Mejores coloretes low cost

El mejor colorete en crema de farmacia

En mi opinión, el dicho “obtienes lo que pagas” es cierto el 99% de las veces, excepto cuando se trata de maquillaje, concretamente de colorete de farmacia. Mis años probando y analizando productos como editora de belleza me han enseñado que los coloretes de farmacia, ya sean líquidos, en polvo o en crema, son tan buenos como las opciones más caras de las marcas de lujo y prestigio. En serio, cuando usas lo mejor de lo mejor que la farmacia tiene para ofrecer, obtienes pigmentos brillantes y difuminables que se aplican como mantequilla y duran todo el día. Así que ahórrate el dinero la próxima vez que busques un nuevo colorete y prueba uno de estos 12 mejores coloretes de farmacia que no sólo cuestan menos de 20 dólares, sino que también darán a tu piel el brillo más hermoso y natural.

Elaborado con un 99% de ingredientes naturales, como el nutritivo aceite de coco, el aceite de jojoba y la vitamina E, este colorete cremoso proporciona un rubor suave y realista a la vez que hidrata el rostro, lo que lo convierte en la opción perfecta para las pieles secas.

Esta fórmula nutritiva se funde perfectamente con la piel (benditas seáis, manteca de karité y aceite de jojoba) y dura horas sin desvanecerse ni mancharse, gracias al polvo de tallo de bambú.

Colorete Maybelline fit me swatches

Lo creas o no, hubo una época de mi vida en la que nunca me ponía colorete. (opens in new tab) Pasaba de largo por esa categoría de maquillaje sin pensármelo dos veces. Finalmente, cuando una amiga me acorraló y me aplicó un poco en mis pálidas y apagadas mejillas, lo entendí. El colorete no tiene por qué parecer una payasada, ni exagerado, ni ninguna de esas cosas negativas que yo asociaba con él. Un toque de color hará que tu piel parezca más sana, más viva y más radiante que nunca. Lo entiendo: ese pigmento rosa brillante parece bastante intimidante en la sartén. Pero créeme cuando te digo que ningún look está completo sin un beso de color. Te hace parecer más viva y te da ese toque extra que te faltaba. Tanto si prefieres un tono rosado y claro como un tono vampírico e intenso, estos son nuestros coloretes de farmacia favoritos. (PD: Ya que estás en la farmacia, ¿por qué no te haces con un bronceador o una base de maquillaje?)

  Living proof full shampoo 1000ml

No hay nada peor que aplicarse colorete y que parezca una raya rosa en la cara. Con este producto, eso nunca ocurrirá. Se difumina como ningún otro y deja un acabado brillante inigualable.

Mejor colorete

El colorete es un producto de belleza que se pasa por alto con demasiada frecuencia. Es un paso esencial en una rutina de maquillaje, sutil pero con resultados prometedores.  Por supuesto, los polvos bronceadores y los polvos de contorno son geniales para un momento St. Tropez instantáneo, y los iluminadores pueden hacernos parecer y sentir como un orbe radiante cuando nuestra falta de sueño nos hace sentir cualquier cosa menos eso. Pero, ¿qué ocurre cuando queremos lucir un aspecto más natural? No hay nada como un toque rápido de colorete para dar vida a nuestro cutis en un momento de necesidad o cuando buscamos un look de belleza natural.  El poder transformador del colorete hace que sea fácil entender por qué es uno de los básicos de belleza más importantes entre las famosas, los maquilladores y los editores de belleza. Hace que parezcas más viva y saludable de lo que jamás lo hará esa quinta taza de café. En pocas palabras, el colorete hace mucho sin hacer demasiado.  Como ya sabrás (o pronto lo sabrás), es fácil volverse dependiente del colorete, y como es probable que te encuentres recurriendo a tu fórmula favorita a diario, te hemos hecho un favor a ti y a tu cuenta bancaria compartiendo 10 de las fórmulas de colorete más apreciadas (si tu presupuesto te lo permite), además de 10 imitaciones de farmacia que tienen un parecido asombroso en términos de ingredientes, duración y acabado. Aquí tienes 10 de los mejores coloretes de farmacia que tu rostro te agradecerá.

  Avene mascarilla tolerance extreme

El mejor iluminador de farmacia

Cuando tu cutis necesita un toque de color, un colorete de confianza te cubrirá las espaldas. Y no, no estamos hablando de los coloretes calcáreos y escandalosamente rosados que tu madre pudo haber usado en los años 80. El colorete en polvo ha evolucionado mucho y se ha convertido en una amplia gama de colorete en polvo. El colorete en polvo ha recorrido un largo camino y ha evolucionado hasta convertirse en una amplia gama de opciones finamente molidas, difuminables y con tonos incluidos que ofrecen algo para todo el mundo. Con el colorete adecuado, puedes dar dimensión a tu rostro, un toque de color saludable o un rubor natural que se funde con la piel y te proporciona un bonito resplandor rosado. Elige un tono coral brillante para añadir calidez o un tono malva para un acabado romántico y femenino. Verdaderamente, el colorete es uno de los héroes más infravalorados del neceser de maquillaje. A diferencia de las fórmulas líquidas o en crema, el colorete en polvo te ofrece un color modulable y mucho control, para que puedas personalizar tu look con un simple movimiento de la brocha.

  Labiales pretty and ole

Para seleccionar los mejores coloretes en polvo del mercado, nos fijamos en su gama de tonos, acabado, capacidad de difuminado y duración. Entre los que investigamos, el colorete de Nars Cosmetics destacaba por su incomparable gama de colores y su acabado aterciopelado y suave. Además, fue el más recomendado por los profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad