Olaplex n 8 opiniones

Olaplex no 8 antes y después

Olaplex ha ido ampliando su gama de productos reparadores y nutritivos para el cabello a lo largo de este año. Olaplex 8 – Bond Intense Moisture Mask, fue lanzado en abril y unos meses después decidí probarlo, junto con el champú, Olaplex No 4. ¿Son tan buenos como el popular Olaplex No 3? Lea mi reseña para conocer la respuesta.

Soy una gran fan del famoso Olaplex No 3 – Perfeccionador Capilar que ha formado parte de mi rutina de cuidado capilar durante mucho tiempo, especialmente desde que empecé a teñirme el pelo de rubio. Cuando la mascarilla se añadió a la “familia”, supe que tenía que probarla. Debido al alisado habitual, mi pelo necesita mucha hidratación, por lo que siempre intento reponer la hidratación a través de una buena mascarilla capilar. Si iba a probar la mascarilla, obviamente tenía que completarla con el champú.

La textura espesa de Olaplex 4 ya es una señal de que se trata de un champú diseñado para cabellos dañados y sedientos de nutrición. Comparado con otros champús, Olaplex 4 es tan espeso que puede confundirse con un acondicionador capilar. Debido a su rica textura, un poco rinde mucho, lo que significa que sólo se necesita una pequeña cantidad cada vez que se lava el cabello. El bote entero me ha durado 5 meses, lo que es una muy buena relación calidad-precio. El champú cuesta 26 £ y para un producto de alta calidad que dura, creo que es un precio justificado. Me gustaría que Olaplex 3 también tuviera un buen precio, ya que para mí después de que pasen los 2 meses y tenga el mismo precio que el champú, no tiene sentido. Sin embargo, Olaplex 3 ya está disponible en una botella grande de 250ml, ¡por fin!

  Toallas de baño desechables

Olaplex 8 overnight reddit

Si alguna vez has decolorado tu cabello de cualquier forma o manera, sabes el daño y el peaje que puede tomar en su cabello. Independientemente de ~cuántas~ mascarillas capilares o tratamientos utilices, a veces el pelo simplemente no coopera – dejándote (y dejándome) con un pelo lleno de resequedad, como paja.

Pues bien, tengo una noticia *fantástica* para ti. Por fin he encontrado una mascarilla capilar que hace maravillas con el pelo seco y dañado, decolorado o no. Se llama Olaplex No. 8 Bond Intense Moisture Mask ($28 en Sephora) y literalmente transformará tu cabello (¡¡y tu vida!!) después de un solo uso.

Olaplex ha recibido mucha publicidad por parte de peluqueros y personas por igual – ¡incluyéndome a mí! – ya que proporciona resultados ~reales~ que realmente reparan el cabello, a la vez que es relativamente asequible y fácil de hacer en casa.

Y como una de esas personas, puedo decir honestamente que esta mascarilla Olaplex es magia en una botella. De hecho, es tan buena que he estado hablando de ella a todo el mundo que me ha escuchado. En serio, lo he comentado en multitud de llamadas de Zoom, en mensajes de texto con mis mejores amigos, *y* con mi abuela (a la que probablemente no le importe, pero me escucha divagar de todos modos LOL).

Olaplex no 8 modo de empleo

Siempre he oído hablar mucho de Olaplex, pero nunca había probado la marca. Muchos han escrito cartas de amor a su champú, acondicionador y aceite capilar, así que no me sorprendió ver que su producto más reciente recibía los mismos elogios.

  Bomba de jabon espuma

Sinceramente, lo primero que pensé fue: “Esto es muy pequeño”. La botella es de 3,3 oz (o 100 ml), que es aproximadamente un tercio del tamaño de mis otros productos de cuidado del cabello. Y tengo mucho (y digo mucho) pelo, así que ya era escéptica sobre cuánto uso podría sacarle a la botella, pero como cualquier producto nuevo que pruebo, me gusta mantenerme optimista.

En ese sentido, me gustó que viniera con un aplicador de bomba (por lo que no tengo que meter los dedos en una bañera como la mayoría de las mascarillas capilares) y la mascarilla en sí se sentía ligera en mis manos y hebras (gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, aceite de aguacate y aceite de semilla de girasol).

Pero fue el aroma lo que realmente me convenció. Olía a vainilla (y la vainilla nunca viene mal) sin ser demasiado fuerte. Ah, y ¿he mencionado que también es vegano y libre de crueldad? Sí, por favor.

Olaplex no.8 bond mascarilla hidratación intensa opiniones

¿Alguna vez te has preguntado si un nuevo lanzamiento de belleza o un producto de moda merece realmente la pena? Si es así, estás en el lugar adecuado.  Acabo de probar… es nuestra columna de belleza en la que probamos todo tipo de productos, desde las nuevas fórmulas hasta los clásicos de culto, para averiguar si realmente merecen la pena. Ah, y responderemos a las preguntas más buscadas para que ni siquiera tengas que hacerlas.Mi pelo ha pasado por muchas cosas en el último año. El resultado de no haberme cortado el pelo ni haberme sometido a ningún tratamiento durante meses, de haber experimentado con la textura natural de mi cabello y de haber probado un montón de nuevos lanzamientos, es que tengo las puntas muy secas. Por eso, cuando me enteré de que Olaplex lanzaba un nuevo tratamiento, estaba deseando tenerlo en mis manos.

  Oral b io 8 vs 9

Soy una gran fan del sistema Olaplex desde hace años. Cuando me hice un balayage, mi colorista utilizó la parte del sistema que sólo se aplica en el salón (nº 1 y 2) para mantener mi pelo fuerte a pesar de la decoloración y yo utilizo regularmente el tratamiento de culto de la marca para antes del lavado, el nº 3, cuando mi pelo se siente especialmente débil.El último lanzamiento es la Mascarilla de Hidratación Intensa nº 8 y utiliza la tecnología icónica y patentada de la marca para fortalecer y restaurar la textura saludable del cabello, especialmente las hebras que están expuestas con frecuencia al calor y a los daños químicos. Yo, que tengo el pelo natural de tipo 4 y lo expongo mucho al calor, era una candidata ideal para esta mascarilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad