Como usar olaplex 2

¿Con qué frecuencia puedo utilizar olaplex 2?

Después de ver la magia que el YouTuber Guy Tang realizaba en sus clientes, decidí que debía investigar sobre este tratamiento especial que utilizaba llamado Olaplex. No me tiño ni me hago la permanente. Sin embargo, me gusta alisarme el pelo y peinármelo con calor. Después de enterarme de las diversas formas en que el calor daña mi cabello (ver este artículo de Beauty Brains Daños causados por la plancha de pelo) y sentir la pérdida de textura suave con el tiempo. Decidí que me gustaría invertir en un producto que he visto que funciona tan bien para restaurar la textura y el brillo del cabello dañado químicamente y por el calor.

Quiero ser clara, Olaplex es muy claro que está destinado a ser utilizado por profesionales de salón, es decir, las personas que están educadas sobre cómo evitar la destrucción de su cabello y causar quemaduras químicas. El único producto para uso doméstico es Olaplex No.3, el Protector Capilar. Olaplex No.1 y No.2 son sólo para uso en salones de belleza.

Así que antes de ir a través de la Olaplex Bond Fortalecimiento de Servicio Profesional me aplico a mí mismo me siento obligado a compartir los enlaces a videos educativos y otra información que se encuentra directamente en el sitio Olaplex

Olaplex 2 noche

Lo más probable es que si alguna vez te has hecho mechas o la permanente en el pelo (es decir, has expuesto tus mechones a daños importantes), hayas oído hablar de Olaplex. Y si no, estamos aquí para contártelo. Olaplex pertenece a la rara élite de productos de belleza de moda que realmente hacen honor a sus milagrosas afirmaciones. Es el producto al que Kylie Jenner atribuye su capacidad para pasar de cuervo a platino de la noche a la mañana. Es lo que permitió a Julianne Hough transformar literalmente la textura natural de su cabello de liso a ondulado. Los mejores profesionales del cabello del mundo apuestan por Olaplex, porque funciona como ninguna otra cosa para fortalecer el cabello desde el interior. Esto permite que se produzcan transformaciones imposibles sin dañar el cabello de forma irreparable.

  Diferencia entre aceite y serum

Olaplex es un proceso de tres pasos que tiene como objetivo reparar y prevenir el daño capilar. Actúa a nivel molecular restaurando los enlaces disulfuro rotos del cabello que pueden resultar de tratamientos químicos agresivos como la decoloración y la coloración.

Ya hemos respondido a la pregunta de si Olaplex funciona o no: Funciona. Pero, ¿cómo funciona exactamente Olaplex? Para descubrir la ciencia, nos pusimos en contacto con cuatro expertos que lo conocen mejor que nadie: dos coloristas de primera, un artista de las extensiones de cabello y un educador de la marca. Sigue leyendo para saber cómo funciona Olaplex.

Cómo utilizar olaplex 1

Gracias a la ciencia, la fórmula patentada de esta marca actúa a nivel molecular para reparar y rejuvenecer los enlaces dañados y rotos del cabello. ¿Por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestra guía sobre Olaplex y por qué deberías usarlo

  Mejores pintalabios de nyx

Olaplex proporciona a tu cabello lo último en reparación y protección con un único ingrediente activo llamado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Tanto si su cabello está teñido, rizado o tratado químicamente, esta molécula vuelve a unir los enlaces rotos causados por

El champú clarificante Olaplex No.4C Bond Maintenance limpia en profundidad el cabello gracias a su exclusivo sistema clarificante de amplio espectro. La fórmula del nuevo champú no reseca el cabello y lo deja suave, brillante y lleno de vida.

eliminando por completo los minerales del agua dura, el cloro, el exceso de grasa y la acumulación de productos. Además, contiene la tecnología patentada Olaplex Bond-Building Technology, por lo que si lo añade a su rutina una vez a la semana, conseguirá un cabello más sano.

Olaplex aborda la contaminación de frente con el sérum capilar nutritivo Bond Protector nº 9. Gracias a sus ingredientes ricos en antioxidantes que protegen el cabello de los daños medioambientales, podrás combatir la rotura antes incluso de que se produzca.

¿Puedo utilizar olaplex 2 en casa?

Como ya sabrás, soy una gran fan de Olaplex. Es uno de esos productos, me atrevería a decir, que aparecen una vez en una generación y no sólo cambian las reglas del juego, sino que las rompen y escriben unas nuevas. Y seamos sinceros, nadie va a detenerlo. Sin ella, creo que mis mechones rubios se habrían hundido en el desagüe hace mucho, mucho tiempo.

Escribí un post en 2016 que ahora parece que ha pasado una eternidad, donde me adentré por primera vez en el mundo de Olaplex. Utilicé el nº 1 y el nº 2 combinados como tratamiento capilar, y sin duda me fortaleció el pelo. Quería probarlo un poco, para ver si realmente estaba a la altura, y así fue, antes de dar ese valiente paso hacia lo desconocido y utilizarlo como parte de mi rutina de decoloración – ese post está **aquí** si tienes curiosidad.

  Productos boticario en españa

Permítanme decirles algo, porque puede sonar un poco extraño, pero ir de rubio no es fácil en absoluto, y sin duda es mucho más difícil que simplemente decolorar el cabello y teñirlo de un color de moda como el rosa o el azul. Ah, no. Aplicar un color sobre el pelo recién decolorado disimula en gran medida las irregularidades del proceso de decoloración. Pero cuando te vuelves rubia, no hay nada que lo tape. Está a la vista de todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad