Protesis capilares de pelo natural

Precio de las prótesis capilares

La caída del cabello es un problema para todos y cada uno de los individuos. La gente es muy exigente con el mantenimiento de su cabello, pero en ciertos momentos de nuestra vida, todos empezamos a perderlo, lo que no sólo da un aspecto diferente a nuestra apariencia, sino que también inflige mucho dolor. Los problemas de tiroides, la deficiencia de proteínas, la quimioterapia y los niveles bajos de vitaminas pueden provocar el problema de la caída del cabello.

La prótesis capilar o prótesis craneal es un tipo de peluca personalizada, especialmente diseñada para aquellos pacientes que han perdido su cabello debido a condiciones médicas, tratamientos o como resultado de cualquier otra enfermedad o tratamiento clínico.

Se trata básicamente de una pieza fabricada para sustituir el cabello de un usuario, cubriendo así las zonas de cabello calvas o donde el cabello es menos denso. Los mechones de prótesis se colocan de forma individual o en pequeños grupos, con una película, ya sea fina o de tela, que estimula la piel humana. Entonces esta base se une a la cabeza o la forma temporal o semipermanente de los individuos.

La prótesis capilar se lleva a cabo en varios pasos que implican, tomando el molde perimetral craneal con el fin de obtener un ajuste perfecto. El molde se realiza en la base, donde se fija el cabello. La base se prepara utilizando un tejido hipoalergénico ya que las personas, que se someten al tratamiento de quimioterapia, suelen ser muy sensibles a cualquier material externo y también su piel es propensa a las alergias. El mismo proceso se sigue al aplicar el pelo a la base.

Prótesis capilares ¿cuánto duran?

El sistema de prótesis capilar CNC es un moderno sistema de sustitución capilar no invasivo y dermatológicamente probado, un dispositivo médico europeo. Es único por sus características y no tiene análogos en el mundo. La prótesis capilar se compone de una base, la llamada “segunda piel”, y de cabello natural. Se fabrica a medida para cada paciente, lo que proporciona la máxima comodidad de uso. La “segunda piel” está representada por el propileno polimérico médico y se adapta idealmente al cuero cabelludo en forma de una base fina, ligera, transpirable, con propiedades antibacterianas y antifúngicas, resistente al calor, a la transpiración y al sebo, en la que se implanta el cabello natural, simulando su crecimiento natural. Esta técnica es la que garantiza el aspecto estético y fisiológico ideal de cada paciente y permite llevar una vida activa plena.

  Dexeryl crema emoliente piel seca 500 gr

2. En caso de que la zona donante de pelo no tenga éxito, podemos combinar dos técnicas mediante el trasplante de pelo en la zona frontal y el sistema CNC en la parte posterior de la cabeza para dar el aspecto natural y el grosor del pelo;

Prótesis capilar Cnc

¿Por qué es importante el mantenimiento de su prótesis o peluca? Una buena limpieza de su prótesis capilar es esencial después de cada 10 a 14 usos (cada vez que lleve su prótesis) así como un tratamiento cada 3 meses con su especialista capilar. El mantenimiento de su prótesis capilar debe tomarse en serio. Utilizando los productos adecuados es más probable que se mantenga bonita y brillante. El uso de productos capilares estándar no es adecuado para las prótesis capilares. Hay que tratarlas de forma diferente. Si no lo haces, tu pelo se volverá imposible de peinar. Un buen cuidado le ayudará a mantener su peluca con el mejor aspecto y más suave al tacto.

Los productos a utilizar van a ser diferentes dependiendo de la fibra. El cabello sintético y el natural no tienen las mismas necesidades. El pelo sintético no requiere ningún tipo de peinado pero, no tiene resistencia al calor. Por eso es muy recomendable seguir los siguientes consejos.

  The ordinary piel mixta

¿Cómo lavar las prótesis de fibra de cabello sintético? Antes de lavarla, cepíllala muy suavemente para desenredar y eliminar todos los residuos.    Si tiene una prótesis con rizos apretados, se debe evitar el uso del cepillo, entonces es mejor utilizar los dedos. Lavado de una prótesis, utilizando un champú para pelo sintético. Mezcle el champú con agua fría en un fregadero o cuenco, luego ponga la prótesis capilar del revés y sumérjala completamente en el agua. Debe permanecer en el fregadero durante unos minutos. A continuación, se puede vaciar el fregadero para permitir que la prótesis capilar se aclare hasta que no quede nada de champú. Tenga cuidado, es importante que la aclare con agua fría desde dentro hacia fuera. Envuélvela en una toalla y luego dale unos golpecitos para eliminar el exceso de agua. No frotes el pelo. Colócalo en un soporte para pelucas y déjalo secar durante la noche. Para evitar los nudos, es importante cepillarla sin tirar del pelo, utilizando los dedos si es necesario. La fibra volverá automáticamente a su posición original. Tenga cuidado de no acercarse a fuentes de calor (horno, barbacoa, mecheros, lavavajillas) y no utilice un secador de pelo u otros aparatos de calor. También es esencial utilizar diariamente el desenredante adecuado para eliminar los nudos y el encrespamiento del cabello, al tiempo que se recupera un brillo saludable.

Prótesis capilar craneal

Las prótesis capilares craneales médicas fabricadas por Louticia Grier son ideales para las mujeres que experimentan una pérdida de cabello provocada por la quimioterapia. El tamoxifeno y la radiación cerebral también provocan la caída del cabello. Si se está sometiendo a alguno de estos tratamientos, puede tener curiosidad por probar una prótesis capilar.

  Overnight acne spot repair

Las pelucas médicas y las prótesis capilares craneales pueden disimular la caída del cabello. También pueden ayudarle a parecerse más a usted antes del tratamiento o proporcionarle un aspecto completamente diferente. Además, protegen el cuero cabelludo del aire frío y del sol.

A diferencia de las pelucas convencionales, las prótesis capilares se fabrican a medida. Se toman las medidas exactas de la cabeza y se selecciona cabello humano auténtico entre una amplia gama de colores y texturas. Y a veces, se mezclan tres variaciones del color del pelo para conseguir un aspecto más natural. El cabello se ata a mano sobre un material base que se asemeja a un cuero cabelludo natural.

Nuestras prótesis craneales médicas están hechas a mano por la maestra peluquera Louticia Grier. Con más de dos décadas en la industria, ella entiende cómo la pérdida de cabello afecta negativamente a la vida de una persona. Por ello, Louticia se dedica a mejorar la autoestima y la calidad de vida de las personas que reciben tratamiento contra el cáncer. Cree que puede devolver a las mujeres lo que la naturaleza no puede: ¡su cabello!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad