Apivita suncare crema facial antimanchas con color spf 50

Protector solar con color Apivita

Los protectores solares BEE SUN SAFE respetan la piel y el ecosistema marino. Presentan fórmulas limpias que incluyen ingredientes biodegradables y no incluyen filtros solares perjudiciales para los corales. Utilizamos envases responsables, con materiales reciclados y reciclables.

Antes de exponerse al sol, aplique una cantidad suficiente (aproximadamente media cucharadita). Reducir esta cantidad disminuirá significativamente el nivel de protección. Vuelva a aplicarlo con frecuencia, sobre todo después de transpirar, nadar o secarse con la toalla. No permanezca demasiado tiempo al sol.

La selección de nuestras materias primas y el desarrollo de nuestros productos se basan en nuestros conocimientos sobre el comportamiento de la piel y la sostenibilidad medioambiental. Cada materia prima se evalúa teniendo en cuenta sus posibles efectos sobre la seguridad de la piel y el impacto medioambiental, y los ingredientes controvertidos se excluyen de nuestras fórmulas.

Crema Apivita

Crema solar facial contra pecas y arrugas de textura aterciopelada, muy resistente al agua. Se absorbe inmediatamente y ofrece una protección especializada frente a los rayos UVA, UVB M IR y Luz Azul. Previene y reduce la aparición de pecas y arrugas, a la vez que hidrata la piel gracias a los extractos de kritamo, propóleo y algas marinas.

  Botox contorno de ojos

Antes de cada exposición al sol, aplicar una cantidad suficiente (aproximadamente media cucharadita). Repetir con frecuencia, sobre todo después de sudar, nadar o limpiarse. Utilizar poca cantidad reduce significativamente los niveles de protección.

Crema hidratante con color

APIVITA Bee Sun Safe Anti-Spot & Anti-Age Face Cream SPF50 es un protector solar facial que garantiza una protección de amplio espectro y repara al mismo tiempo los signos del envejecimiento. Con una cómoda textura aterciopelada, el protector solar es adecuado para todo tipo de pieles y es resistente al agua.

La fórmula no sólo garantiza una acción rejuvenecedora, sino que también protege de los rayos UV, IR y de la exposición a la luz azul. Al contener algas marinas, aloe y ácido hialurónico, el protector solar garantiza una hidratación inmediata y duradera, así como una acción antienvejecimiento. Al mismo tiempo, el hinojo marino y el extracto de aquilea ayudan a reducir la aparición de manchas oscuras. Además, una mezcla de filtros solares químicos (Uvinul T 150, Uvinul A Plus y Tinosorb S) proporciona a la piel una protección fotoestable y de amplio espectro. Igualmente importante es que el envase es respetuoso con el medio ambiente, con un tubo reciclado al 50% y reciclable al 100%, mientras que el envase exterior está fabricado con papel certificado FSC. Proteja su piel antes de la exposición al sol con esta fórmula completa para prevenir y corregir los signos del envejecimiento y las manchas oscuras.

  Pegamento pestañas sin latex

Apivita suncare crema facial antimanchas con color spf 50
2022

Crema facial antimanchas con protección solar SPF50 , especialmente diseñada para ayudarle a conseguir un tono de piel uniforme. Eficaz protección frente a las radiaciones, RAYOS UVA y UVB gracias a una combinación de filtros naturales y orgánicos fotoestables. Reduce y previene la aparición de manchas gracias a la roca Samphire, que reduce la producción de melanina, fija eficazmente la decoloración y previene la aparición de manchas, y pecas. Protege contra el Fotoenvejecimiento combinando la infusión de montes y las Pro-algas 3D. Hidrata la piel. Con un toque de color, ideal para sustituir el maquillaje durante el verano.

  Leche limpiadora biologique recherche precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad