Cosmética del mar muerto marcas

Revisión de los productos del Mar Muerto

Crystalline se enorgullece de relanzar nuestra marca “Dead Sea Collection”, que aprovecha las maravillosas y únicas características del Mar Muerto para la belleza, con la intención de aportar un beneficio y un disfrute asombrosos a quienes utilizan los productos.

Crystalline posee una moderna planta de 100.000 pies cuadrados en la que se procesa toda la cadena de producción, desde la recepción de la materia prima (mineral, barro, sales, etc.) hasta la entrega del producto completo al cliente. La fábrica está situada en Arad, Israel, en el distrito del Mar Muerto.

Crystalline fabrica sus productos siguiendo normas y procedimientos estrictos. Cumplimos las cGMP, la FDA, el mercado común europeo, las autoridades sanitarias israelíes y otras normas y protocolos internacionales.

La relación entre estos hechos y la industria de la belleza es que hoy sabemos que estos minerales son la solución perfecta para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Todos los productos de “Dead Sea Collection” se basan en minerales del Mar Muerto.

¿Cuál es el mejor producto de sal del Mar Muerto?

Importada por SaltWorks directamente del Mar Muerto en Israel, Bokek® es quizás la marca de sal del Mar Muerto más fiable disponible hoy en día. Las investigaciones han demostrado la eficacia de las sales de baño del Mar Muerto para aliviar los síntomas de enfermedades de la piel como la psoriasis.

¿A quién pertenece Premier Dead Sea?

Se fundó en 1990 y forma parte del Grupo Hadan, especializado en cosméticos desde 1979.

¿Por qué son buenos los productos del Mar Muerto?

Todos los minerales de la sal del Mar Muerto, desde el bromuro hasta el zinc y el magnesio, no sólo potencian la hidratación, sino que también reducen la inflamación. Esto no sólo ayuda a relajarte, sino también a hidratar la piel seca provocada por afecciones cutáneas.

  Prototype 50+ face cream 50 ml

Productos del Mar Muerto

Regístrese hoy mismo para recibir Máscara de pestañas gratis + Muestras exclusivas gratis en su próximo pedido online, además de ofertas privadas, actualizaciones sobre lanzamientos de nuevos productos y Consejos para el cuidado de la piel disponibles sólo para nuestros amigos.

Los galardonados cosméticos y productos para el cuidado de la piel de Premier Dead Sea combinan los beneficios de la naturaleza y los conocimientos de los mejores expertos en el cuidado de la piel para revitalizar su rutina diaria de autocuidado. Los cosméticos Premier han sido reconocidos internacionalmente por su innovación y originalidad, así como por su capacidad para devolver la vitalidad a todo tipo de pieles. Cuando invierte en Premier Dead Sea, obtiene lo mejor que la naturaleza y la ciencia pueden ofrecerle: una experiencia total de cuidado de la piel que es rejuvenecedora y lujosa.

Los cosméticos Premier están impregnados de los beneficios naturales del Mar Muerto. El Mar Muerto es rico en minerales y nutrientes esenciales que nutren y mejoran la piel. Ya en tiempos bíblicos se decía que el agua, la arena y el barro del Mar Muerto tenían propiedades curativas; de hecho, Cleopatra, faraona de Egipto, creía que su aclamada belleza y su físico se debían a los secretos del mar. Nuestros cosméticos del Mar Muerto contienen los mismos minerales que se encuentran en el propio mar y a su alrededor, como magnesio, potasio, calcio, sodio y yodo, todos los cuales han demostrado ser beneficiosos para la salud y el aspecto general de la piel. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales, los cosméticos Premier del Mar Muerto están específicamente diseñados para beneficiar a su piel, y para restaurar o mantener el brillo natural de la piel. Esa es la diferencia de los productos del Mar Muerto, en comparación con las marcas tradicionales de droguería; la salud y el bienestar de la piel de nuestros clientes es la máxima prioridad de Premier Dead Sea, y por eso nos comprometemos a utilizar sólo los mejores ingredientes en todos los cosméticos Premier.

  Eberlin contorno de ojos

¿Los productos del mar muerto son buenos para la piel?

El Mar Muerto es el balneario más antiguo del mundo, conocido por sus efectos terapéuticos sobre la piel y las articulaciones.    Los buscadores acudieron durante milenios a las orillas del Mar Muerto para bañarse en sus aguas extremadamente saladas y densas y remojarse en su barro único para el tratamiento de sus dolencias. Hoy, le traemos la esencia y la magia del Mar Muerto hasta la puerta de su casa. Asegúrese de aprovechar nuestra oferta de ENVÍO GRATUITO a todo el mundo para pedidos superiores a 100 $*.

Bienvenido a nuestra apasionante colección de cosméticos y productos de primera calidad del Mar Muerto para el cuidado de la piel y el cuerpo, extraídos del punto más bajo de la tierra, en el Valle del Jordán.    Seleccionamos los mejores cosméticos jordanos del Mar Muerto para el cuidado de la piel, el cuerpo, mascarillas de barro, sal y sueros antienvejecimiento.    Energice su piel con estas saludables mezclas de más de 26 vitaminas minerales directamente del Mar Muerto combinadas con aceites naturales, extractos y vitaminas. Regálese a sí mismo o a sus seres queridos mascarillas cosméticas naturales de barro del Mar Muerto, baños y exfoliantes de sal del Mar Muerto, cremas hidratantes, lociones, jabones minerales, mantecas corporales, sueros antiedad, geles para los ojos y cremas antiarrugas.

Los mejores productos del mar muerto jordania

Dead Sea Premier Cosmetics Laboratories (en hebreo: פרמייר מעבדות ים המלח) es una empresa israelí de cosméticos y cuidado de la piel que fabrica sus productos con componentes minerales extraídos del Mar Muerto. Fue fundada en 1990 y forma parte del Grupo Hadan, especializado en cosméticos desde 1979.

  Plex para el cabello

En 1990, un grupo de investigadores rusos estudió los efectos de los viajes espaciales en los astronautas. Parte de su investigación clínica consistió en abordar los efectos de la flacidez de la piel, lo que dio lugar al desarrollo de los primeros productos de Premier. Ese mismo año se creó el Centro de Investigación de Premier, junto con sus actuales propietarios, y se desarrollaron cinco productos para el cuidado de la piel.

En 1994, los primeros productos de Premier recibieron premios en el campo de la cosmética en Europa. En 1997, Premier lanzó su propia línea de cuidado de la piel en Israel y más tarde en el extranjero. En 1999, Premier Cosmetics tenía la mayor cuota de exportación de cosméticos de Israel a Japón, y actualmente es uno de los mayores exportadores de cosméticos de Israel[1][2].

Los productos Premier para el cuidado de la piel se basan en el barro del Mar Muerto, al que se atribuyen beneficios para la limpieza profunda y la estimulación de la piel,[3] combinado con el agua y los minerales del Mar Muerto, de los que se dice que mejoran el metabolismo, estimulan la circulación sanguínea y ayudan a la reparación natural de las células[2].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad