Que es mejor tonico o agua micelar

Cuándo utilizar el agua micelar en la rutina de cuidado de la piel

El agua micelar y el tónico son dos productos que la gente suele confundir y se pregunta qué hace exactamente cada uno. Si tú también tienes esas dudas y quieres saber más sobre cómo puedes mejorar tu rutina de cuidado de la piel, continúa leyendo esta reseña de agua micelar vs tóner.

El agua micelar es un compuesto químico hecho de micelas y agua blanda que se utiliza como producto para el cuidado de la piel. Las micelas son atraídas por la grasa, por lo que funciona muy bien como limpiador o desmaquillante. Su primer uso como tratamiento para la piel fue en Francia en 1913, pero ganó popularidad mundial en los años 90. En la actualidad, es un producto común que se utiliza en muchas rutinas cutáneas.

Los tónicos se desarrollaron y popularizaron como un producto posterior a la limpieza que restablecía el pH de la piel. Después de lavarse con un jabón o un limpiador, el pH natural de la piel puede verse alterado por todos los productos químicos y la exfoliación. Los tónicos ácidos vienen a restablecerlo. Los tónicos también sirven para hidratar la piel y cerrar los poros.

Agua micelarTonificador-Utilizar antes del limpiador-Puede utilizarse como desmaquillante-Hidrata la piel-Elimina la suciedad y la grasa de la piel-Puede utilizarse como limpiador suave-Utilizar después del limpiador-Equilibra el pH de la piel-Tensa los poros-Hidrata la piel-Prepara la piel para el resto del cuidado de la piel

  Skinceuticals retinol 0 5

¿Puedo utilizar tanto el tóner como el agua micelar?

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Nivea MicellAIR agua micelar con aceite – ¡obtén el poder del agua de rosas cada vez que te limpies! Potente agua micelar que elimina el maquillaje resistente al agua y limpia en profundidad sin frotar ni aclarar. La fórmula nutritiva con agua de rosas restablece el equilibrio natural de la humedad de la piel para hidratarla siempre. Tensa y limpia la piel sin la sensación grasa de algunas aguas micelares. Modo de empleo: simplemente empapa un disco de algodón con el Tónico de Agua de Rosas y pásalo suavemente por el rostro, eliminando la suciedad y el maquillaje. Incluso elimina el maquillaje resistente al agua. No es necesario frotar ni aclarar. Apto para el rostro, los ojos y los labios. Ventajas del producto: Fórmula suave y calmante con agua de rosas. Elimina el maquillaje resistente al agua sin frotar ni aclarar. Matiza y limpia sin sensación de grasa. Limpia a fondo la piel para una sensación de limpieza refrescante.

Tóner o agua micelar primero

Tanto el agua micelar como el tónico limpian la piel de una manera determinada, pero deben utilizarse en fases diferentes. El primero es mejor para eliminar el maquillaje y la grasa antes de lavar la cara, mientras que el segundo es más para limpiar la piel después de haberla lavado.

  Manta bebe algodon organico

La principal ventaja del agua micelar es que, aunque es un limpiador, también es extremadamente hidratante, lo que supone una ventaja para las personas con la piel ya seca o para quienes no les gusta la sensación de tirantez que dejan algunos tónicos.

Si sólo quieres usar un limpiador, el agua micelar no es la mejor opción. Sólo está pensada para proporcionar una limpieza sencilla antes del siguiente paso y no es tan completa como otros tipos que existen.

Algunos tónicos pueden utilizar alcohol y otros ingredientes secos que deshidratan la piel. Si ya tienes un cutis seco o no te gusta la sensación de tirantez que se produce después del tónico, puede que no sea para ti.

Los tónicos y el agua micelar sólo requieren una almohadilla limpiadora o una bola de algodón para aplicarlos en el rostro. La solución se pasa por la piel y debe dejarse secar un rato antes de pasar al siguiente paso, por lo que es difícil equivocarse.

La mejor agua micelar

El limpiador todo en uno (150 ml) es un potente producto de limpieza en un solo paso. Un limpiador, un desmaquillador y un tónico, todo en uno. El agua micelar es un producto para el cuidado de la piel que elimina el maquillaje y limpia la piel, sin necesidad de aclararla. Hidrata y ayuda a reducir los tres signos de la piel sensible: rojeces, tirantez y sequedad.

  Colonias aire de sevilla equivalencias

Es lo suficientemente potente como para desmaquillar, a la vez que utiliza agentes limpiadores muy suaves pero eficaces, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles. Esta rica formulación contiene Caviar, Aloe Vera, Optimizador de la Barrera Cutánea y Complejo de Polisacáridos de Semillas de Tamarindo para ayudar a proteger la piel contra la pérdida de agua y activar los mecanismos naturales de protección de la piel. La protección de la piel, la hidratación, la mejora de la renovación celular y la revitalización de las defensas naturales son sólo una parte de los beneficios de este producto limpiador, el comienzo perfecto antes de aplicar los productos de cuidado de la piel de Caviar of Switzerland. El agua limpiadora micelar es adecuada para todo tipo de pieles sensibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad