Aceite golden radiance body oil

Aceite corporal fresco

Un aceite corporal profundamente dorado (¡como su nombre indica!) que, si le apetece, también puede utilizarse en el rostro. Creado para nutrir e hidratar la piel a la vez que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, la celulitis, las cicatrices y las estrías. Perfecto para mujeres embarazadas (doy fe de ello) y para cualquier persona con piel.

Una mezcla de ingredientes 100% naturales, 12 aceites derivados de plantas y tecnologías naturales proporcionan una fórmula sofisticada y eficaz. Tiene tantos ingredientes fantásticos en su interior. Marula virgen, rosa mosqueta, chía virgen, macadamia, jojoba orgánica, babassu y avellana orgánica forman la base del aceite. Dos tecnologías de microalgas tienen potentes propiedades antioxidantes que ayudan a combatir la temida celulitis y a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV. La fragancia natural procede de una mezcla de 10 frutas y flores, como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo.

Todo el mundo necesita este hermoso néctar. El aroma es magnífico. Piensa en el almizcle de melocotón (no abrumador). Si cierro los ojos, me transporto a las noches de verano antes de que se ponga el sol. ¿Me entiende? Pura relajación …

Cosméticos frescos

aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), calendula officinalis, aceite de fruto de rosa canina (rosa mosqueta), aceite de salvado de oryza sativa (arroz), aceite de semilla de cucurbita pepo (calabaza), aceite de cáscara de citrus reticulata (mandarina), aceite de flores de citrus aurantium (naranja amarga), oleorresina de commiphora myrrha (mirra), aceite de hojas de pelargonium graveolens (geranio), aceite de hojas de cymbopogon martini (palmarosa).

  Casa de colonias tarragona

Un poderoso brebaje de las flores y aceites más reputados, conocidos por sus propiedades antienvejecimiento y rejuvenecedoras. Este aceite facial perfumado ayuda a reducir los signos del envejecimiento, alisando las líneas de expresión, rellenando la piel y mejorando la tez en general.

Este producto es sólo para uso externo, no ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.    Evitar el contacto con los ojos. No utilizar sobre piel agrietada. Si está embarazada (o sospecha estarlo) o toma medicación, consulte a su médico. Utilizar preferentemente en los 12 meses siguientes a su apertura.    Mantener alejado de la luz solar directa. Si está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico antes de utilizar productos que contengan aceites esenciales. No se recomienda el uso de determinadas hierbas y aceites esenciales a mujeres embarazadas, lactantes, bebés o niños.  Nuestros productos y la información contenida en nuestro sitio web no pretenden tratar, curar, prevenir ni diagnosticar ninguna afección médica y no sustituyen el consejo médico de un facultativo cualificado. Antes de utilizar nuestros productos, tenga en cuenta si padece alergias cutáneas o enfermedades específicas de la piel. Lea atentamente la lista de ingredientes de cada producto. Si tiene antecedentes de sensibilidades o alergias, le aconsejamos que realice una prueba cutánea antes de utilizar el producto.

  Tintes tassel carta de colores

Spray de queratina para cabello radiante

Este aceite sedoso de rápida absorción nutre la piel en profundidad y ayuda a contrarrestar los daños medioambientales. Los minerales naturales mejoran el aspecto de la piel y la protegen de los elementos.  Aceites preciosos que se utilizan tradicionalmente para favorecer la salud y el bienestar de la piel completan este elixir excepcional.

Es adecuado para todo tipo de pieles, edades y sexos. Debe agitarse bien para distribuir el contenido y, a continuación, aplicarse en las palmas de las manos y dar golpecitos sobre la piel. Es muy concentrado y basta con unas gotas. Puede utilizarse no sólo en todo el cuerpo, sino también en el cabello.

Golden body oil

A dry-touch oil formulated with natural micas to enhance tanning. Its formula comprises 99% natural ingredients, nourishes, repairs and hydrates while beautifying the skin of your face and body. Contains soothing extracts to help the skin’s natural recovery process. Imparts a subtle golden, pearly sheen while prolonging your tan. Reduces the risk of peeling skin, leaving it radiant and infused with a gentle fragrance. Tested by dermatologists and suitable for sensitive skins.

  Aceite de centella asiática opiniones

Are those that allow the user to navigate through a website, platform or application and the use of the different options or services it exist as, for example, control traffic and data communication, identify the session, access restricted parts, remember the elements that make up an order, make the buying process of an order, make the application for registration or participation in an event, use security features while browsing, store content for broadcast video or sound or share content via social networks.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad