Cpc en enjuague bucal

Revisión del enjuague bucal: Colgate Zero

GUM ofrece una amplia gama de colutorios y dentífricos con CPC. Nuestra gama incluye opciones para niños, adolescentes con aparatos de ortodoncia, adultos con dientes sensibles, adultos con mal aliento persistente y adultos que sufren de sangrado e inflamación de las encías o que han sido sometidos a cirugía dental.

Para pacientes con mal aliento ocasional o persistente. Proporciona un aliento fresco instantáneo y una protección duradera frente a los compuestos que producen olor.  Se recomienda su uso con la pasta dentífrica HaliControl. Contiene 0,07% de CPC.

Formulado para pacientes con mal aliento ocasional o persistente. Ideal para uso diario para recuperar un aliento puro y fresco y beneficiarse de una protección duradera. Se recomienda su uso con el colutorio HaliControl. Contiene 0,07% de CPC.

Este colutorio antiplaca ha sido especialmente diseñado para personas con hipersensibilidad dentinaria. Proporciona un alivio rápido y duradero de la sensibilidad dentinaria. Mejor cuando se utiliza con la pasta de dientes GUM SensiVital+. Contiene 0,07% de CPC.

Para el cuidado diario de pacientes que sufren sensibilidad dental. De sabor agradable, ofrece un alivio rápido y duradero de la hipersensibilidad dentinaria. Mejor cuando se utiliza con el enjuague bucal GUM SensiVital+. Contiene 0,05% CPC.

  Muestras gratis bebés johnson

Cloruro de cetilpiridinio (CPC) Vertellus para el cuidado bucal

Actualmente existen estudios clínicos e in vitro que han demostrado que el cloruro de cetilpiridinio (CPC), un antiséptico bucal de uso diario y componente de algunos colutorios, reduce la infectividad del SARS-CoV-23-7.

Protegernos a diario es esencial para minimizar el riesgo de contagio. Al igual que nos lavamos las manos y nos ponemos una mascarilla para protegernos la boca por fuera, es importante no olvidar protegernos también la boca por dentro.

Por ello, además del cepillado de dientes, es importante el uso de colutorio CPC como forma de protección.    Es aconsejable enjuagarse y hacer gárgaras durante 30 segundos, ya que el virus puede replicarse en la zona de la faringe.

¿Su enjuague bucal mancha sus dientes?

La tecnología del cloruro de cetilpiridinio (CPC) tiene una larga historia de uso en la industria dental y es conocida por sus propiedades antibacterianas. Es uno de los componentes del colutorio Signal Active Defense, que pronto estará disponible en Internet y en las tiendas. Dada la importancia de los recientes hallazgos de laboratorio, estamos trabajando tan rápido como podemos para disponer de un suministro abundante.

La imagen sólo tiene fines ilustrativos para mostrar las gárgaras en general. Para los productos Signal, siga siempre las instrucciones de uso del envase; no apto para niños menores de 12 años. Las gárgaras tienen una larga historia de uso en diversos países; esta imagen de 1935 se produjo en el contexto de la adopción de medidas contra la gripe.

  Cremas con cafeina para celulitis

Unilever colaboró con laboratorios punteros para llevar a cabo pruebas con el fin de comprobar si el enjuague bucal con Tecnología CPC podría reducir la carga viral del coronavirus. La investigación se realizó de forma independiente, en un entorno de laboratorio controlado.

Los resultados muestran que después de 30 segundos de enjuague, la formulación de enjuague bucal que contiene Tecnología CPC fue eficaz para reducir la cantidad de coronavirus SARS-CoV-2 en un 99,9% . 30 segundos es el uso recomendado de enjuague bucal, y las pruebas reflejaron este tiempo de contacto. Por lo tanto, estos resultados sugieren que el uso regular de un enjuague bucal que contenga Tecnología CPC, podría ser una medida adicional para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

Nuestro punto de vista sobre el enjuague bucal Parodontax de Amazon

Esta investigación, basada en muestras de saliva de personas infectadas atendidas en centros de atención primaria, confirma la capacidad del CPC para romper la membrana del virus. El estudio ha demostrado in vivo que el SARS-CoV-2 pierde su capacidad infecciosa, ya que la membrana destruida le impide penetrar en las células. Por lo tanto, los enjuagues bucales con un 0,07% de CPC podrían ser una herramienta preventiva eficaz contra la infección causada por las múltiples variantes del coronavirus.

  Cerave limpiador 1 litro

“El hecho de que un colutorio que contiene CPC sea capaz de reducir la infectividad del SARS-CoV-2 en la saliva es una muy buena noticia, ya que el uso de este colutorio podría reducir la transmisión del virus de persona a persona”, afirma la Dra. Andrea Alemany, investigadora de la Fundación Fight Infections y primera autora del estudio.

Estos hallazgos afirman que el uso de enjuagues bucales podría añadirse a otras estrategias para prevenir la propagación del SRAS-CoV-2, especialmente ahora que la aplicación de medidas de protección, como el uso de mascarillas, está disminuyendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad