Kit try me semilac

Semilac uv híbrido

Un conjunto que combina a la perfección alta calidad y precio asequible. Es la elección óptima para quienes buscan una solución que ahorre tiempo y mantenga unos parámetros técnicos elevados. Incluido en el kit la lámpara de última generación, se caracteriza por un diseño minimalista y ergonómico que permite colocar toda la palma de la mano en su interior.

El set contiene todos los elementos necesarios para realizar y retirar la manicura híbrida y otros tantos frascos Semilac Mini, cada uno con un color diferente de barniz híbrido. Gracias a esta solución, desde el principio tendrá acceso a una variada gama de colores y ¡apreciará rápidamente las amplias posibilidades asociadas a ella!

Lámpara Uv semilac

Categorías: LÁMPARAS Y ACCESORIOS, Kits de inicioDescripciónConoce el kit de inicio híbrido configurable TRY ME CUSTOMIZED de Semilac, el paquete básico de productos y accesorios que necesitas para conseguir unas uñas bonitas.¿Qué esmaltes puedes encontrar en este set? Se trata de dos bestsellers absolutos: el rojo clásico 231 y el tono nude Biscuit 032. Pero esto no es todo. El tercer esmalte lo eliges tú misma, según tus preferencias. Colores pastel, tonos vibrantes, o tal vez negro o gris – encuentre su tono y complete su primer kit híbrido con él.¿Qué más hace diferente a Semilac TRY ME CUSTOMIZED? Se trata de una gran lámpara diseñada para el curado de todos los barnices híbridos y geles Semilac. La lámpara está equipada con un sensor de movimiento, que la activa automáticamente (cuando pones la mano en ella) y un modo de calor bajo, que aumenta gradualmente el calentamiento de la lámpara. Gracias a ello, puede estar seguro de que el producto se curará correctamente y el proceso será cómodo.

  Angel iced star mugler

Venta de Semilac

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

Información importante Información de seguridad: No hay instrucciones de uso: La aplicación correcta del producto es la clave para conseguir un esmalte de uñas de gel bonito. El esmalte de gel UV ha sido creado para durar hasta 3 semanas. Para conseguir unas uñas bonitas, brillantes y duraderas, tienes que practicar la manicura con esmalte de gel. Recuerda que Sólo la práctica hace al maestro.

  Bloque pulidor de uñas

Muy bien empaquetado. Ideal para mi hija que quería aumentar sus habilidades de pintura de uñas. Al principio me preocupaba que algo fuera mal porque las uñas no parecían secarse bien, pero después de volver a leer la información de la página web, pudimos ver que era normal. Las uñas se secaron después de alisarlas con acetona. Las instrucciones escritas podrían haberlo explicado. Ahora mi hija está contenta.

Semilac gel constructor

¿Estás buscando un set perfecto para el comienzo de tu aventura con la manicura híbrida? ¡Lo tenemos! Te presentamos el kit de inicio configurable para híbridos Semilac TRY ME CUSTOMIZED, es decir, el paquete básico de productos y accesorios que necesitas para conseguir unas uñas preciosas.¿Qué esmaltes encontrarás en este set? Se trata de dos bestsellers absolutos: un rojo clásico y un tono nude seguro.

¿Qué más distingue a Semilac TRY ME CUSTOMIZED? Se trata de una gran lámpara diseñada para el curado de todos los barnices híbridos y geles Semilac. La lámpara está equipada con un sensor de movimiento que la enciende automáticamente (al introducir la mano en ella) y un modo de calor bajo, que aumenta gradualmente el calentamiento de la lámpara. Gracias a esto, puede estar seguro de que el producto se curará correctamente y el proceso será cómodo.No comprará esta lámpara fuera del set, ya que no está disponible en la oferta de venta permanente.

  In love saphir opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad