Regalos por un euro

1 euro store ¡compra conmigo en rodas grecia!

La compra de los regalos de Navidad está en marcha para más de uno de cada dos italianos (55%), que esperan a las dos últimas semanas para hacer sus compras. Esto es lo que se desprende del análisis de Coldiretti/Ixe’ que, con motivo de las aperturas especiales en los mercados agrícolas a 0 km de Campagna Amica en toda Italia, destaca cómo a pesar de la crisis económica y de las iniciativas promocionales de noviembre, a partir del Black Friday, un núcleo duro de “tradicionalistas” resiste y empieza a elegir los regalos después de la Inmaculada Concepción. En general, el gasto de los italianos en regalos este año será de 177 euros cada uno, un 7% menos que el año pasado, debido principalmente a la crisis económica, con el aumento de la inflación y el incremento de la factura por la guerra en Ucrania, según Coldiretti/Ixe’. Los italianos, por mayoría del 42 por ciento, mantendrán el presupuesto por debajo del umbral de los 100 euros, mientras que el 30 por ciento llegará hasta los 200 euros -dice Coldiretti- y otro 15 por ciento se irá hasta los 300 euros. Pero también hay un 8 por ciento que gastará entre 300 y 500 euros, un 2 por ciento que llegará a los 1.000 y una minoría muy pequeña del 1 por ciento que superará los 2.000 euros. Los demás aún no han decidido cuánto gastar.

  Mejores prebases de ojos

Euro Origami – Cómo hacer un CORAZÓN DE DINERO

Sean amigos o familiares, con tanta gente a la que comprar, es crucial crear un presupuesto navideño. Recuerda que si participas en un intercambio de regalos del amigo invisible, lo más probable es que el organizador ya haya puesto un límite de precios. Queremos ayudarte a comprar con ese mismo espíritu para que la Navidad sea feliz y brillante… ¡para todos! (además, el 100% de los regalos son alternativas sostenibles a la moda rápida).

Artisan & Fox es una marca de artesanía ética que emplea a artesanos especializados de todo el mundo mayoritario. Esto incluye a hombres y mujeres de Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático, que fabrican a mano joyas y accesorios para mercados de todo el mundo. A través de esta iniciativa, Artisan & Fox mantiene el empleo de grupos infrarrepresentados y contribuye a acercar al Mundo Mayoritario a la reducción de la pobreza.

¡Es tiempo de jerséis! Este Plant Faced Classics es el jersey de cuello redondo ideal para darle un toque ecológico al clásico jersey sostenible. El suave cuello redondo es perfecto para un look moderno e informal y cuenta con la certificación Fair Wear Foundation. Los jerséis también se tiñen con tintas al agua para evitar materiales artificiales y otras toxinas durante la producción. Además, por cada compra realizada, se planta un árbol. Es un buen negocio de carbono neutral.

  Laca de uñas lila

Estoy regalando mi casa remodelada de 1 euro en Sicilia Italia

Este espejo corazón Maria es genial para decorar y reflejar la luz, pero también es genial en pequeños rincones funcionales donde se necesita un espejo. Diseñado por las hermanas Boncoeurs, que tienen un gran amor por los símbolos exvoto, como los santos corazones.

Esta preciosa caja de regalo tiene espacio para un difusor, un spray y una vela de nuestro superventas español favorito, la marca de perfumes para el hogar Cereriá Mollá.  Elige la fragancia o fragancias que más te gusten y personaliza tu caja regalo.

Estos collares chapados en oro de Petra Reijrink con temática marina son ideales para apilar, pero también muy elegantes y bonitos por sí solos. Elija entre langosta, nautilus, peces de tres tamaños, cola de sirena, tortuga o caballito de mar.

Divertidísimo y original plato tortuga vintage Curt Schlevogt. Hay dos de estos en la tienda, difieren ligeramente entre sí. No están completos del todo, porque a ambos les falta la tapa original.

¡Nuestro favorito de la tienda para la próxima temporada festiva! Junto con los manteles en tres colores diferentes, estas servilletas vienen en dos diseños diferentes. El lúrex dorado hará que su mesa brille con luz propia.

#cortos un regalo de spotify

Clasificamos los productos ecoconscientes como: fabricados con material de madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con un contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

  Diferencia entre tinte de hombre y de mujer

Clasificamos los productos ecológicos como: fabricados con madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con un contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

Clasificamos los productos ecológicos como: fabricados con madera/papel con certificación FSC (mín. 95%) y/o fabricados con material reciclado (mín. 80%) y/o fabricados con material renovable (mín. 95%) y/o fabricados con materiales fácilmente reciclables (productos de vidrio, aluminio, acero o hierro con un contenido >= 95%). Cada producto es evaluado individualmente por el departamento de sostenibilidad. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad