Aloe vera gel tenerife

Aloe vera fuerteventura

Nuestra propia línea de productos de aloe vera es una de las marcas más reconocidas en Canarias, aloe vera puro canario para cuidar e hidratar tu piel, gel de aloe puro que conserva todas sus propiedades hidratantes y cicatrizantes. Cremas, bálsamos, jabones y serums con aloe vera.

La crema hidratante con extracto natural de aloe vera está formulada para todo tipo de pieles. Hidratante, tonificante y regeneradora de uso diario. Por su textura ligera, se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente dejando una agradable sensación y un agradable olor. 250 ml.

Gel hidratante y regenerador de Aloe vera y Rosa Mosqueta 300ml. En este gel combinamos las dos plantas más utilizadas en cosmética, el Aloe Vera y la Rosa Mosqueta, ambas con propiedades regeneradoras y cicatrizantes que atenúan las manchas y estimulan el colágeno.

Aloe vera canarias

Nuestras mermeladas están elaboradas de forma totalmente artesanal, sin conservantes, con una cuidada selección del mejor Aloe Vera Penca Zabila de Canarias. Tienen un alto contenido en pulpa fresca en una proporción de 75 grs. por cada 100 grs siendo así mermeladas de calidad extra con todos los principios activos y nutrientes del mejor aloe vera del mundo.

  Talco para pies farmacia

El Aloe Vera es la planta reina medicinal por lo que con esta mermelada aportarás a tu organismo más de 200 nutrientes y principios activos beneficiosos para tu salud, a la vez que disfrutarás de una mermelada extra elaborada con pura pulpa de aloe vera que deleitará tus sentidos. El Aloe Vera con el que elaboramos nuestras mermeladas procede de las fincas ecológicas de Penca Zábila en Canarias.

Isla Bonita nace como respuesta a la necesidad de recuperar y perpetuar la tradición culinaria de nuestras queridas Islas Canarias, para ello, recuperamos las antiguas recetas y métodos de trabajo de nuestros antepasados y los adaptamos a los nuevos tiempos y a la gran demanda de productos tradicionales .

Finca canarias aloe vera

El aloe vera es una planta muy popular tanto en la fabricación de cremas como en la creación de remedios para cuidar la salud. Son muchas las propiedades del aloe vera y de ahí que esté presente en muchos productos cosméticos y de belleza, además de en algunos medicamentos.

¿Te gustaría descubrir todo lo que puedes hacer con el aloe vera? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Desde Baobab Suites vamos a darte todos los detalles que necesitas saber sobre las propiedades del aloe vera. Además, si te gusta cuidarte, te encanta probar tratamientos corporales y de belleza, no dudes en contactar con Baobab Wellness, te enseñaremos las propiedades del aloe vera y muchos tratamientos más.

  Champu revlon restart color

En primer lugar, las propiedades que nos ofrece el aloe vera son numerosas. Esta planta es perfecta para cuidar de nuestra salud en general. Por ejemplo, podemos utilizarla para diversos problemas de la piel, como las cicatrices. Además, también tiene ventajas estéticas como el blanqueamiento dental o la eliminación de manchas. También está presente en cremas antiedad o antiacné, ya que ayuda a la piel a regenerarse.

Aloe vera gel tenerife
en línea

Aplicar el gel puro por la mañana y/o por la noche. Puede aplicarse en el cuerpo o en la cara. Para las personas mayores de 30 años, recomendamos combinar el Aloe Vera con una crema hidratante natural, ya que al ser astringente, es posible experimentar sequedad.

Antes de la aplicación, la piel debe estar limpia y seca. No es necesario aclarar una vez aplicado. El Aloe Vera puede aplicarse antes del maquillaje, combinado con su crema diaria o con cualquier pomada de su preferencia. El Aloe Vera no interferirá con ningún medicamento tópico, al contrario, contribuirá a una absorción más rápida.

  Keramene inhibidor de vello

Este producto contiene un 99,7% de Jugo Puro de Aloe Vera, prensado en frío y extraído directamente de sus hojas. Se recomienda guardar este producto en el frigorífico una vez abierto. Esto evitará una oxidación temprana del producto.

NOTA:El Aloe Vera es un lirio, y por lo tanto forma parte de la misma familia que el ajo, la cebolla y los tulipanes. Por esta razón, el olor del gel puro puede ser ligeramente fuerte. Sin embargo, una vez aplicado sobre la piel, el olor desaparecerá por completo en menos de 2 minutos, ya que se absorbe 8 veces más rápido que el agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad