Balsamo contorno de ojos

La crema contorno de ojos bio italiana de exar. verdadero

– Aporta los principios activos de nuestro sistema Advanced Biosome6 para reducir los signos del envejecimiento – Restaura la firmeza y la luminosidad del contorno de los ojos – El extracto de semilla de alfalfa y la proteína de lupino combaten las bolsas bajo los ojos

Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos o en un aplicador. Extender suavemente la crema por el contorno de los ojos. Utilizar mañana y noche. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de Nutri-Define Supreme Rejuvenating Serum y antes de Nutri-Define Supreme Restorative Rich Cream o Light Cream.

– El 83% observó una mejora en el aspecto de las líneas y arrugas del contorno de los ojos*. – El 83% afirma que las patas de gallo son menos visibles*. – El 85% afirma que la piel del contorno de los ojos se siente hidratada al instante*. *Basado en un estudio con 53 consumidores que utilizaron Nutri-Define Supreme Eye Contour Balm durante 56 días.

– Aporta ingredientes activos de nuestro sistema Advanced Biosome6 para reducir los signos del envejecimiento – Restaura la firmeza y la luminosidad del contorno de los ojos – El extracto de semilla de alfalfa y la proteína de lupino combaten la hinchazón de las ojeras

  Antifaz gel frio farmacia

NUEVO Jurlique Nutri-Define Bálsamo Contorno de Ojos

Acceso denegado¡IMPORTANTE! Si es propietario de una tienda, asegúrese de que tiene activadas las cuentas de cliente en la administración de su tienda, ya que tiene configurados bloqueos basados en clientes con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Un bálsamo antiedad rico y altamente concentrado que mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión profundas, las patas de gallo y las ojeras del contorno de los ojos. Gracias a la potencia de nuestros exclusivos extractos botánicos, Nutri-Define Supreme Eye Contour Balm ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos para mejorar visiblemente la piel. Ahora con nuestro avanzado encapsulado Biosome6 de extracto de flor de Spilanthes, extracto de raíz de rábano picante y mezcla botánica Jurlique para una distribución óptima en las capas de la piel. Las zonas del contorno se ven más tersas y tonificadas. Los signos de fatiga se reducen. Estamos muy satisfechos de haber sido galardonados con el premio Prevention’s Best of Beauty Awards. Estos premios anuales son la guía de belleza más fiable para las mujeres australianas mayores de 35 años, inteligentes, curiosas y con dinero. Nuestra crema Nutri-Define Supreme Restorative Rich Cream formó parte de los ganadores del premio Astounding Anti-Agers – Smoothing Eye Cream.

  Pft bust 90 cápsulas opiniones

NUEVO Ritual Nutri-Define Bálsamo Contorno de Ojos

Este Bálsamo Contorno de Ojos Luminoso combina el poder de las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, el Oleoactivo® de Rosa de Porcelana y un complejo nutri-restaurador natural para un poder antiedad absoluto. Su textura biomimética impregnada de Micro-Reflectores dorados anima el contorno de los ojos. Al instante, la piel se alisa.

Colocar los dedos índices en los ángulos internos de los ojos y realizar 3 movimientos de alisado desde el centro interior hacia el ángulo externo del ojo. Sin tomar más producto, repetir 3 veces por debajo del arco de la ceja (evitando el párpado móvil).

Principios activos de origen natural: Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, Oleoactivo® de Rosa de Porcelana, Complejo Nutri-Restaurador de origen natural (Jiogulan y Jara), Dúo botánico corrector (Albizia y Sigesbeckia orientalis).

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de utilizar cualquiera de los productos de nuestra marca, lea la lista de ingredientes que figura en el envase para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

  Boreade cl crema lavante

BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS DR HAUSCHKA

La expresión de los ojos parece más radiante, los signos de envejecimiento y las marcas de fatiga de la piel son menos visibles: las arrugas, las bolsas de los párpados y las ojeras se reducen, el contorno de los ojos se suaviza y descongestiona. La piel se calma y queda más protegida contra las influencias medioambientales.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre toda la zona del contorno de ojos previamente limpia. Con suaves gestos de alisado desde el interior hacia el exterior de los ojos. Terminar con ligeros golpes en la misma dirección, desde el interior hacia el exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad