Martiderm contorno de ojos black diamond

MartiDerm IONTO PATCH Ojos farmaciabarata

MartiDerm Diamante Negro Sublime Expert Contorno de Ojos 15ml – reduce la apariencia de las arrugas, aporta luminosidad, descongestiona la mirada.Sublime Expert Contorno de Ojos reafirma y redefine el contorno de los ojos. Además, gracias a su composición única, hidrata y reduce la aparición de arrugas, aporta luminosidad, descongestiona la mirada, previene la aparición de bolsas y ojeras, y protege contra la luz azul (envejecimiento digital). Eleva tu mirada al más alto nivel¡ Para todo tipo de pieles.Beneficios:- Ojeras menos visibles tras la primera aplicación- Reducción de las arrugas del contorno de ojos- Indican que deja la piel del contorno más luminosaModo de empleo:Presionar suavemente la parte superior del stick.Aplicar sobre la zona limpia del contorno de ojos, mañana y noche.

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

  Adapalene gel 0.1 la roche posay

Tratamientos faciales – Cómo abrir y aplicar una ampolla

Envío:US $6.95 (aprox EUR 6.59) Standard International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Porto, PortugalEntrega:Estimado entre Mié, 15 Mar y Lun, 17 Abr a 00100 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método propietario que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta. Tenga en cuenta que el plazo de entrega estimado es superior a 11 días laborables.

Tratamientos – Ionto-Lift Contorno de ojos

Detalles Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos es una crema iluminadora para el contorno de ojos que ayuda a reducir la apariencia de los signos de fatiga, así como los signos del envejecimiento. Con una punta refrescante que permite una aplicación agradable y tonificante, su fórmula mejora instantáneamente la luminosidad y reduce la aparición de ojeras y bolsas en los ojos. Con ingredientes rejuvenecedores e hidratantes, la fórmula ofrece una acción completa y resultados visibles. Epigence 145 potencia la resistencia de la piel frente al estrés oxidativo, aumentando la renovación y retrasando los signos del envejecimiento. Además, el proteum 89+ potencia la firmeza y protege contra la deshidratación, mientras que el acetil hexapéptido 8 hidrata la piel y ayuda a reducir la profundidad de las arrugas. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico proporciona a la piel una hidratación duradera. Igualmente importante, la fórmula protege la piel de la exposición a la luz azul. Aplicar sobre el contorno de ojos para hidratar, iluminar y rejuvenecer la piel. Características Ingredientes principales Care to Beauty actualiza periódicamente la lista de ingredientes de los productos. Sin embargo, la lista de ingredientes puede ser modificada por las marcas sin previo aviso, así que por favor lea la lista de ingredientes en el envase de su producto antes de usarlo. Modo de empleo Masajear Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos con el aplicador frío. También puede aplicarlo en la zona del lagrimal.

  Clarins double serum estuche 50 ml 2 productos de regalo

Martiderm contorno de ojos black diamond
online

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos es una crema fluida que proporciona un cuidado global al contorno de ojos para realzar la mirada y obtener un resultado sublime. Afina y redefine el contorno de los ojos. Para todo tipo de pieles. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15mlIndicationsMartiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos es un cuidado específicamente desarrollado para el contorno de los ojos. Previene y minimiza los signos del envejecimiento, reduce las bolsas y aclara el tono de las ojeras. Hidrata, atenúa las arrugas y aumenta la luminosidad y la firmeza. Recomendado para todo tipo de pieles.PropiedadesMartiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos está formulado con partículas soft-focus, para atenuar las imperfecciones e iluminar el contorno de los ojos, con un efecto inmediato. Contiene también extracto de cacao, que asegura la protección contra el envejecimiento digital, Proteum 89, un proteoglicano exclusivo de martiderm y Ácido Hialurónico, con acción hidratante y reafirmante. El aplicador efecto frío contribuye a descongestionar y aumentar la frescura de la zona, dejando la mirada más descansada. ResultadosPiel hidratada, luminosa y firme. Modo de empleoPresionar suavemente el dosificador y extraer una pequeña cantidad de Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos. Con el aplicador, aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos, mañana y noche, ejerciendo una ligera presión. Extender el producto deslizando suavemente el aplicador de efecto frío sobre los párpados inferiores y superiores. Dar suaves golpecitos con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas.

  Sebastian potion 9 tratamiento de estilizado para el cabello
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad