Cremas naturales para bebes

La mejor loción ecológica para recién nacidos

Hacer tu propia loción para bebés en casa es una de esas cosas que pueden parecer desalentadoras al principio, pero una vez que tienes unos pocos suministros básicos, es muy sencillo preparar un lote. También es más económico que comprar una loción para bebés orgánica y natural en la tienda. Y reduce los residuos plásticos, porque puedes seguir reutilizando el mismo tarro de cristal para cada nueva tanda.

Los productos corporales caseros nos permiten eliminar ingredientes innecesarios de las lociones y bálsamos que traemos a casa. El uso de ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba, el aceite de coco y la cera de abejas te da la tranquilidad de que no hay fragancias sintéticas ni productos químicos agresivos en lo que pones sobre la piel de tu pequeño.

Otra ventaja de hacer loción casera para bebés es que utiliza los mismos ingredientes que las mantecas corporales, los bálsamos labiales e incluso las velas. Si eres planificadora, podrías abastecerte y hacer en una tarde productos para el cuerpo y el hogar para todo un año.

He optado por no utilizar aceites esenciales en esta receta. Esto se debe a que planeo usar esta loción en mi bebé muy pequeño (menos de 3 meses) y no se recomienda usar aceites esenciales en bebés tan pequeños.

  Tinte 8.2 como queda

¿Es bueno el aceite de coco para la piel del bebé?

El aceite de coco, sobre todo el virgen, es seguro para bebés y niños. Puede ayudar a mejorar sus síntomas, así como a hidratar su piel sensible. Además, el aceite de coco no contiene productos químicos añadidos ni perfumes, ¡y huele delicioso!

¿Qué puedo utilizar en lugar de la loción para bebés?

El aceite de coco es un gran hidratante, huele increíble y tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Si no tienes aceite de coco, Simple Organic recomienda usar una proporción de 1:1 de agua y vinagre de sidra de manzana, que pasas por la zona afectada y dejas secar al aire.

Receta de loción natural para bebés

La piel de tu bebé es muy delicada y puede absorber mucho de lo que le apliques; muchas cremas y lociones convencionales contienen ingredientes cuestionables, como aceite mineral (petróleo o parafina), parabenos y fragancias sintéticas, que pueden provocar alergias en los bebés que son sensibles. Nuestros productos naturales para el cuidado de la piel del bebé, como la loción ecológica para bebés, no contienen parabenos, aceite mineral, fragancias sintéticas, propilenglicol ni han sido testados en animales, ya que no creemos que estos ingredientes tengan cabida en una crema ecológica para bebés: Nuestra mejor loción orgánica para bebés es No Scent Baby Lotion de Organic Babies, se absorbe fácilmente, viene en un tubo de larga duración y no tiene fragancias que causen irritaciones, ni siquiera aceites esenciales. Si no estás segura de qué elegir, pide a nuestros asesores que te recomienden uno. Nosotros mismos utilizamos los productos y podemos aconsejarle de forma honesta e imparcial sobre los méritos relativos de cada marca. Para hacer una pregunta o un pedido por teléfono, llame gratis al 0800 169 2579 (o al 020 8465 5600) o envíenos un correo electrónico para recibir asesoramiento experto.

  Baume super hydratant clarins

Loción no tóxica para bebés

Nuestra crema para bebés, de rápida absorción, está especialmente formulada para la delicada y especialmente sensible piel de bebés y niños. Suavemente formulada con extracto de manzanilla orgánica que actúa como antiinflamatorio, reduciendo el enrojecimiento y el picor, y manteca de karité orgánica que nutre, hidrata y suaviza la piel. Dejando una capa protectora sobre la piel, nuestra Crema Bebé protege de forma natural contra las agresiones medioambientales. 100 ml

“Tenía mucho miedo de utilizar una crema diferente con Lilah, ya que tiene eccema y normalmente utilizo cremas de avena con ella. Así que no dejé de vigilar su piel una vez que le apliqué esta crema, para asegurarme de que su eczema no había reaparecido. No le molestó en absoluto y le dejó la piel muy suave. Estoy realmente impresionada con esta crema, ya que también contiene ingredientes antiinflamatorios como la camomila. “

“…esta crema ha sido genial, ha ayudado a mantener la piel seca de Elías hidratada sin que se acumule la grasa. A Elijah le gusta ponerse la crema y no tenemos que preocuparnos de limpiarle las manos, ya que no queda grasienta”.

  Ancient + brave collagen opiniones

La mejor loción natural para bebés con piel seca

Nuestra crema hidratante natural para bebés contiene todos los beneficios de la avena coloidal natural al 2% y aloe vera ecológico certificado como primer ingrediente, no agua, para nutrir y calmar la piel del bebé. Enriquecida con aceite de linaza ecológico certificado y vitamina E sin OGM.

✔︎ Aloe vera ecológico certificado como primer ingrediente – no water✔︎ Avena coloidal natural 2%✔︎ Esta loción sin alcohol para bebés calma, nutre e hidrata la piel seca y sensible skin✔︎ Adecuada para bebés y niños con eczema, rosácea y psoriasis✔︎ Sin sustancias nocivas como sulfatos, productos petroquímicos, parabenos, cáusticos, glicoles, fragancias artificiales y preservatives✔︎ Enriquecida con aceite de linaza ecológico certificado, una de las fuentes naturales más ricas en omega-3 y omega-6.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad