Body bebe mi primera navidad

Primer traje de Navidad del bebé de 0 a 3 meses

En Navidad se pone mucho énfasis en decorar el salón, pero ¿por qué no extender la alegría navideña a la habitación de tu bebé? Puede que incluso le dé un poco de alegría a la hora de dar de comer a las 2 de la madrugada. No es necesario que instales un árbol de Navidad completo, pero una bonita decoración de un petirrojo en una estantería o una bonita estrella iluminada pueden añadir un poco de espíritu navideño al espacio. Asegúrate de que los adornos estén fuera del alcance de tu bebé.

A los bebés les encanta mirar las luces parpadeantes de colores, así que una excursión a la ciudad para ver el despliegue festivo será un éxito. Abrígale con un acogedor traje de oso para el cochecito y podrá disfrutar del espectáculo sin pasar frío.

¿Hay algo más bonito que un bebé recién bañado en pijama? La respuesta es no, y puedes hacer que tu hijo esté aún más adorable con un pijama festivo; prueba nuestro pelele de tartán de puro algodón, que puede combinarse con un pijama a juego para toda la familia.

Lo mejor de las primeras Navidades de un bebé es que no exigirá ningún regalo; de hecho, no tiene sentido gastar mucho dinero en regalos extravagantes a esta edad. Pero un artículo en el que merece la pena invertir es un precioso calcetín de Navidad que tu pequeño podrá conservar durante años. Nos encantan estos calcetines con iniciales personalizadas.

  Sensilis skin delight noche

Primer traje de Navidad del bebé

Algunos detalles obligatorios, como las fotos, no se han añadido a su diseño. Por favor, vuelva a añadirlas a su diseño y, si está satisfecho con la visualización, continúe con la vista previa y añada el artículo a su cesta.

Consigue el atuendo perfecto para su primera Navidad con este adorable body. Seguro que todo el mundo se queda boquiabierto y es un brillante recuerdo de un día especial. Talla: 0-3 mesesDimensiones (aproximadamente): H37cm x W21cm x D0.1cmMaterial: 100% AlgodónCuidado del producto: Lavar en frío. Planchar en el reverso. Este producto se enviará por separado de otros artículos de su pedido. Lamentablemente, esto significa que no podemos enviar una tarjeta de regalo con este producto. Por favor, evita utilizar emojis y caracteres especiales al personalizar este producto, ya que no se imprimirán correctamente.

Debido a los diferentes tiempos de recogida por parte de Royal Mail, nuestros plazos de entrega son estimativos. Una vez que haya realizado su pedido, utilice la información que aparece a continuación para ver el tiempo que tardará su pedido en ser entregado.

Mi primer body navideño de niño

Los peleles navideños personalizados son de manga corta y gracias al algodón orgánico súper suave y al escote envolvente, el pelele es súper cómodo y de una calidad increíble. Los tres prácticos botones de presión tienen el mismo color que la tela, ¡hasta en eso se ha pensado! Ahora convierte al pequeño en el bebé navideño más bonito y empieza a diseñar un pelele navideño personalizado.

  Soñar con caja de regalo

Puedes empezar a hacer tu regalo haciendo clic en el botón “empezar a personalizar”. En nuestro editor de regalos, puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia foto y/o texto. Si lo desea, también puede optar por un diseño atractivo para que su regalo sea realmente único.

Sube archivos JPG y PNG a nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría utilizar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte para que puedas hacer el regalo que deseas.

Actualmente, no disponemos de un servicio de envoltura de regalos para envolver su regalo. Sin embargo, entregamos nuestros regalos en un embalaje festivo. Esto significa que su regalo está listo para ser entregado o que puede ser enviado al destinatario directamente.

Pelele navideño para bebés

La primera Navidad de un bebé debe ser una experiencia memorable. Por eso, todos los aspectos del evento deben ser perfectos. El primer traje de Navidad de tu bebé debe destacar realmente. La elección de un traje de Navidad para bebé perfectamente adorable es una de las partes más agradables de ser padre durante las fiestas. Forma parte de una experiencia que ayuda a conmemorar las primeras vacaciones de tu bebé con toda la familia. Tanto si buscas conjuntos navideños a juego con la familia, como conjuntos navideños bonitos, o una pieza única que seguro que llama la atención, ¡te tenemos cubierto!

  Mercadona cara mujer crema antiarrugas pieles maduras mercadona

Si tu hijo sólo tiene seis meses, es lo suficientemente seguro para que pueda llevar la mayoría de las prendas diseñadas para bebés sin que le resulten incómodas. Estos artículos están disponibles fácilmente en las tiendas durante las vacaciones. Por lo tanto, no deberías tener ningún problema para crear un conjunto bien diseñado con temática navideña. Dado que las primeras Navidades deben ser siempre especiales, será conveniente conseguir un conjunto que no sea demasiado llamativo.

No querrás que los estampados de tu bebé en su primer traje de Navidad choquen entre sí. Pero si quieres algo más colorido, hay montones de polainas y chaquetas para bebés con vivos estampados y decoración navideña. Ten en cuenta que debes comparar y mezclar las selecciones antes de hacer la compra final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad