Jabon de carbon para la cara

Beneficios del jabón facial de carbón vegetal

Este icono sirve de enlace para descargar la aplicación de tecnología de apoyo eSSENTIAL Accessibility para personas con discapacidad física. Se presenta como parte de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

Ideal para pieles mixtas o grasas, nuestro jabón facial de carbón vegetal suavemente exfoliante elimina rápidamente el exceso de grasa para dejar la piel mate y superlimpia. Contrarrestamos la acción de limpieza profunda del carbón con aceites calmantes de palo de rosa y sándalo para reducir las rojeces y mantener la piel equilibrada. La fórmula se completa con una decocción limpiadora de regaliz, que aporta a esta barra un sutil aroma a anís.

Nota: no podemos recibir ni aceptar devoluciones sin previa autorización del Servicio de Atención al Cliente. Así que llámanos o chatea con nosotros, devuélvenos el producto con tu recibo y te ayudaremos a encontrar algo que te deje con la boca abierta. Tenga en cuenta que cualquier reembolso o cambio no incluirá ni cubrirá los gastos de envío de la devolución.

Ideal para pieles mixtas o grasas, nuestro jabón facial de carbón vegetal suavemente exfoliante elimina rápidamente el exceso de grasa y deja la piel mate y superlimpia. Contrarrestamos la acción de limpieza profunda del carbón con aceites calmantes de palo de rosa y sándalo para reducir las rojeces y mantener la piel equilibrada. La fórmula se completa con una decocción limpiadora de regaliz, que aporta a esta barra un sutil aroma a anís.

  Prótesis capilares mujer precios

¿Es bueno el jabón de carbón para la cara?

El jabón de carbón vegetal es una gran opción para el cuidado de la piel del rostro. Elimina el exceso de grasa de tu piel, así como la suciedad y otras toxinas, proporcionándote una piel limpia y libre de grasa.

¿Puedo utilizar jabón de carbón vegetal en la cara todos los días?

Su gran superficie le permite absorber toxinas, razón por la cual el carbón activado del jabón teóricamente se adhiere a la suciedad y la grasa de la piel y ayuda a limpiar los poros. Aunque no hay pruebas fehacientes de que el carbón activado sea realmente beneficioso para la piel, en general su uso se considera seguro.

Jabón de carbón vegetal

Lo último que necesita una piel problemática son productos de limpieza agresivos y cargados de productos químicos. Por eso hemos formulado nuestro jabón de carbón vegetal con una gama de ingredientes suaves, naturales y eficaces, como la manteca de karité y la cera de abejas calmantes, el aceite de coco orgánico hidratante y los aceites esenciales de lavanda y menta antibacterianos y antimicóticos.

Por supuesto, la estrella del espectáculo es el carbón activado, famoso por su capacidad para eliminar la grasa, la suciedad y las impurezas y dejar el rostro suave y limpio. Además de limpiar en profundidad, ofrece una exfoliación suave y puede tratar y prevenir los puntos negros y las imperfecciones, por lo que es un elemento imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Echar agua tibia en la cara para ayudar a eliminar la suciedad y la grasa. Frote la pastilla de jabón de carbón activado entre las manos para crear espuma. Aplique suavemente la espuma en el rostro, evitando los ojos y la boca. Limpie el rostro con movimientos circulares para eliminar la suciedad y la grasa. Aclárese bien con agua tibia y, a continuación, salpíquese la cara con agua fría para cerrar los poros antes de secarse con una toalla.

  Diferencia entre hilo dental con cera y sin cera

Pastilla de jabón facial de carbón vegetal

TNW Handmade Charcoal Soap es una mezcla exclusiva de canela, Neem y carbón activado. Esta pastilla negra es un jabón imprescindible para las pieles grasas. Desempeña un papel vital en la purificación de la piel reduciendo el acné, absorbiendo el exceso de grasa y eliminando todas sus impurezas. Lavarse la cara con él hace que la piel libre de contaminantes, la suciedad y el acné al tiempo que garantiza una piel brillante. Este jabón ayurvédico no contiene productos químicos como parabenos o sulfatos, por lo que es un producto seguro y respetuoso con el medio ambiente. El carbón vegetal o carbón activado desempeña un papel vital en la purificación de la piel. Arranca todas las impurezas de la piel como un imán; la limpia hasta la médula, permitiéndole respirar libremente. El Jabón de Carbón Natural Wash hecho a mano está formulado para mantener el régimen de cuidado de la piel. Sus propiedades purificantes le permiten eliminar el exceso de grasa de la piel, lo que ayuda a reducir problemas comunes como el acné. Desobstruye los poros de la piel y elimina de ellos toda la suciedad y los contaminantes que nuestra piel absorbe sin saberlo en nuestra vida diaria. Teniendo en cuenta la necesidad de un producto para contrarrestar los efectos nocivos de la creciente contaminación en la piel y darle un efecto curativo, TNW presenta el jabón de carbón vegetal en una forma natural y orgánica.

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Exfoliante facial Lush

Kit de jabón facial de carbón vegetal: Crea 12 pastillas de jabón en frío que dejarán tu piel limpia y fresca. Este kit viene en su propia caja, por lo que es ideal para regalar. Incluye todo lo que necesitas para empezar, como instrucciones impresas, etiquetas impresas, aceites hidratantes y un molde resistente que puedes reutilizar para futuras tandas.

El kit nacional se ENVÍA GRATIS a los 48 estados más bajos de Estados Unidos. El kit internacional puede enviarse a cualquier lugar utilizando cualquier método. Las tarifas dependerán de su ubicación y del método elegido al pagar. Compruebe los ingredientes enumerados a continuación para ver lo que viene en los kits nacionales e internacionales. Nota: Si se piden otros artículos a Bramble Berry, se enviarán en una caja separada y las tarifas de envío se basarán únicamente en esos artículos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad