Germaine de capuccini packs

Top Shape – Germaine de Capuccini

Autorizo el tratamiento de mis datos. Finalidad: recibir información, noticias relevantes y ofertas. Responsable: Bemion SLU. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derecho: acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos explicados.

Finalidad: solicitar información de disponibilidad. Responsable: Bemion SLU. Legitimación: información de disponibilidad. Destinatarios: usuarios. Derecho: acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos.

El Pack B-Calm Pieles Sensibles o Sensibilizadas (Transient Sensitive Skin) es un tratamiento para pieles actualmente enrojecidas que busca cubrir y disimular las rojeces a la vez que tratarlas para calmarlas y desensibilizarlas. El pack contiene: 1. B-CALM GEL DE AGUA MICELAR 2. B-CALM CREMA HIDRATANTE CORRECTORA 3. B-CALM CUIDADO INTENSIVO SOS

El producto pertenece a la marca: Germaine de CapucciniAdemás, este producto puede encontrarse en las siguientes categorías: cosmética | Cosmética facial | Germain de Capuccini | packs cosméticos | Crema facial | Limpiador facial | Gel limpiador facial | Limpiador facial para pieles secas | Limpiador facial para pieles sensibles | Ofertas y packs Germaine de Capuccini | Venta de cosméticos | Crema nutritiva | Tiro final | Packs faciales | Limpiador | sensibilidad facial.

  Como usar olaplex 1 y 2 para decolorar

Mesosistema OŠETŘENÍ SMART ANTI-AGING

Nuestro producto “héroe” que proporciona una increíble diferencia visual en la piel en cuestión de días. Un paquete de cuatro ampollas de Vitamina C Pura proporciona un fantástico “impulso” a la piel y debe utilizarse 2/3 veces al año junto con cualquier otro producto para el cuidado de la piel. Nuestras investigaciones demuestran que cuando se utilizan las Ampollas de Vitamina C la producción de colágeno de la piel aumenta hasta 8 veces, lo que se refleja en la longitud y profundidad de las líneas y arrugas que se reducen visiblemente. Notará una mejora real en la piel alrededor del séptimo día.

Cada ampolla proporciona un suministro para 10 días. Utilice cada una de las ampollas una tras otra para que su piel reciba un “impulso” de 40 días. Debe aplicar este producto antes de su crema de día o de noche habitual.

INSTRUCCIONES PARA EL USUARIORetire el sello de una ampolla y presione fuertemente el tapón blanco, – esto libera la Vitamina C en polvo en la solución dentro de la ampolla.    Agitar MUY bien para que el polvo se disuelva completamente en la solución.    Retire la tapa del tapón y aplique la tetina.    Exprime un par de gotas en las puntas de los dedos y masajea suavemente el rostro y el cuello ANTES de aplicar la crema o emulsión Timexpert C+, o tu crema hidratante habitual de día o de noche.    Una vez activada la ampolla, ésta permanecerá activa durante 10 días, por lo que no hay que agotar su contenido, sino utilizarla cada día, por la mañana y por la noche, durante 10 días, antes de activar una nueva ampolla.

  Kerastase ampollas anticaída opiniones

SKEYNDOR Video XMAS KITS ENG

Aumenta la capacidad de defensa de tu propia piel La crema de recuperación intensiva es el tratamiento de día ideal para las pieles maduras que han perdido su capacidad de defensa. Estimula la capacidad propia de la piel para regenerarse y protegerse de las agresiones que provocan el envejecimiento y la deja tersa y suave, gracias a su textura fina y fundente.

¡Recarga tu piel! Timexpert SRNS Night es un tratamiento facial que, aplicado cada noche, recarga de energía la piel madura para que pueda regenerarse intensamente. Al despertar, la piel está redensificada, más suave y relajada, haciendo desaparecer visiblemente los signos de fatiga. Es el tratamiento ideal para las pieles maduras que han perdido su capacidad de regeneración y defensa.

  Prótesis capilares mujer precios

Timexpert Radiance C+ Professional

INGREDIENTES / INGREDIENTES: AQUA (AGUA), CICLOPENTASILOXANO, PROPANEDIOL, PENTILENGLICOL, DICAPRILATO / DICAPRATO DE BUTILENGLICOL, GLICERINA, DIMETICONA CROSSPOLY TRIMOLYMETY, DIMETICONA / CROSSPOLY TRIMER, DIMETRILENO / HIGHLIGHT TRIMOLYMETYLETYLERYMETYLETYLERY TRIMS

INGREDIENTES / ANGREDIENTS: AQUA (AGUA), POLOXAMER 194, PENTYLENE QLYCOL, POLYGLICERIL- 10 , LAURATE, POTASSIUM OLIVOYL PCA, POTASSIUM OLIVOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, SODIUM- BENEFITS, CYASSLENE-SODIUM-EDIUM PCA, DISODIUM SODIUM-SODIUM-BENZO-SODIUM-BENEZED WHEAT-PROTEIN, SODIUM-BENZO-SODIUM-EDITATE, DISODIUM-SODIUM-BENZO-SODIUM. -0L, FENOXIETANOL, CLORURO POTÁSICO, ALCOHOL BENCÍLICO EV3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad