Kit taninoplastia en casa

Tratamiento capilar de queratina: Antes y Después (Curly Hair Experience)

Adiós a los malos días.  ¡Nuestra Nanoplastia en casa ya está aquí! Saluda a tu nuevo cabello ultra brillante, suave y manejable durante 4-8 meses o hasta que tu cabello crezca. Un producto sin formaldehído, formulado con ingredientes veganos procedentes de Brasil.

Su fórmula ha sido diseñada con el exclusivo compuesto Cast Guard System y es rica en vitaminas nutritivas, proteínas y aceites con propiedades emolientes que se introducen en la fibra capilar, promoviendo la reparación absoluta y devolviendo la elasticidad al cabello, dejándolo sedoso y dentro de un brillo resplandeciente.

ORO AZUL PREMIUM I Paso a paso

Adiós a los malos días.  ¡Por fin está aquí nuestra Nanoplastia en casa! Salude a su nuevo cabello ultra brillante, suave y manejable durante 4-8 meses o hasta que su cabello crezca. Un producto sin formaldehído, formulado con ingredientes veganos procedentes de Brasil.

Su fórmula ha sido diseñada con el exclusivo compuesto Cast Guard System y es rica en vitaminas nutritivas, proteínas y aceites con propiedades emolientes que se introducen en la fibra capilar, promoviendo la reparación absoluta y devolviendo la elasticidad al cabello, dejándolo sedoso y dentro de un brillo resplandeciente.

  Voce viva valentino imitación

Nanoplastia casera DIY / Nano Home Kit

Gracias a esta alta concentración en queratina pero también a los extractos de tanino y a los 24 aminoácidos que la componen, OMNIA Taninopremium se convierte en la referencia de la taninoplastia de tipo alisante, con un efecto a la vez reductor de volumen y reconstructor sobre cualquier tipo de cabello, incluso los más dañados.

Paso 3: Al final del tiempo de colocación, rociar el cabello con un vaporizador (practicar un aclarado más abundante en los cabellos rubios) y retirar el exceso de producto que no haya sido absorbido por el cabello utilizando un peine.

Paso 5: Pasar las planchas de 8 a 15 veces para secar según la naturaleza del cabello. Temperatura a 190° en un cabello rubio y a 220 o 230° en un cabello natural u oscuro. Tener cuidado de coger mechas finas y hacer pasadas bastante rápidas. Para la elección de la plancha lisa, utilizar placas de titanio, regulables hasta 230° y a temperatura constante.

  Prótesis capilares hombre opiniones

Vamos. | Mi revisión del tratamiento QOD después de 3 meses –

El alisado con taninos es un tipo de alisado permanente y natural que utiliza proteínas vegetales llamadas taninos. Este tratamiento repara e hidrata el cabello en profundidad y lo fortalece para el uso diario. El efecto de un tratamiento con taninos dura una media de 3 a 6 meses.

El efecto revitalizante es visible desde el primer día de tratamientoLas fibras capilares se fortalecen de forma duraderaEl cabello está más sedoso y brillante que nuncaAhorra un tiempo precioso en el día a día. Se dice que es el más difícil de alisar, pero el antes y el después del alisado con tanino en el cabello afro es realmente visible. Se beneficia plenamente y de forma duradera del tratamiento.

Si te gusta la coloración, considera la posibilidad de alisar con tanino antes de aplicar el color. El tratamiento podría interrumpir el proceso de coloraciónTras la taninoplastia, notarás una pérdida de volumen. Tranquilo, ¡sólo es temporal! Este efecto sólo dura durante la fase de activación del tratamiento. Después, su cabello recuperará rápidamente la forma deseada.Tras el alisado con tanino, el crecimiento del cabello provocará una diferencia entre las raíces y los largos del cabello. Esta discrepancia puede corregirse con un rápido retoque aplicado sólo en las raícesA pesar de estos pocos inconvenientes, las opiniones sobre el alisado con taninos para cabellos afro cortos o largos son en general muy buenas. Hay que decir que su rapidez y larga duración de acción lo convierten en un tratamiento especialmente atractivo.

  Regalos por menos de 50 céntimos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad