Adenogen hair energizing formula

Reseña de la fórmula energizante para el cabello adenogen de Shiseido

Este tratamiento ultra-intensivo y totalmente revigorizante es la forma más novedosa y eficaz de combatir el debilitamiento y la caída del cabello. Proporciona al cabello un aspecto más voluminoso al potenciar la vitalidad de las raíces y mantener el cuero cabelludo limpio. Restablece un brillo saludable. El masaje de Adenogen en el cuero cabelludo mejora la microcirculación del cuero cabelludo y aumenta el suministro de oxígeno a las raíces. Se siente refrescante y no pegajoso al aplicarlo. Sin perfume.

Combata el adelgazamiento y la caída del cabello con este tratamiento capilar ultraintensivo y no pegajoso. Este tratamiento aumenta la vitalidad de las raíces al tiempo que mantiene limpio el cuero cabelludo, dejando el cabello con una sensación de frescura y revitalización, con un aspecto más lleno y brillante. Se mejora la microcirculación del cuero cabelludo y el suministro de oxígeno a las raíces.

La adenosina tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reparar y proteger la barrera cutánea. Por otra parte, favorece el grosor y el crecimiento del cabello;El aceite de ricino calma e hidrata el cabello;El ácido málico es un exfoliante que elimina suavemente las células muertas de la piel, ayudando así a limpiar eficazmente el cuero cabelludo;El mentol ofrece una sensación refrescante y de frescor.

  Para que sirve el jabon arbol de te

Estemoxidina

ADENOGEN Hair Energizing Formula de Shiseido Men es un revolucionario producto creado específicamente para luchar contra la caída del cabello masculino.Esta loción capilar actúa directamente sobre la raíz del cabello, aportándole un extra de oxígeno y mejorando la microcirculación para fortalecerlo y frenar drásticamente su caída.Esta acción es gracias a la Adenosina, un activo altamente eficaz (94%) que ayuda a minimizar, frenar y prevenir la caída del cabello, y al mismo tiempo, aporta fuerza, resistencia y vitalidad al cabello existente y/o debilitado.Tras su uso los resultados son sorprendentes. No sólo previene la alopecia y activa el crecimiento del cabello, sino que también mejora el brillo natural del cabello, promueve la salud, el volumen y la densidad, y mantiene una correcta higiene del cuero cabelludo.

Este tratamiento debe su eficacia a un solo principio activo: la adenosina, que actúa directamente sobre el crecimiento del cabello, evitando su caída. Este principio activo se encuentra de forma natural en el ADN y es biocompatible, por lo que los resultados obtenidos serán rápidos y definitivos.Este producto no contiene perfume.

  Villa gran canaria sur

Champú Adenogen

De una profunda investigación sobre las causas de la caída del cabello surge la Adenosina, una extraordinaria sustancia activa que evita la caída del cabello con un 94% de eficacia. Adenogen activa el crecimiento del cabello y permite que el cabello inmaduro crezca más grueso, vigoroso y largo.

De una profunda investigación surge la Adenosina, una extraordinaria sustancia activa que actúa directamente sobre el factor de crecimiento del cabello (FGF-7) y previene la caída del cabello con una eficacia visible sin precedentes. No contiene fragancia, siendo compatible con cualquier otro tipo de producto capilar.

BENEFICIOS: Combate la pereza del cabello y su caída. Estimula el crecimiento del cabello. Aumenta la vitalidad de la raíz del cabello y mantiene la higiene del cuero cabelludo. Proporciona un brillo natural al cabello. Mejora la circulación y aumenta el aporte de oxígeno a la raíz. Fórmula refrescante y no pegajosa, sin fijaciones.

Shiseido adenogen champú

SHISEIDO® ADENOGEN-FÓRMULA ENERGIZANTE PARA EL CABELLOUn tratamiento ultra-intensivo y totalmente revigorizante para el cabello. Masajee esta loción energizante en el cuero cabelludo para restaurar la vitalidad natural del cabello, su aspecto grueso y su brillo saludable. Formulado con Adenosina, un excepcional energizante del cuero cabelludo exclusivo de Shiseido.- Da al cabello un aspecto más voluminoso al mejorar la vitalidad de las raíces y mantener el cuero cabelludo limpio.- Masajear el cuero cabelludo con Adenogen mejora la microcirculación del cuero cabelludo y puede ayudar a mejorar el suministro de oxígeno a las raíces.- La sensación es refrescante y no pegajosa tras la aplicación.- Sin perfume.- Evitar el contacto con los ojos.PESO DE LA RED: 150ml

  Mejor laca para pelo rizado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad