Caja para guardar minerales

Caja grande de recogida de rocas

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Ver el vendedor … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:UnbrandedMaterial:plasticMPN:082440V6JZYBS3UPC:does not apply

vandalstore97.3%Valoración positiva2.1K Artículos vendidosVisitar tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.9Costes de envío razonables5.0Rapidez de envío4.9Comunicación4.9Valoración del vendedor (427)Este artículo (3)Todos los artículos (427)w***e (200)-Valoración dejada por el comprador w***e (200). excelente, sin problemasw***e (200)- Valoración dejada por el comprador w***e (200).excelente, envío rápidow***e (200)- Valoración dejada por el comprador w***e (200).excelente, envío rápidoVer todos los comentariosn***e (430)- Valoración dejada por el comprador n***e (430).¡Impresionante! Gracias! 2PCS Creative Snow Field Toy Bricks Mold Snow Bricks Maker for Outdoor Snow Sand (#384906689177)a***7 (615)- Opinión dejada por el comprador a***7 (615).This is just beautiful! La foto no le hace justicia. La foto no le hace justicia. Llegó bien protegido y la comunicación con el vendedor fue genial. Recomiendo encarecidamente este vendedor! 1PC creativa bola de cristal Display Stand Base de madera Esfera Titular Decoración (#384905227424)c***g (888)- Valoración dejada por el comprador c***g (888).Buen vendedor. Respuesta rápida y shipping12Pcs Negro PU Pulsera de cuero Reloj Almohadas Joyería Muestra Titulares (#384914126303)Ver todos los comentarios

  Olio e osso españa

Caja de recogida de rocas amazon

CST diseña, fabrica e instala los mejores silos soldados de fábrica y silos atornillados de pared lisa disponibles para aplicaciones de minerales secos a granel. Hemos suministrado tanques de almacenamiento para muchas aplicaciones diferentes de minerales secos a granel, incluyendo:

Los silos soldados de fábrica y los tanques de panel atornillado de pared lisa se fabrican en acero al carbono, acero inoxidable o aluminio con diversas configuraciones de tolva y salida según sus especificaciones. Nuestro sistema patentado de revestimiento horneado aplicado en fábrica favorece el flujo y resiste la abrasión.

CST también puede suministrar silos y tanques de almacenamiento con los componentes que usted especifique ya instalados en el tanque. Estos componentes pueden incluir bombas, indicadores de nivel, respiraderos, luces, calentadores, válvulas de manipulación de materiales, sistemas de aireación y paneles de control.

  Blush and lift liquid blush

Caja de recogida de rocas de madera

Las cajas para minerales están disponibles en el tamaño estándar de 10-1/2″ x 15-1/2″ y en profundidades de 1-1/2″ a 5″. Nuestras cajas son blancas tanto en el interior como en el exterior. La versión tradicional de los planos minerales se dobla y se grapa. Nuestros planos tradicionales se fabrican en América específicamente para Tucson Store Fixtures, lo que nos permite mantener un suministro regular durante todo el año. Cada caja se compone de una caja superior y una inferior que encajan entre sí. También ofrecemos las cajas sin grapas que se pueden plegar en posición sin grapas de forma similar a las cajas de especímenes. Son blancas por ambos lados. Las cajas planas sin grapas están disponibles en tamaño completo 10-1/2″ x 15-1/2″ y en tamaño medio 10-1/2″ x 7-3/4″. Están disponibles en profundidades de 1-1/2″ – 3″. Las cajas de especímenes son cajas de aglomerado plegables más pequeñas que encajan como insertos en los planos de minerales para mantener los especímenes separados. También son blancas por ambos lados.

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Huesos de almacenamiento de minerales

Fundada hace más de 50 años como una pequeña empresa familiar, Eisco fabrica en la actualidad más de 6.500 líneas de productos para los mercados de la enseñanza de las ciencias y la investigación científica. Su sede central se encuentra en la India y Estados Unidos, y cuenta con cientos de distribuidores en todo el mundo.

Sus principales productos son cristalería, aparatos de física, equipos y modelos de biología y material de laboratorio de química. Los productos son diseñados por un equipo de profesionales e ingenieros de laboratorio pensando en la calidad y la durabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad