Blog dental en tenerife

EN VIVO: Los Cristianos Tenerife con Mick Garvey

El Seguro Familiar Dental Adeslas propuesto por Euroteide Seguros (Corredores y Consultores de Seguros) ha sido diseñado especialmente para usted y toda su familia como una solución integral con todas las coberturas. Un Seguro Dental con cobertura nacional creado para que tú y los tuyos podáis acceder a la mejor asistencia dental, con una tarifa única y muy reducida. Cuidando la salud bucodental de toda la familia, conscientes de la importancia que tiene tanto en términos de salud y bienestar como de estética. Tendrás un seguro de salud dental con servicios y tratamientos gratuitos a los precios más asequibles.

Hasta un 50% de ahorro Los precios de los servicios no gratuitos son muy ventajosos para el asegurado. Existen dos tipos de franquicia, que se aplicarán en función de la clínica que elijas del cuadro médico:

Clínicas y dentistas Tendrás acceso a más de 1.100 dentistas y a una amplia red, con todas las especialidades y horarios flexibles para tu comodidad. Además, podrás disfrutar de un ahorro de hasta el 50% en los tratamientos dentales.

VIAJE DÍA 1: Tenerife a Liverpool vía el NUEVO Aeropuerto

El Dr. Sunil Daswani es el único profesional de Lumineers 2 con acreditación internacional en Canarias. Las carillas más utilizadas, por las estrellas de Hollywood, presentadores de televisión y modelos, el Ferrari de la odontología estética y sólo colocadas por los mejores dentistas del mundo. Las Lumineers son carillas de cerámica muy finas, como una lente de contacto (0,3mm) que se colocan encima del propio diente sin necesidad de reducirlo y quedando imperceptibles.

  Fragancias saphir equivalencias marcas originales mujer

Todos sabemos que una sonrisa sana, brillante y estéticamente agradable, inspira confianza y aumenta nuestra autoestima, pero ¿debemos sacrificar la estructura dental sana para conseguirlo? La respuesta es definitivamente NO.

Nunca se puede regenerar la estructura dental, y por esta razón toda nuestra odontología cosmética se basa en los principios de la odontología no invasiva, es decir, se mantiene la integridad de la estructura dental.

Si busca la solución perfecta estéticamente hablando, el tiempo no debería ser un condicionante. Tenga en cuenta que algunos pacientes pueden necesitar tratamientos previos. Si las condiciones son perfectas, la aplicación de Lumineers sólo requerirá dos o tres visitas.

Fin de semana de cumpleaños de Laura en Tenerife

La Dra. Britta Wolf me fue recomendada por un inglés antes de conocer Arte Dental, donde todo el mundo parece ser multilingüe. Ella domina bien el inglés. Tres expatriados alemanes que conozco también hablaron de los servicios de esta dentista muy calurosamente. Ella vino también recomendada por una amiga la cantante de Jazz de Tenerife Anna Rodríguez.

  Revlon nutri color creme 009

Clinica Dental Taoro No recomendaría más por experiencia personal Estudio Dental C/El Toscal,29-El Toscal 38417 Los Realejos Tenerife Tel: 0034 922 362103 – 922 364163 y Fax 922 364163 Móvil: 639 201140 Arte Dental en Las Arenas Puerto de la Cruz : Esta Clínica me dio un excelente servicio, una vez. Sin embargo, prefiero no recomendarla más, ya que el especialista que me trató se ha ido.

He visto en Internet dos clínicas dentales del sur de Tenerife que dicen hablar inglés con fluidez.Sin embargo, también sé que el sur de la isla es generalmente más caro que el norte.De los dentistas de habla inglesa en Tenerife volver a la asistencia sanitaria en España.

EN VIVO: Liverpool Albert Dock- ¡Ponte al día con la familia! ☀️

Los días 18 y 19 de febrero Ronaldo Hirata impartió en La Laguna una masterclass sobre “escultura dental con resinas compuestas en los dientes anteriores y posteriores”. La Clínica Dental Naveiras invitó a este eminente odontólogo a Tenerife, haciendo posible dos jornadas formativas muy enriquecedoras. Fran Naveiras hace balance en la siguiente entrevista de esta experiencia y nos cuenta cómo se desarrolló la organización de este curso sobre una técnica puntera a nivel mundial.

  Activador de rizos ebony

Para los odontólogos canarios, la formación ha supuesto históricamente salir fuera de Canarias. En mi caso, me formé en Estados Unidos, en Nueva York, donde tuve la suerte de conocer a Ronaldo Hirata y convertirme en su amigo. Por eso le propuse la idea de venir a Tenerife. A él le encanta viajar y siempre ha querido visitarnos. Aunque tiene una agenda muy apretada, encontró un hueco y afortunadamente tuvimos suerte y pudimos contar con su presencia.

Estamos hablando del número uno del mundo en Odontología Restauradora, para hacernos una idea, hace cinco años, Ronaldo llenó el Madison Square Garden de Nueva York en una de sus charlas. Por ello, es un orgullo para nuestra clínica haberle traído a la isla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad