Astor 24h perfect stay

Base de maquillaje Astor skin match

Estaba buscando una nueva base de maquillaje de farmacia y me encontré con la nueva Perfect Stay 24h Foundation de Astor. Me gustó porque el tono más claro coincidía con mi tono de piel y eso es bastante raro. Esta base está disponible en 9 tonos diferentes y yo la compré en el tono 091 Light Ivory. Astor afirma que esta base de maquillaje es de larga duración, no se transfiere y es cómoda de llevar. También debe ser ligera y dar un acabado sin poros.

Esta base de maquillaje se aplica de manera uniforme y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Solo un poco es suficiente. La base de maquillaje es muy espesa y se siente pegajosa. Tampoco es ligera. Me gusta que esta base controle la grasa y no se transfiera si me sueno la nariz. No necesito ningún corrector y la base de maquillaje Perfect Stay proporciona una cobertura media.

Creo que esta base de maquillaje es una buena opción si eres muy pálida y tienes la piel grasa. Suelo utilizar una base de maquillaje y, a veces, fijarla con polvos. Si utilizo esta base de maquillaje, no necesito usar una imprimación ni polvos. También me gusta la cobertura y parece muy natural. Lo único que no me gusta es que esta base es pegajosa y se siente un poco pesada.

  Plancha ghd gold opiniones

Página web de Astor

Ha habido una sana controversia en torno a ellos debido a que algunos estudios han encontrado la presencia de parabenos en los tumores de mama y en el tejido mamario. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

Si alguna vez ha utilizado un producto de cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel se vea y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades suaves, blandas y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente encontrada en los acondicionadores).

Por las mismas razones que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, la sensación de que la piel no puede respirar, la aglutinación de los productos cosméticos y la dificultad para eliminarlos. Por ello, quienes las encuentran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

  Keratina pura para el pelo

Astor cosmetics uk

Seleccionar la puntuaciónDar 24H Foundation + Perfect Skin Primer 1/5Dar 24H Foundation + Perfect Skin Primer 2/5Dar 24H Foundation + Perfect Skin Primer 3/5Dar 24H Foundation + Perfect Skin Primer 4/5Dar 24H Foundation + Perfect Skin Primer 5/5

Aún no hay votosPerfect Stay 24H Make up 1 Powder + Perfect Skin Primer El nuevo Perfect Stay 24H + Perfect Skin Primer Powder & Make up in 1 es un polvo y una base de maquillaje súper versátiles y fáciles de usar en uno. Se puede aplicar en seco o en húmedo para obtener la cobertura perfecta de una base de maquillaje y el acabado impecable de unos polvos. Más información

Base de maquillaje Astor

Un maquillaje que dura mucho tiempo y que ni siquiera la humedad puede dañar es el mejor compañero de cualquier mujer. Esto se aplica a la sombra y el delineador de ojos Astor Perfect Stay 24h Waterproof, que convierte los ojos de toda usuaria en verdaderos objetos de atención durante muchas horas. La combinación de delineador y sombra de ojos se aplica en forma de una práctica barra, que permite un trabajo muy preciso y además garantiza a sus ojos un aspecto permanentemente bello.Acentúe perfectamente sus ojos y su rostro con AstorDer Perfect Stay 24h Waterproof Eyeshadow & Liner es muy económico y se ofrece en seis versiones de color, para satisfacer perfectamente las preferencias individuales de un maquillaje llamativo. Por supuesto, la marca Astor, de renombre internacional, ofrece aún más inspiraciones sobre cómo redondear con estilo tu maquillaje en la vida diaria o en ocasiones especiales. Basta con echar un vistazo a nuestro surtido online para adquirir artículos de marcas de renombre mundial a un atractivo precio de pedido.

  Acido hialuronico en hombres
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad