Shea moisture mascarilla fruit fusion

Shea moisture fruit fusion coconut water weightless creme rinse

Aprovechando los poderes del agua de coco y la manteca de karité orgánica certificada, esta fórmula profundamente hidratante crea una capa protectora sobre las hebras individuales para combatir el encrespamiento y la electricidad estática, a la vez que las defiende de los agresores medioambientales que pueden causar falta de brillo y fragilidad. Los extractos de fruta del dragón, baya de lichi y manzana verde aportan energía a los mechones apagados y sin vida para que luzcan elegantes y saludables, con un brillo intenso.

Seccionar el cabello limpio y húmedo. Aplicar generosamente. Utilizar un peine de púas anchas para distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 5 minutos. Aclarar abundantemente. Para un acondicionamiento más intenso, cubra el cabello con un gorro de plástico y aplique calor moderado durante 30 minutos.

Aprovechando los poderes del agua de coco y la manteca de karité orgánica certificada, la fórmula profundamente hidratante crea una capa protectora sobre las hebras individuales para combatir el encrespamiento y la electricidad estática, al tiempo que las defiende contra los agresores ambientales que pueden causar falta de brillo y fragilidad. Los extractos de Fruta del Dragón, Baya de Lichi y Manzana Verde revitalizan el cabello apagado y sin vida para que luzca liso, sano y brillante.

¿Cuánto tiempo debo dejar actuar la mascarilla hidratante de karité?

Dejar actuar de 10 a 30 minutos y aclarar abundantemente. Consejo profesional: Para un tratamiento más profundo, cubre el cabello con un gorro de plástico y aplica calor moderado. Si tienes la cabeza seca y te pica, no eres el único.

¿Pones la mascarilla capilar Shea Moisture sobre el cabello húmedo o seco?

PRUÉBELA EN EL CABELLO SECO: La mascarilla capilar de manteca de karité Maui Moisture Heal & Hydrate puede utilizarse tanto en el cabello seco como en el húmedo, ya que las mascarillas a base de aceite funcionan mejor cuando se aplican sobre el cabello seco. Si la utiliza sobre el cabello seco, continúe primero con su champú y acondicione directamente después.

  Metodo curly shea moisture

Champú fusión de frutas Shea moisture

¿Has oído hablar de la nueva colección Fruit Fusion Coconut Water de Shea Moisture? Es perfecta para el cabello que necesita una hidratación intensa sin apelmazar. Sigue leyendo para ver mi reseña de la mascarilla Weightless Hair Masque.

Sé que muchos de ustedes han estado esperando esta reseña, y les pido disculpas. Entre las limitaciones de tiempo y un fiasco con mi tarjeta SD (perdí TODAS mis fotos y videos), me he quedado corta en el área de contenido. En cualquier caso, sigamos con esta reseña. Estoy probando un nuevo formato aquí, desde que me enteré a través de Instagram que algunos de ustedes piensan que mis posts son demasiado largos. No os preocupéis, no me ofende. Vamos allá:

Shea Moisture Fruit Fusion Coconut Water Weightless Hair Masque with Imbe Oil & Aloe está disponible exclusivamente en las tiendas Ulta y Ulta.com, junto con toda la colección Fruit Fusion Coconut Water.

Para ser honesta, creo que el fuerte de Shea Moisture son los acondicionadores profundos. Prácticamente me gustan todos, y muchos de ellos contienen los mismos ingredientes activos. Me alegró ver un cambio de ingredientes con esta mascarilla Fruit Fusion Coconut Water Masque. Sobre todo porque el segundo ingrediente es agua de coco. Dicho esto, esta mascarilla es realmente increíble. Huele a sol, arco iris y bendiciones. Probablemente se va a convertir en mi acondicionador profundo favorito de Shea Moisture, porque supera a mis favoritos anteriores en muchos niveles. En primer lugar, se desliza con facilidad. No es super rígido y tiene un gran deslizamiento, lo que lo hace ideal para desenredar con el dedo y el peine. En segundo lugar, es rápido. No soy de las que se pasan horas y horas con el acondicionador, y estoy en un punto de mi viaje hacia el cabello natural en el que el 80% de mi día de lavado transcurre mientras estoy en la ducha. Necesito que mis productos funcionen, y rápido porque California está en sequía. 5-10 minutos con la Mascarilla de Agua de Coco Fruit Fusion es todo lo que necesito, y el resultado final es el mismo que una sesión de acondicionamiento profundo de 30-45 minutos. Por último, los resultados son asombrosos. Esta mascarilla no sólo proporciona la suavidad mantecosa que me encanta, sino que da brillo a mi cabello y le proporciona una hidratación excelente. ¿Conoces esa sensación que tiene tu pelo cuando te das cuenta de que ha absorbido un montón de cosas buenas? Eso es lo que pasa aquí.

  Cloruro de cetilpiridinio colutorio

Mascarilla capilar ligera Shea moisture fruit fusion coconut water

La mascarilla de tratamiento capilar Sheamoisture Superfruit Complex 10 en 1 Multi-Benefit es perfecta para tratar el cabello dañado, quebradizo y sin brillo. Es una mascarilla ideal para el cabello rizado, pero le encantará a todo tipo de cabellos.

Esta mascarilla capilar intensiva rica en antioxidantes contiene una supermezcla de manteca de karité de comercio justo procedente de Ghana, nuestro complejo de superfrutas, aceite de marula y biotina. Estos ingredientes naturales y eficaces hidratan, nutren y rejuvenecen el cabello dañado, dejándolo fuerte, suave, brillante y con un aspecto saludable. Nuestra fórmula sin colorantes, con propiedades antienvejecimiento y antiestrés, ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento nutriendo y acondicionando profundamente el cabello con una hidratación extrema.

SheaMoisture es el legado de Sofi Tucker, madre pionera de cuatro hijos y empresaria, que vendió jabón negro africano de manteca de karité y preparados de belleza caseros en Sierra Leona en 1912. Honramos su visión al seguir formulando con manteca de karité cruda elaborada artesanalmente por mujeres en África. Cada compra de productos SheaMoisture impulsa el modelo de comercio comunitario que invierte en nuestras comunidades.

  Oil miracle schwarzkopf como usar

Superfruta hidratante de karité

Este ligero tratamiento de acondicionamiento profundo hidrata y suaviza al instante, a la vez que reduce el encrespamiento y la electricidad estática. Crea una envoltura protectora alrededor de cada cutícula del cabello para defenderlo de las agresiones medioambientales. La manteca de karité orgánica certificada y el agua de coco se combinan con nuestra fusión patentada de extractos de fruta del dragón, baya de lichi y manzana verde para nutrir y revitalizar el cabello apagado. El aceite de imbe, rico en vitaminas, ayuda a bloquear la humedad para controlar el encrespamiento, mientras que el aloe aporta un brillo ligero. Deja el cabello maravillosamente manejable.

Seccionar el cabello limpio y húmedo. Aplicar generosamente. Utiliza un peine de púas anchas para distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar abundantemente. Para un tratamiento de penetración profunda, cubra el cabello con un gorro de plástico y aplique calor moderado durante 30 minutos. Aclare abundantemente. Si utiliza un vaporizador, no lo cubra, el calor húmedo aumentará la hidratación de la mascarilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad