La estrella boutique infantil

Pequeña empresa en el punto de mira: Lemon Llama Kids Boutique

“Llevo 7 años comprando en Stardust y no iría a ningún otro sitio. El servicio al cliente que recibes de Tracey, Eva y Emma es excepcional. Tienen las mejores colecciones y siempre te reciben con una sonrisa. Siempre tienen una gran selección de marcas y tallas disponibles.”

“Llevo 6 años comprando aquí la ropa de mis hijas, no usaría ninguna otra boutique infantil. El servicio es de primera clase y nos tratan como amigos, no como clientes. Super servicio de Tracey y sus chicas gran selección de marcas y tallas y algo para cada ocasión. “

Las etiquetas son para la ropa | Ropa infantil

La chaqueta de punto azul acero tiene una capucha ajustada que se ha recortado con piel sintética desmontable. Se cierra por delante con un botón nacarado de doble botonadura. Esta chaqueta de Caramelo Kids tiene mangas largas con dulces puños vueltos. Un bonito detalle en forma de cable recorre cada lado, el izquierdo con una estrella añadida.

  Ictyane crema emoliente hidratante

Completan este conjunto de niño los pantalones de punto azules a juego, con cintura elástica de canalé y el mismo detalle de cables a cada lado de la pierna, además de puños de canalé en los tobillos.

Anuncio de ropa infantil – SNL

No requerimos que usted tome fotos o planche los productos sin embargo requerimos que la ropa sea FRESCAMENTE lavada (A menos que los artículos sean Nuevos Con Etiquetas). La caja de ropa puede ser mixta en tamaño, género, marcas y temporadas.

Si usted es local para el código postal BN10 entonces usted puede traer los artículos a nosotros en persona, o si usted no es local, entonces le pediremos que envíe su paquete a través de Evri Couriers y los gastos de paquetería serán reembolsados a usted.

  Helena rubinstein re-plasty age recovery 100ml

Le daremos dos opciones de pago: podemos transferir su pago directamente a su cuenta bancaria o puede elegir un vale de crédito de la tienda para gastar en nuestro sitio web, donde se le dará un 10% extra si elige el crédito de la tienda.

Puede ganar más dinero si vende sus artículos de forma privada. Si su objetivo es ganar más dinero del que podemos ofrecerle, probablemente nuestro servicio no sea la mejor opción para usted. Nuestro objetivo es ofrecerle una venta rápida y sin complicaciones.

Centro comercial ruso de lujo para niños

Rare Editions for Girls fue fundada en 1936 por Julius Rosen con el objetivo de producir vestidos para niñas de alta calidad a precios asequibles. Ochenta años después, la empresa sigue siendo un negocio privado de la familia Rosen.

Nuestra sala de exposición se encuentra en el 1250 de Broadway, en Nueva York. Nuestro personal de diseño, comercialización y ventas trabaja constantemente para presentar una nueva línea cinco veces al año. Compradores de los principales grandes almacenes, así como de tiendas especiales de todo el mundo, visitan nuestra sala de exposición para ver nuestras últimas creaciones. La marca Rare Editions incluye múltiples marcas, como Rare Too, Chantilly Place, Counting Daisies, Emily Rose y Dear Moon. Por primera vez, Rare Editions vende sus modelos en línea directamente al consumidor.

  Camara de fotos zila
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad