Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Cómo se usa: Leche limpiadora y tónico

La cladonia nevada, recogida a mano en la naturaleza, debe su sorprendente efecto sobre la piel a su alto contenido en el exclusivo ácido úsnico. El hidrolato de cladonia nevada orgánica ayuda a rejuvenecer y levantar la piel y a reducir la apariencia de las líneas de expresión. El aceite de pino siberiano ecológico, una fuente natural única de ácidos poliinsaturados y vitaminas E y F, nutre y suaviza la piel. El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, aumentando su firmeza y favoreciendo su elasticidad. La vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento de la piel.

Nos esforzamos mucho por garantizar que la información de esta página sea exacta en el momento en que se editó por última vez. Dado que revisamos y desarrollamos constantemente nuestros productos para satisfacer las necesidades de los consumidores, éstos, en particular los que padecen

¡Τελείωσα 117 προϊόντα! Ποια δε θα αγοράσω ξανά

El aceite desmaquillante proporciona una acción de limpieza profunda especialmente suave para la piel. El aceite de rosa mosqueta ecológico elimina todos los restos de maquillaje mientras nutre la piel. Formulado con el precioso hidrosol de Flavocetraria nivalis y extractos de serbal que reparan activamente las células y contrarrestan el proceso de envejecimiento. Los aceites de onagra y germen de trigo tienen un efecto calmante sobre la piel.

  Proteina de arroz para el pelo

Aplicar el aceite sobre la piel seca. Añadir una pequeña cantidad de agua y masajear suavemente el aceite en la piel. Retirar con una almohadilla limpiadora húmeda. Adecuado para desmaquillar los ojos. Consejo: Ideal como primer paso para el desmaquillaje.

Producto, ktoré som TESTOVALA a NEHODNOTILA

Forma parte de nuestra gama de cuidados faciales con certificación ecológica, elaborada con hidrolato suave, a menudo llamado agua floral o aromática. El hidrolato se obtiene de la planta a través de una destilación suave, lo que garantiza la permanencia de todos los valiosos elementos antioxidantes y activos.

La cladonia nevada, recogida a mano en la naturaleza, debe su sorprendente efecto sobre la piel a su alto contenido en el exclusivo ácido úsnico, que ayuda a rejuvenecer y levantar la piel y previene la formación de líneas finas. El aceite de pino siberiano ecológico, fuente natural única de ácidos poliinsaturados y vitaminas E y F, nutre y suaviza la piel. El ácido hialurónico nutre e hidrata profundamente la piel, aumentando su firmeza y elasticidad. La vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

  Palette gris plata opiniones

Calendario de Adviento: Holland&Barrett

Este aceite desmaquillante limpia la piel en profundidad y con extrema suavidad. El aceite de rosa mosqueta ecológico elimina el maquillaje sin dejar residuos y tiene un efecto altamente nutritivo. Contiene precioso hidrosol de liquen de las nieves y extracto de fresno de montaña, que reparan activamente las células de la piel y contrarrestan el proceso de envejecimiento. Además, la onagra y el aceite de germen de trigo tienen un efecto calmante sobre la piel. – Desmaquillante – Limpia – Nutre La fórmula se completa con: aceite de rosa mosqueta ecológico, onagra, germen de trigo, extracto de serval siberiano salvaje.

Los productos son enviados por los distribuidores individuales de Fruugo, que se encuentran en toda Europa y el resto del mundo. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función de la ubicación del minorista, el país de destino y el método de entrega seleccionado. Ver toda la información de entrega

  Bomba de jabon espuma

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos que pides se te entregan en su totalidad y de acuerdo con tus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el mismo, y recibir un reembolso completo por los artículos. Ver la política de devoluciones completa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad