Protector solar pelo método curly

Protector solar para el cuero cabelludo

La primavera ya está aquí para los que vivimos en el hemisferio norte.    A medida que se derrite la nieve, aparecen las flores y empieza a crecer la hierba, empezamos a notar que nuestra rutina capilar no funciona del todo bien.    Además, empezamos a tener ganas (sobre todo aquí en Canadá) de salir a tomar el sol.

En primer lugar, hablemos del sol.    Es una forma de calor y luz ultravioleta, por lo que exponer el cabello al sol puede dañarlo.    No estoy abogando por evitar completamente el sol, sino que quiero darte más ideas sobre cómo proteger tu cabello (y cuero cabelludo).

Mi mejor consejo es que te hagas con un buen sombrero o un buff que te proteja del sol.     Así protegerás el pelo y el cuero cabelludo, y los sombreros con ala te protegerán la cara.    Si no puedes llevar sombrero, aquí tienes dos productos con protección UV: Ouidad Advanced Climate Control Heat & Humidity Gel y Ouidad Advanced Climate Control Featherlight Styling Cream (ten en cuenta que tiene algunos ingredientes no aprobados por CG si sigues estrictamente el método Curly Hair / Curly Girl Method).    Si vas a quedarte en una zona durante un rato, coge una sombrilla o siéntate debajo de una.

Protector solar para cabello negro

Tienes esos mechones de pelo porosos y enrollados. Has probado todos los tratamientos químicos y métodos de peinado para que luzcan presentables y manejables. La lucha está aquí y lo sabemos. Por eso, esta vez te traemos la rutina de cuidado capilar perfecta que no sólo te ayudará a reparar tu cabello con una hidratación intensa, sino que también lo dejará brillante y sin encrespamiento. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para transformar tus rizos en unos rizos absolutamente flexibles, brillantes y suaves.

  Harina de arroz papilla

LOG es un método de peinado que te ayuda a conseguir rizos más definidos y, al mismo tiempo, a hacerlos manejables. LOG es un método que aplica cuidadosamente capas de hidratación para fijarlas profundamente en el cabello. Este método te pide que superpongas los productos en esta secuencia: acondicionador sin aclarado (L), aceite (O) y gel (G). Al igual que utilizamos tónicos y esencias, seguidos de un sérum para hidratar, el método LOG te ayudará a hacer lo mismo con tu cabello.

Pero cabe preguntarse en qué se diferencia de otros métodos de lavado y peinado. Nuestra forma habitual de lavar el pelo puede eliminar la hidratación. Pero con el método LOG, estamos tratando de inyectar humedad en nuestras hebras de cabello. Esta es también la razón por la que el método LOG deja el cabello más manejable y brillante.

¿El sol riza el pelo?

– Como asociada de Amazon gano por las compras que cumplan los requisitos. Recibo una comisión si compras alguno de los productos a través de los enlaces proporcionados. No afecta al precio que pagas y ayuda a mantener esta web. Gracias x

  Planchas de pelo profesionales baratas

Este producto es ideal para quienes tienen el cuero cabelludo sensible o el cabello teñido. Aveda Sun Care Protective Hair Veil es un tratamiento sin aclarado que ayuda a proteger el cabello de los rayos dañinos del sol. Contiene ingredientes que absorben los rayos UV y ayudan a prevenir los daños y a mantener el cabello sano.

Este sérum es perfecto para todo tipo de cabellos. El Bumble and bumble Bb. Save The Day Serum es un tratamiento sin aclarado que contiene filtros UV para proteger el cabello del sol. También contiene antioxidantes y vitaminas que ayudan a reparar los daños causados por la exposición al sol.

No es un acondicionador sin aclarado, es un producto específico para proteger tu cabello mientras estás al sol o en el mar. Lo notarás en el pelo, pero su textura más espesa es la que protege tu cabello del sol, la sal y el cloro. Tiene una fórmula resistente al agua.

Acondicionador de cabello con filtro solar

Todos sabemos que llevar al menos un SPF 30 al aire libre es importante a la hora de proteger la piel del sol. Pero a menudo nos olvidamos de que la exposición a los rayos UVA/UVB también puede afectar a nuestro cabello natural.

“Los rayos UV pueden causar daños importantes en la cutícula del cabello”, afirma la experta en cabello natural Candace Witherspoon, del salón Candace Witherspoon de Nueva York. “Cuando el sol incide sobre el pelo durante un largo periodo de tiempo, especialmente el pelo rizado, absorbe humedad y melanina. Los rizos reaccionan volviéndose quebradizos y [el color puede] desvanecerse”.

  Rizador de pestañas surratt opiniones

La marca de productos capilares Briogeo se ha convertido rápidamente en un culto por una buena razón: funciona. Este ligero spray acondicionador sin aclarado no sólo mantendrá tus rizos suaves y flexibles, sino que el aceite de coco y argán actúan conjuntamente para retener la humedad y evitar el encrespamiento. El aceite de rosa mosqueta protege contra los radicales libres y los rayos UV.

Si te gustan los peinados con secador, no olvides tener este aceite a mano. Este producto no sólo actúa como protector térmico, sino que también defiende el cabello de los rayos UV. Una mezcla de aceites de coco, argán y macadamia refuerza la fórmula para combatir al mismo tiempo la rotura, el encrespamiento y la sequedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad