Cocina madera little dutch

Muñequita holandesa

¿Qué se cuece pequeño chef? Prepara los platos más sabrosos en esta adorable cocina de madera. Obsequia a tu familia o a tus muñecos y peluches favoritos con una comida casera. Con las dos sartenes y el menaje de cocina, ¡te convertirás en todo un chef! La cocina ofrece todo lo que puedas imaginar. Puedes hacer una tarta en el horno, cocinar verduras en los fogones y, sin olvidarlo, lavarte las manos en el fregadero. Incluso hay un juego de sal y pimienta y un armario para guardar la compra. A los niños les encanta imitar a los adultos y sus rutinas diarias. Esta cocina será un sueño hecho realidad para los pequeños chefs. Inspira el juego de roles, la creatividad, la motricidad y la imaginación. La robusta cocina de madera en modernos colores crea una maravillosa zona de juegos en la habitación de los niños, pero también quedará genial en el salón. Combínala con la báscula o la tostadora para ampliar aún más los juegos de simulación.

  Farmacias en venta sevilla

Mini cocina holandesa

Si tu bebé, niño pequeño o preescolar tiene muchas opciones de juguetes con los que jugar, esto contribuirá a su desarrollo. Utiliza los filtros de edad de nuestra juguetería online para buscar fácilmente juguetes adecuados a su edad.

Si buscas consejos, echa un vistazo a nuestros blogs. Hay mucha información en ellos. No dudes en pedirnos consejo personal, para estar seguro de que tu bebé, niño pequeño o niño en edad preescolar puede jugar de forma segura y muy divertida.

Los juguetes Little Dutch están disponibles en varios temas y colores. Los colores y los temas se pueden combinar perfectamente. Por ejemplo, un peluche de la colección Océano combina a la perfección con una sábana de la colección Pure.

Casa de muñecas little dutch

Little Dutch es una marca de origen holandés para bebés, niños pequeños y preescolares. Desde hace más de una década, nuestro equipo de diseño interno crea una amplia colección de productos versátiles, interesantes y prácticos a partes iguales. Para casa o para llevar. Cosas para uno mismo o para regalar. Los diseños de Little Dutch son un enriquecimiento para los niños que crecen y los padres que educan.

  Crema sin aclarado mercadona

La cocina Little Dutch encaja en cualquier salón o rincón de juegos y es ideal para que jueguen todos los niños. La cocina consta de un horno con puerta, un estante de almacenamiento, un fregadero con grifo, un reloj y un hornillo de gas con dos placas de cocción. Incluye utensilios, sartenes y un juego de pimienta y sal. Completamente equipado para cocinar una deliciosa comida para el pequeño cocinero. Se incluyen instrucciones de montaje.

Pequeña fruta de corte holandés

¿Qué se cuece pequeño chef? Prepara los platos más sabrosos en esta adorable cocina de madera. Obsequia a tu familia o a tus muñecos y peluches favoritos con una comida casera. Con las dos sartenes y el menaje de cocina, ¡te convertirás en todo un chef! La cocina ofrece todo lo que puedas imaginar. Puedes hacer una tarta en el horno, cocinar verduras en los fogones y, sin olvidarlo, lavarte las manos en el fregadero. Incluso hay un juego de sal y pimienta y un armario para guardar la compra.

  Manteca limpiadora de camomila

A los niños les encanta imitar a los adultos y sus rutinas diarias. Esta cocina será un sueño hecho realidad para los pequeños chefs. Inspira el juego de roles, la creatividad, la motricidad y la imaginación. La robusta cocina de madera en modernos colores crea una maravillosa zona de juegos en la habitación de los niños, pero también quedará genial en el salón. Combínala con la báscula o la tostadora para ampliar aún más los juegos de simulación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad