Ofertas pas de la casa

Precio del forfait de Pas de la casa

Los niños menores de 24 meses no se consideran participantes en el viaje a la hora de ser asignados a las habitaciones. Sin embargo, tienen que estar registrados en la reserva. Por lo tanto, la ocupación máxima de las habitaciones puede superarse y, en ese caso, debe solicitarse directamente al alojamiento.

La estación de Pas de la Casa está situada directamente en la frontera con Francia, a 2.080 m de altitud. Es la estación de esquí más alta de Andorra, la localidad más fría de los Pirineos y un absoluto paraíso de los deportes de invierno. Aquí se han celebrado competiciones europeas, pero la zona también es muy atractiva para los turistas. Hay una gran variedad de actividades recreativas disponibles fuera de pista, ¡que satisfacen todos los deseos! Pasee por las tiendas y aproveche la baja tasa de impuestos para buscar gangas. Después, puede detenerse en uno de los muchos restaurantes para dejarse mimar por las especialidades regionales e internacionales. Si se siente renovado, puede dirigirse a uno de los numerosos bares, pubs y discotecas de la ciudad, para convertir la noche en día.

Aplicación Pas de la casa

Nuestros Apartamentos Princesa Park 3000 son bonitos y modernos apartamentos en Pas de la Casa. Situados a pie de pistas de la estación de esquí de Grand Valira, son unos apartamentos con encanto ideales para unas vacaciones o unos días de relax y ocio esquiando con tu pareja o tu familia. Están situados a pie de pistas de la estación de esquí de Grand Valira.

  Quitar ojeras zaragoza precio

Este complejo de alquiler de vacaciones incluye apartamentos y estudios. En todos los alojamientos se admiten mascotas, por lo que podrá pasar su estancia en Pas de la Casa con ellas siempre que lo desee. Los estudios tienen una capacidad de hasta 4 personas.

Los estudios tienen capacidad para entre 2 y 4 personas. Se trata de un espacio diario de 33 metros cuadrados. En ellos tendrás una bonita sala de estar & ndash; comedor, con una cocina americana muy moderna. En este espacio hay una cama doble y un sofá cama tipo italiano para dos personas. También disponen de un completo y moderno baño con ducha.

Algunos estudios tienen una encantadora terraza, donde podrá almorzar en días soleados o cenar con su pareja a la luz de la luna. Varios estudios también tienen vistas laterales a las montañas, por lo que son ideales para relajarse y descansar contemplando la nieve en invierno o la naturaleza verde de las montañas andorranas fuera de la temporada invernal.

Alquiler de esquís pas de la casa

Tampoco hay excusas para no llevar el esquí o el snowboard a un nuevo nivel. La estación más alta de Andorra, con remontes a más de 2.500 metros, Pas de la Casa forma parte del dominio esquiable de Grandvalira, de 210 km, el mayor de los Pirineos. Con enlaces a Grau Roig y Soldeu-El Tarter, encontrará suaves pistas verdes para los principiantes, una amplia gama de rojas y negras para los esquiadores más experimentados y cuatro parques de nieve para los aficionados al boarding y al freestyle.

  Pft bust 90 cápsulas opiniones

En estas guarderías, cuidadores cualificados atenderán a los niños en un entorno cálido y confortable, bien equipado con todo lo necesario para que jueguen y se diviertan mientras tú haces lo mismo.

La Escuela de Esquí y Snowboard Grandvalira cuenta con programas y monitores especializados para niños de 3 a 6 años. Ofrecemos clases individuales o en grupo, dependiendo del nivel del niño. También disponemos de monitores particulares para aquellos que quieran perfeccionar sus habilidades y aumentar su nivel, asegurando un buen progreso. En las zonas de aprendizaje se instalan objetos hinchables y una variedad de módulos para proporcionar una diversión ininterrumpida. Los padres pueden ver los progresos de sus hijos desde las terrazas de los cafés y restaurantes cercanos, que ofrecen vistas completas de los jardines de nieve. Grandvalira cuenta con cinco jardines de nieve: en Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.

Historia de la nieve en Pas de la casa

Cálido y familiar, el hotel Les Truites, es un encantador establecimiento de 11 habitaciones que, en invierno, permite disfrutar de uno de los dominios esquiables más atractivos de los Pirineos: Grand Valira. El resto del año, y una vez finalizada la temporada de esquí, el senderismo, las excursiones guiadas y las salidas de pesca, le permitirán contemplar la belleza de los valles interiores del Principado de Andorra.

  Proteina de arroz para el pelo

Otros servicios que el cliente tendrá en el hotel son los siguientes: acceso a las habitaciones y al hotel con tarjeta de proximidad, ascensor, cámaras de vigilancia, guardaesquís, plazas de aparcamiento, salón de TV con bar y chimenea , servicio de lavandería, servicio de pedicura y manicura.

En el Hotel Les Truites encontrará un agradable e íntimo Restaurante con una amplia oferta a la carta, carnes a la brasa, pescados frescos, tapas, menús variados… y un excelente servicio a cargo de verdaderos profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad