Davines oi oil opiniones

Davines oi aceite 50ml

Antes del peinado: aplicar 2-3 pulsaciones de aceite sobre el cabello secado con toalla y proceder al secado. Como toque final: aplicar 2-3 pulsaciones de aceite en los largos y las puntas del cabello seco (para cabello fino, empezar con 1 pulsación).

CYCLOPENTASILOXANE, DISILOXANE,DIMETHICONOL, CYCLOHEXASILOXANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE,PARFUM / FRAGRANCE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUSSEED OIL / HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BIXAORELLANA SEED EXTRACT, CITRONELLOL, MAURITIA FLEXUOSA FRUITOIL, GERANIOL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE.

Davines oi oil usa

OI Oil es auténticamente el mejor aceite capilar para cabello seco y grueso. Un aceite capilar natural increíblemente polifacético que desenreda, evita el encrespamiento e hidrata en profundidad el cabello seco y grueso sin sensación de pesadez. Este aceite capilar protector en spray protege el cabello del medio ambiente y del calor, con una fórmula deliciosamente rica que deja el cabello más suave, brillante y lustroso.

Alineados con un gran respeto por el medio ambiente y un compromiso con la formulación excepcional, todos los productos capilares Davines se abstienen de parabenos, siliconas, sulfatos, tintes sintéticos, pruebas con animales y envases de desecho.

  Que colutorio tiene cpc

Davines oi oil vs leche todo en uno

Aceite multifunción, aporta brillo y suavidad al cabello a la vez que lo desenreda y combate el encrespamiento, funcionando especialmente bien en cabellos gruesos o secos. La estructura del cabello queda protegida, sin apelmazarlo.

“Lo que me encanta de este aceite es su versatilidad. Mi forma favorita es aplicarlo sobre el cabello seco para añadir un toque de brillo y suavidad, así como para dar brillo a tu look sin tener que usar laca. Otra forma de aplicarlo es sobre el cabello limpio y húmedo para conseguir un efecto protector y sin encrespamiento.” Ariel – Estilista de nivel 1

Ciclopentasiloxano, disiloxano, dimeticonol, ciclohexasiloxano, etilhexil metoxicinato, fragancia, tocoferol, aceite de semillas de helianthus annuus (girasol), extracto de semillas de bixa orellana, citronelol, aceite de frutas de maurita flexuosa, geraniol, linalol, alfa-isometilionona, limoneno.

Davines oi oil sephora

Fundada en Parma, Italia, en 1983, la marca Davines ha sido pionera en la industria durante mucho tiempo. Sus productos profesionales de primer nivel y su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad social (con la certificación B Corp desde 2016) han atraído la atención de celebridades, influencers y consumidores por igual.La línea OI se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público, gracias a su rica fragancia y a sus ingredientes naturales. Formulados con aceite de roucou, una planta amazónica rica en antioxidantes, los productos capilares de OI ofrecen resultados como suavidad, brillo y poder desenredante. Así que, cuando Davines añadió Liquid Luster a la familia, naturalmente tuve que investigar si realmente podía estar a la altura.

  Descuentos primor influencers 2022

Aquí está la primicia: OI Liquid Luster es un tratamiento ligero, similar al agua, rico en agentes hidratantes que se adhieren directamente a las fibras capilares. Contiene ingredientes clave como el extracto de roucou, que contiene vitamina A y selenio, para ayudar a proteger el cabello contra los daños medioambientales; el alfa hidroxiácido del mosto de uva, un AHA natural que limpia suavemente sin eliminar la humedad del cabello; y el extracto de cardo (también conocido como cardo de alcachofa) para potenciar el brillo y la manejabilidad.Suena complejo, pero la forma de usar el producto es bastante sencilla: Después del champú, escurra el exceso de agua y aplique OI Liquid Luster directamente sobre el cabello y las puntas. Masajea hasta saturar por completo antes de aclarar a fondo y continuar con el acondicionador. ¿Los resultados? Un cabello brillante, sedoso y suave.

  Champu revlon restart color
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad