Limpiador escualano the ordinary

El ordinario

Eliminando los envases innecesarios y los ingredientes engañosos, The Ordinary ofrece una gran cantidad de productos brillantes y de alto rendimiento a precios asombrosamente razonables, y su limpiador de escualeno no es una excepción. Cuidadosamente formulada para todo tipo de pieles, esta poción inteligente disuelve el maquillaje y la suciedad del día, a la vez que hidrata con una combinación de escualeno y otros ésteres lipofílicos.

Este suave limpiador es todo menos ordinario, ya que elimina el maquillaje y las impurezas al tiempo que retiene la hidratación de la piel; a diferencia de otros limpiadores más agresivos, no hay que preocuparse por la tirantez después de utilizarlo. La estrella del espectáculo es el escualeno, un hidratante de primera clase que se encuentra de forma natural en la piel, ayudando a prevenir la pérdida de humedad y a aumentar la flexibilidad. Se combina con otros ésteres lipofílicos para disolver el maquillaje y la suciedad no deseada y conseguir unos poros limpios y sin obstrucciones. La fórmula, muy eficaz, tiene un tacto similar al de un bálsamo cuando se aplica por primera vez, y cambia a una textura clara similar a la de un aceite cuando se calienta en la piel, lo que permite que los ésteres de sacarosa emulsionantes capturen el maquillaje y la suciedad disueltos y los eliminen. Sin jabón, que puede causar irritación o “desnudar” la piel, este agradable limpiador respeta los lípidos epidérmicos naturales del cutis, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

  Ampollas para la circulación de las piernas mercadona opiniones

Los factores hidratantes naturales ordinarios + ha

Squalane Cleanser está formulado para limpiar la piel eliminando el maquillaje y la suciedad. Este limpiador también favorece la barrera de humedad de la piel mediante la hidratación. Sus propiedades de limpieza de la piel aprovechan el escualeno derivado de las plantas, un agente hidratante muy estudiado, junto con ésteres lipofílicos que dejarán su piel suave y tersa mientras disuelven el maquillaje. Su fórmula no es comedogénica y no contiene jabón, por lo que es lo suficientemente suave para su uso diario, apto para todo tipo de pieles y adecuado para combinar con nuestros otros productos.

Aceite de escualeno ordinario

Un producto limpiador suave formulado para eliminar el maquillaje y dejar la piel suave e hidratada. La fórmula incorpora escualeno, junto con otros ésteres lipofílicos que son suaves, hidratantes, eficaces para disolver el maquillaje y las impurezas del rostro y aumentar la capacidad de extensión del producto.

  Hoteles en andorra para ir con perros

Cuando se frota entre las palmas de las manos durante aproximadamente 10-30 segundos, el producto experimenta un importante cambio de textura, pasando de una consistencia similar a la de un bálsamo a una consistencia clara similar a la de un aceite. Esto permite que los ésteres de sacarosa emulsionantes de la fórmula atrapen y mezclen el maquillaje disuelto y las impurezas del rostro con el agua para el aclarado. Al ser no comedogénica y sin jabón, esta fórmula está diseñada para ser lo suficientemente suave para su uso diario, sin resecar en exceso la piel, lo que la hace adecuada para todo tipo de pieles.

Limpiador escualano the ordinary
2022

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Dispensar el producto en las manos. Frotar para calentar el producto y permitir que se funda en un aceite. Masajear bien sobre el rostro seco y aclarar con agua tibia. Si se produce una irritación, deje de utilizarlo y consulte a un médico. Utilizar sólo como se indica en la piel intacta. Se aconseja realizar una prueba de parche antes de utilizarlo. Consulte nuestra guía detallada sobre las pruebas de parche. Mantener fuera del alcance de los niños.

  Prototype 50+ face cream 50 ml

Pedido antes de las 17:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad