Omega 3 vitamina e

Domingo omega-3 vegano

La mayor parte del desarrollo del cerebro humano se produce durante el embarazo, y parte del desarrollo neurológico más importante tiene lugar durante el primer trimestre.  Investigadores del Instituto Linus Pauling han descubierto ahora que una deficiencia dietética de vitamina E puede causar importantes alteraciones en los embriones en desarrollo que podrían conducir a la muerte.  Esto adquiere especial relevancia porque más del 90 por ciento de los adultos de Estados Unidos que no toman suplementos tienen dietas deficientes en vitamina E.

“Nuestra investigación demostró que unos niveles adecuados de vitamina E son importantes para prevenir el agotamiento del DHA en el embrión”, dijo Melissa McDougall, asistente de investigación graduada de la OSU en el LPI y la Facultad de Salud Pública y Ciencias Humanas.

La cantidad diaria recomendada de vitamina E para los adultos es de 15 miligramos al día, y la dieta típica estadounidense rara vez la proporciona. La vitamina E se encuentra sobre todo en los frutos secos, las semillas, algunas verduras de hoja verde como las espinacas y algunas variedades de aceites vegetales como el de girasol y canola. Las dietas bajas en grasas también suponen un reto especial para obtener suficiente vitamina E. El DHA es uno de los ácidos grasos omega-3 más importantes para el desarrollo cerebral y celular, se encuentra de forma natural en los pescados grasos y es un componente de los suplementos de aceite de pescado.

  Gel fresa y nata mercadona

Domingo omega-3 natural

Utilizamos un omega-3 100% vegano, puramente vegetal, derivado del aceite de algas. Las microalgas no sólo son una fuente ética y sostenible de ácidos grasos omega-3, sino que también contienen muchos otros fitoquímicos beneficiosos y no están contaminadas por toxinas medioambientales.  La frescura del aceite de algas queda confirmada por el bajísimo grado de oxidación del aceite (valor TOTOX: 10,48 en el producto final). La prueba de laboratorio se encuentra en la pestaña inferior.

Nuestro omega-3 procede de la microalga Schizochytrium sp., que tiene el mayor contenido en DHA de todas las fuentes vegetales. Esta alga proporciona directamente DHA y EPA bioactivos en una proporción ideal, en lugar de ofrecer únicamente el precursor inactivo ALA, como en el caso del aceite de linaza.

Las microalgas utilizadas para este producto se cultivan en acuiculturas sostenibles que no interfieren con el ecosistema natural del mar, lo que significa que nuestro omega-3 no tiene ningún impacto negativo en las poblaciones de peces ni en sus fuentes naturales de alimento. El aceite de algas tiene una puntuación excepcional en la evaluación del ciclo de vida (ECV), ya que durante el proceso de producción se eliminan de la atmósfera muchas toneladas de dióxido de carbono.

  Mascara de pestañas xlash

Omega-3 más vitamina d3 + k2 + e vegano

El suplemento dietético Omega-3 se recomienda como fuente de ácidos grasos poliinsaturados para normalizar el metabolismo de los lípidos y reducir el riesgo de desarrollar aterosclerosis, para prevenir enfermedades del sistema cardiovascular, normalizar el metabolismo del colesterol y la función cerebral. Mejora el estado de la piel, las uñas y el cabello. Recomendado para el aumento del estrés intelectual y físico.

Adultos y niños a partir de 11 años 3 cápsulas 2 veces al día con las comidas. El plazo de utilización es de 2-3 meses. Antes de su uso, se recomienda consultar a un médico. Un suplemento dietético no debe utilizarse como sustituto de una dieta completa.

Lachsöl

126280 – Omega3 39 g / 60 cápsulas Ingesta recomendada: ingerir 1-2 cápsulas al día con abundante agua.No superar la ingesta diaria recomendada.Los suplementos dietéticos no sustituyen una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable.Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Ingredientes:Aceite de algas (63% DHA y EPA – aceite puro de la microalga Schizochytrium sp.; EE.UU.), almidón de maíz modificado (cubierta de la cápsula), estabilizador mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfatidilcolina (de lecitina de girasol), D-alfa-tocoferol, colorante óxidos de hierro (cubierta de la cápsula).

  Pack sesderma factor g
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad