática, incluyendo cómo el extracto de la planta puede aumentar la hidratación y reparar la piel seca, roja e irritada.

“Las altas concentraciones de aminoácidos, betacaroteno y ácidos grasos son lo que hacen que esta hierba sea tan beneficiosa”, afirma la doctora Mona Gohara, profesora clínica asociada de dermatología en la Facultad de Medicina de Yale, en New Haven (Connecticut).

  Crema con color vichy

La centella asiática puede ayudar a la piel de varias maneras. Algunos especialistas sugieren el extracto de la planta para algunas afecciones de la piel, principalmente si los síntomas incluyen enrojecimiento y aspereza. Algunas afecciones que provocan esos síntomas son la psoriasis y el eczema.

Las investigaciones han demostrado que la centella asiática puede ayudar a cicatrizar las heridas. Sin embargo, se necesita más investigación para determinar la mejor dosis y forma de aplicar el extracto de la planta. Además, la centella asiática puede ayudar a tratar el acné porque ayuda a prevenir la irritación de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad