Champu solido pelo teñido

Receta de champú en barra para cabellos teñidos

El champú en barra es cada vez más popular. Las personas que utilizan un champú normal, probablemente no saben que las barras de champú son a menudo mejores. La razón es que una barra de champú puede ser más eficaz cuando se trata de lavar el exceso de suciedad, aceite u otros productos del cabello.

Por eso las barras de champú para el cabello teñido son muy importantes. Cuando te tiñes el pelo, quieres cuidarlo bien. Si usas un champú normal, de repente se desprende el color y tu pelo se vuelve muy feo. Eso es exactamente lo que no quieres que ocurra, así que hemos hecho una lista de las 9 mejores barras de champú para el cabello teñido.

La barra de champú sólido ecológico Ethique funciona para todo tipo de cabello. Por eso lo he convertido en el mejor en general. Es vegano y de origen vegetal. Esta barra de champú funciona muy bien para el cabello teñido porque no quita el color para que mantenga el color del cabello de forma duradera.

Puedes comprar esta barra de champú en varios colores diferentes. Lo que realmente me gusta de esta barra de champú es que cuando me teñí de rubio. Mi pelo siempre estaba seco después de lavarlo, eso me molestaba mucho, así que probé varias marcas de champú diferentes. Hasta que encontré las barras de champú. Esto fue literalmente un cambio de vida para mí.

  Entrenador personal pamplona a domicilio

El mejor champú en barra para cabellos teñidos

Formulado con extracto de granada, pantenol y manteca de karité, ayuda a preservar el color, suavizar el cuero cabelludo y mantener la hidratación. El extracto de granada tiene propiedades fotoprotectoras, lo que evita el amarilleamiento del cabello debido a la oxidación. Deja un aroma dulce y refrescante de menta y árbol de té.

Pantenol: Este ingrediente es mágico para tu cabello. Mejora la salud del cuero cabelludo manteniendo su hidratación, aporta brillo y suavidad. Además, penetra en las células madre del cabello y las cubre con una capa protectora brillante, facilitando el peinado del cabello húmedo y deshaciendo los enredos sin provocar su caída.

Lauril sulfoacetato de sodio: No debe confundirse con el lauril sulfato de sodio (SLS). El laurilsulfato de sodio limpia eficazmente la suciedad y la grasa, sin resecar el cabello y el cuero cabelludo. Está basado en plantas y es seguro para la piel y el cabello debido a su gran estructura molecular.

Isetionato de coco y sodio, caolín, glucósido de coco, lauril sulfoacetato de sodio, alcohol cetearílico, ácido esteárico, alcohol cetílico, manteca de Butyrospermum Parkii, manteca de semilla de Theobroma Cacao, metosulfato de behentrimonio, aceite de semilla de Passiflora Edulis, extracto de fruta de Punica Granatum, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, aceite de hoja de Mentha Arvensis, pantenol.

Champú ecológico para cabellos teñidos

Una pieza asombrosa que devolverá a su cabello su estado original de brillo. Este rico champú sólido tiene todo lo que necesita: ingredientes naturales que cuidan de su cabello, desde las puntas hasta los extremos, así como del cuero cabelludo. Contiene polvo de cacao para aportar brillo y elegancia al cabello procesado y teñido, mientras que el aceite de coco lo hidrata y acondiciona en profundidad.

  Tahe magic duo opiniones

Estas barritas de champú sin plástico se envían en una bolsa de papel, lo que permite consumirlas de forma sostenible, siendo respetuosos con nuestro planeta. Una sola pieza debería durar al menos 90 usos -por supuesto, depende de la frecuencia con la que te peines y de la longitud de tu cabello-. Esto significa que evitarás comprar al menos 2 botellas medianas de champú industrial. ¿No es increíble? ¡Qué alternativa!

La mejor barra de champú para cabellos teñidos que podrás encontrar. Una pieza asombrosa que no sólo limpia e hidrata tu cabello, sino que también le da ese brillo extra que necesita. Esta barra de champú está repleta de manteca de cacao, aceite de coco y cacao en polvo. Esta increíble combinación proporciona una increíble suavidad y un brillo brillante al cabello que necesita desesperadamente un arreglo.

Cabello coloreado Ethique

Presentamos un nuevo champú especialmente diseñado para los cabellos teñidos. Este champú alivia el cuero cabelludo (que puede quedar reseco por los tintes) y protege su cabello sin dañar su hermoso color.

Presentamos un nuevo champú especialmente diseñado para los cabellos teñidos. Este champú alivia el cuero cabelludo (que puede quedar seco por los tintes) y protege su cabello sin dañar su hermoso color.

  Acondicionador sin sulfatos ni siliconas mercadona

El aceite de cereza nutre en profundidad el cabello, mientras que el polvo de sidr limpia, embellece, da volumen y evita que se pierda el color. Además, hemos añadido un aroma dulce y afrutado a este dúo de ensueño. Podrás llevar la cabeza alta y presumir de una melena radiante, coloreada y con volumen.

Moja tu cabello, humedece el champú y aplícalo con las manos o frótalo directamente sobre el cuero cabelludo. No es necesario aplicar el champú en las puntas del cabello. Masajea el cuero cabelludo para hacer espuma y aclara bien. Así de sencillo.

– Un tensioactivo (isetionato de sodio) limpia el cabello sin dañar el cuero cabelludo. Este ingrediente es de origen vegetal, pero como el proceso de fabricación implica una reacción química, no puede ser certificado como orgánico. Elegimos este tensioactivo para evitar el uso de tensioactivos con sulfatos, que son perjudiciales para el cabello y el medio ambiente, así como los que tienen propiedades limpiadoras decepcionantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad