Manicura en la laguna

Pedicura Premium

Consigue un aspecto fuera de este mundo en tus manos con el acabado de purpurina brillante y el tranquilo azul lila del Stellar. Estas uñas te harán sentir como una estrella en cuanto las lleves puestas. Son de longitud media, con forma de ataúd e incrustaciones de purpurina para que tu estilo esté por encima del resto.

Este set contiene todo lo que necesitas para lucir unas uñas de salón en un abrir y cerrar de ojos. Las uñas son totalmente personalizables, lo que te permite darles el estilo y la forma que desees. Tus manos serán el centro de atención de tu look. Te sentirás tan bien como luces con estas uñas. Cada kit viene en su propia caja de regalo premium para una hermosa experiencia de entrega.Qué hay en el kit24 uñas a presión con tamaño universalPegamento de uñas de secado rápidoMezcla de aceites esenciales Nail EnvyLima de uñas de doble cara diseñada a medidaPalos de cutícula

Añadir unas gotas de Nail Envy en las cutículas y en las uñas puede ayudarte a conseguir las uñas largas, sanas y bonitas que siempre has deseado. Al utilizar ingredientes naturales y aceites ricos en proteínas, vitaminas y nutrientes, Nail Envy deja su piel y sus uñas con un aspecto fresco, hidratado y con un elegante brillo.CaracterísticasLimpia, Hidrata y Protege las Uñas y las CutículasDerivado de Ingredientes NaturalesDenso en Vitaminas, Proteínas y Nutrientes

  Botes de rimel vacios

Uñas cerca de mí

Inspirado en un paraíso tropical en la costa de un resplandeciente mar azul verdoso, Blue Lagoon te hará sentir como si ya estuvieras allí. Sobre una brillante base de gelatina verde azulado, Blue Lagoon se inunda de intensos destellos iridiscentes. Radiantes escamas que cambian de color de dorado a verde flotan junto a brillantes microescamas holográficas para un acabado increíble lleno de profundidad.

Blue Lagoon forma parte de la colección Tropics, un surtido de seis tonos de inspiración tropical con acabados holográficos, gelatinosos y moteados. Aventurera pero refinada, la colección Tropics es el complemento perfecto para tus próximas vacaciones.

Seguro que serás el alma de la fiesta, Showstopper tiene un asombroso tono rosa cargado de destellos que cambian de color. Showstopper es un tono que te dejará sin aliento y que completará tu conjunto de Año Nuevo.

Showstopper forma parte de la Colección NYE, una fiesta de 6 fórmulas de brillos uniformes en tonos divertidos y festivos. Inspirada en la diversión que acompaña a los recuerdos duraderos y los nuevos comienzos, NYE se compone de radiantes brillos en colores base a juego que están listos para hacerte brillar en el Año Nuevo.

Página web de Nails and co

¿Listo para un poco de relax? Una experiencia en la popular Laguna Azul de Islandia va mucho más allá del típico día de spa. Sumérjase en la paz y la serenidad más puras mientras elimina su estrés en las aguas azules, lechosas, llenas de vapor y ricas en minerales de este balneario geotérmico. Antes de sumergirse de lleno, aquí tiene algunos consejos para visitar la Blue Lagoon.

  Bioregena crema solar opiniones

La Laguna Azul está en la lista de todos los turistas. Siento decírtelo, pero no serás el único. Para reservar una plaza durante su viaje, haga su reserva para la Blue Lagoon con semanas de antelación. Hemos oído demasiadas historias de gente que piensa: “Seguro que podemos conseguir entradas el día de la visita”; digamos que siguen esperando para ir a la Blue Lagoon.

Resumiendo: la Laguna Azul está a unos 50 minutos de Reikiavik y a 15 minutos del aeropuerto de Keflavik, en coche. Si alquila un coche durante su estancia, podrá llegar fácilmente a la laguna desde la autopista principal. Si lo que quiere es emborracharse un poco, hay varios servicios de enlace entre el aeropuerto y el hotel.

Lista de precios de Nail co

Skip to main contentúltima llamada4.2(1650 Opiniones)Wondercolour™Esmalte de uñas (Lagoon)Es, posiblemente, el esmalte de uñas perfecto.Reunimos a un equipo de maestros de la manicura para probar nuestra lista de 17 fórmulas de esmaltes de uñas de alta tecnología y, después de cinco meses y medio, todos estuvieron de acuerdo en que esta fórmula transpirable, con infusión de aceite de coco, flexible, resistente a las astillas, súper liberadora de color y brillante de larga duración era la elegida. No contiene las 7 sustancias tóxicas que se encuentran en los esmaltes de uñas normales.0.33 fl. oz. Bandera del Reino UnidoFabricado en el Reino UnidoDestacadosCómo usarLista completa de ingredientesDestacadosAcabado brillante. Secado rápido. Fórmula transpirable.

  Dark and lovely instrucciones en español

+ Icono vegano Icono sin crueldad Icono sin fragancia Icono parcialmente reciclable Icono parcialmente reciclableCómo usarDespués de aplicar una capa de base, extender una capa uniforme por toda la uña. Añadir una segunda capa si es necesario y continuar con un top coat para un acabado de larga duración y resistente a las grietas.

+ Icono vegano Icono sin crueldad Icono sin fragancia Icono parcialmente reciclable Icono parcialmente reciclableCómo usarCómo usarDespués de aplicar la base, extender una capa uniforme por toda la uña. Añadir una segunda capa si es necesario y seguir con un top coat para un acabado de larga duración y resistente al desconchado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad