Muestras gratis de preservativos

Preservativos Skyn muestra gratis

Es inteligente utilizar un preservativo cada vez que se mantienen relaciones sexuales. Los preservativos ayudan a prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. Si tienes entre 12 y 19 años y vives en California, averigua dónde puedes recoger preservativos gratis o quizás tengas la opción de que te los envíen por correo:

El Proyecto de Acceso al Preservativo se financia con fondos proporcionados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para la prevención y el control de las enfermedades de transmisión sexual. Los preservativos son sólo una parte de tu salud sexual y reproductiva. Averigua cómo obtener otros servicios. Actúa para proteger tu derecho a acceder a la atención sanitaria básica.

Ahora mismo, sólo los jóvenes de ciertas partes de California pueden pedir que se les envíen preservativos por correo. Si no ves la opción “Envíame preservativos por correo”, puedes encontrar dónde recoger preservativos gratuitos cerca de ti aquí.

Busca en Condomfinder.org lugares de EE.UU. donde recoger preservativos gratis, independientemente de tu edad. Si vives en Los Ángeles, prueba LAcondom.com. También puedes encontrar algunos de los preservativos más baratos en grandes superficies como Target y Walmart.

Preservativos gratuitos por correo

Practicar y/o utilizar el método anticonceptivo que hayas elegido es importante para evitar el embarazo, o para dejar espacio entre un parto y otro. Sin embargo, si te gustaría mantenerte alejada de las ITS y los embarazos no deseados, tu mejor opción es utilizar un preservativo en todo momento.

  Cepillo duro o suave

Y practicar sexo seguro con preservativos no tiene por qué costarte una fortuna. Busca en tu comunidad y en Internet. Algunos recursos y sitios regalan preservativos por correo. Echa un vistazo a la siguiente lista sobre dónde conseguir preservativos gratuitos y muestras de preservativos.

Si hay una persona a la que no deberías sentirte incómodo o tímido a la hora de pedirle un preservativo gratis, esa es tu médico. Así que, para tus futuras citas, no dudes en pedirle unos preservativos. Y lo más probable es que también te dé un lubricante.

Dependiendo de la clínica, algunas tienen una zona o una caja donde puedes coger preservativos gratis en cualquier momento. Si no, no dudes en pedir preservativos al médico, la enfermera o el auxiliar sanitario. Estarán más que dispuestos a entregarte un puñado de preservativos. Al fin y al cabo, los dispensarios de ETS no sólo están ahí para tratar a las personas con ETS, sino también para educarlas sobre prácticas sexuales seguras.

Preservativos femeninos gratuitos

Los preservativos LifeStyles tienen una forma un poco más ancha que los preservativos normales (54 mm). De hecho, el espacio extra en la cabeza del preservativo (60 mm) es ideal para quienes buscan más espacio para la cabeza. La longitud de 186 mm es…

  Cc hair cream 360

Los preservativos Trustex Ribbed y Studded están texturizados para una estimulación máxima. Proporcionan una estimulación extra para ella y una experiencia tentadora para ambos. Especialmente lubricados para un máximo placer y deslizamiento. La punta con depósito ofrece mayor seguridad y comodidad. Fabricado con…

¿Le gustan las muestras gratuitas? Nuestra selección de preservativos de muestra gratuitos te permite probarlos antes de comprarlos. Tanto si buscas el preservativo perfecto como si quieres probar algo diferente a lo habitual (¿unos preservativos de sabores?), te encantará nuestra selección de muestras gratuitas de preservativos. Hazte hoy mismo con una muestra gratuita.

Durex muestras gratis

Te presentamos nuestro sensacional pack de muestras de preservativos sin látex. ¿Tienes alergia o sensibilidad al látex? Por suerte, en el mercado hay muchas más opciones sin látex de las que crees. ¡Bendiciones! Si no puede decidir qué preservativo es el más adecuado para usted, pruebe nuestras piezas seleccionadas y manténgase seguro con alternativas de confianza. Todos los preservativos de nuestro pack variado están fabricados con materiales de poliisopreno o poliuretano, que son más suaves que el látex y ofrecen la misma protección contra el embarazo. Los preservativos seleccionados proporcionan una sensación más natural de piel con piel, tienen una forma fácil de enrollar y se mantienen en su sitio durante las relaciones sexuales. En lo que respecta a los preservativos sin látex, existen dos grandes marcas: SKYN y Okamoto. Haz sitio en tu estantería porque los tendrás todos para probar. Podemos asegurar que estos preservativos mejorarán tu experiencia y, lo que es más importante, este paquete de muestra es un buen comienzo para encontrar la goma adecuada para tu delicada piel. *Tenga en cuenta que todos los preservativos están sujetos a disponibilidad de existencias.

  3 in 1 canvas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad