Vital plus active foro

Véalo en directo: La Asamblea General de la ONU se reúne para debatir

Bajo el lema “Visualization at the Edge”, los profesionales del edge computing, combinados con la IA, la visualización y la tecnología móvil autónoma, debatirán en profundidad sobre la sanidad inteligente, el transporte inteligente, la fabricación inteligente y las aplicaciones empresariales inteligentes. Este es un evento para crear oportunidades de colaboración entre campos, desarrollar soluciones totales y co-crear ecosistemas. Acompáñenos en este viaje para descubrir las estrategias más críticas y explorar las oportunidades ilimitadas del 5G y la IA.

Con el lema “Visualización en el Edge”, el AUO X ADLINK Tech Forum 2021 virtual comparte valiosos conocimientos sobre las tendencias y aplicaciones de la industria para la visualización en el Edge. Crea una oportunidad para que los socios del ecosistema se complementen, colaboren y co-creen entre sí, acelera las decisiones clave en el borde y allana el camino a las posibilidades futuras con 5G e IA.

Junto con la popularización del 5G, la IA y el edge computing, las aplicaciones de los mercados verticales son cada vez más diversas. Los dispositivos de visualización, como las pantallas integradas con AIoT, hardware y tecnologías de software, ahora están dando nuevos significados a las interfaces hombre-máquina. Está creando nuevas oportunidades para las innovaciones inteligentes y la promoción de la transformación digital. La cocreación de ecosistemas con socios es uno de los aspectos más vitales de la estrategia Go Vertical y Go Premium de AUO. Esta presentación explora cómo se conectan los ecosistemas a través de diferentes dominios para proporcionar soluciones integradas con valores añadidos. Además, comparte los logros de AUO acumulados a lo largo de los años en la fabricación inteligente, así como nuestro caso de éxito en el despliegue de la red 5G privada en la fabricación inteligente a través de nuestra colaboración en profundidad con ADLINK.

  Aceite de lavanda para dormir bebes

Acoplamiento químico espacial: Odisea para desbloquear lo relevante

Este evento anual ofrece un lugar para la creación de redes, la exposición de la investigación y el reconocimiento de los becarios de investigación más prometedores de Canadá en ciencias de la salud. Cada año invitamos a las universidades a que designen a sus mejores estudiantes de doctorado en ciencias de la salud para que participen en el foro.

A medida que la comunidad sanitaria mundial sigue esforzándose por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en materia de salud, se hace especial hincapié en mejorar la equidad en los resultados sanitarios y garantizar que los sistemas y programas de salud “no dejen a nadie atrás”.

A medida que los científicos de Canadá y la comunidad investigadora mundial tratan de hacer frente a estos retos, es necesario pasar a modelos de investigación transdisciplinarios, en los que los complejos retos de salud pública sean abordados por grupos de colaboración de investigadores de diversas disciplinas que trabajen en estrecha colaboración con las comunidades afectadas, los programas de salud pública y las instituciones de salud mundial.

En los últimos 25 años también ha liderado el diseño y la puesta en marcha de grandes programas de salud pública relacionados con las infecciones de transmisión sexual, el VIH/SIDA y la salud materna, neonatal e infantil en Canadá, India, otros países asiáticos y África.

UNA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS QUE FUNCIONA DE VERDAD

Consulte nuestra actualización de 2022, en la que se hace un seguimiento de los avances en la reducción del número de víctimas mortales y heridos graves de tráfico en las ciudades entre 2010 y 2020. Presentamos los datos de seguridad vial de 32 ciudades que participan en la red Safer City Streets de la ITF y comparamos las tendencias de la seguridad vial urbana y nacional.

  Barra de labios ecologica

¿Por qué es necesario adoptar un análisis basado en el género cuando se plantean políticas de descarbonización del transporte? ¿Cómo podemos reforzar la concienciación sobre el nexo entre las políticas de género, transporte y cambio climático? ¿Qué papel desempeñan los gobiernos? Más información en nuestro informe conjunto ITF/FIA Foundation

Para descarbonizarse, el transporte pesado de mercancías por carretera debe cambiar rápidamente a vehículos de emisiones cero. Un nuevo informe analiza si los vehículos eléctricos de batería, los sistemas eléctricos de carretera y los vehículos de pila de combustible de hidrógeno podrían competir con los vehículos diésel.

Muchos países están pasando de centrarse en la movilidad a hacerlo en la accesibilidad, dando mayor prioridad a garantizar una accesibilidad equitativa para todos, reconociendo la urgencia de descarbonizar el sistema de transporte y garantizando la salud, la seguridad y la habitabilidad de los entornos urbanos. Este informe analiza las implicaciones de este cambio de objetivos para la práctica de la evaluación del transporte y los procesos de planificación del transporte en general.

Drawmer MC3.1 Monitor Controller Overview

Además, el Foro de la CMSI 2021 brindará la oportunidad de servir de plataforma para hacer un seguimiento de los logros de las Líneas de Acción de la CMSI en colaboración con los Organismos de las Naciones Unidas implicados y proporcionar información y análisis sobre la aplicación de las Líneas de Acción de la CMSI desde 2005.

  Agua micelar avene 500ml

Para garantizar el equilibrio de género en el Foro de la CMSI 2021, animamos a todas las partes interesadas de la CMSI que tengan previsto estar presentes en el Foro a que designen a las ponentes de las sesiones y talleres, en particular del segmento de alto nivel.

El Premio a la Innovación para un Envejecimiento Saludable de la CMSI se centró en las TIC que abordan específicamente las necesidades de las personas mayores de 60 años para lograr y mantener una vida activa y comprometida a medida que envejecen. El Equipo de Coordinación del Premio ha seleccionado 12 finalistas para el premio de este año.

Se trata de un collage de fotografías de TIC para el Desarrollo Sostenible de todo el mundo que demuestran cómo las TIC están desempeñando un papel facilitador en la consecución de los ODS. Las tres obras ganadoras del Concurso fotográfico de la CMSI serán premiadas y presentadas en el Foro de la CMSI 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad