Iwhite blanqueador de dientes

Pasta de dientes blanqueadora Iwhite review

Blanquee sus dientes en sólo 7 minutos. Nuestro kit de blanqueamiento dental contiene una fórmula eficaz creada por dentistas para conseguir el máximo nivel de blanqueamiento en casa. Descubra por qué millones de personas utilizan nuestros productos para sus necesidades de cuidado bucal.

Trabajando en estrecha colaboración con ingenieros líderes en el cuidado bucal, hemos creado una experiencia de blanqueamiento sin igual. En menos de 7 minutos, nuestro Kit de Blanqueamiento Dental le garantiza resultados visibles. Así de sencillo.

Nuestra luz aceleradora inalámbrica mejorada optimiza las longitudes de onda para obtener los máximos resultados.Cuando se combina con nuestra fórmula de grado dental, nuestra luz azul especialmente diseñada rompe el gel más rápidamente. El resultado es una mayor reacción para eliminar las manchas de los dientes.

¿Daña iWhite los dientes?

Dado que los productos de blanqueamiento dental iWhite no contienen peróxido de hidrógeno, no se producen daños ni sensibilidad en los dientes ni en las encías.

¿Con qué frecuencia debo utilizar iWhite?

Esto dependerá de su higiene bucal personal y de la decoloración inicial. Productos como el tabaco, el vino tinto, el té y el café pueden provocar nuevas decoloraciones. Para obtener resultados óptimos es aconsejable utilizar nuestros productos iWhite a diario, semanal y/o mensualmente.

  Perfumes de imitacion saphir equivalencias

¿Cómo se utiliza el blanqueamiento dental iWhite?

Paso 1: Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación. Paso 2: Asegúrese de que sus manos están limpias y secas. Paso 3: Saque la cubeta precargada del sobre sellado y coloque inmediatamente la cubeta en la boca asegurándose de que el gel está en contacto con la superficie del diente. Active el gel empujando la cubeta hacia los dientes.

Iwhite tiras blanqueadoras

Nuestro kit de alta gama incluye 3 jeringas de 5 mL, que te proporcionan gel suficiente para un tratamiento completo de 6 días, además de una jeringa extra que permite hasta 3 aplicaciones más para mantener o mejorar tus resultados.

Rápido, divertido y fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es aplicar el gel en los dientes con los lápices incluidos en el kit, conectar la luz LED de la bandeja bucal a su iPhone, Android o USB, ¡y dejar que los LED hagan su magia!

¿Las jeringuillas te parecen demasiado engorrosas? ¡Aquí tienes la solución perfecta para ti! Nuestro kit de cubetas blanqueadoras precargadas se compone de 10 cubetas bucales de talla única envasadas individualmente, precargadas y listas para usar.

Kit de blanqueamiento superior Iwhite

La esponja borradora de manchas se activa con unas gotas del sérum blanqueador dental iWhite Express, que contiene enzimas blanqueadoras naturales, activos fortalecedores del esmalte y agentes refrescantes para una sensación de frescor. La combinación de la esponja borradora de manchas y el sérum blanqueador permite obtener unos dientes blancos como perlas y una limpieza duradera de la superficie dental.

  Los mejores bronceadores 2021

Los kits de blanqueamiento deben usarse sólo 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, hasta 8 tonos más blancos. Nuestros kits de blanqueamiento pueden utilizarse durante 5 días consecutivos para obtener unos resultados aún más sorprendentes o puede utilizarlo de vez en cuando cuando lo considere necesario.

Iwhite blanqueamiento dental instantáneo instrucciones

iWhite Instant es un kit de blanqueamiento dental para obtener resultados profesionales en casa. El producto contiene un revolucionario gel blanqueador que ha demostrado clínicamente ser seguro y eficaz al instante. Verá un efecto inmediato tras la primera aplicación.

Este innovador sistema de un solo paso también eliminará activamente las manchas y fortalecerá sus dientes. Es fácil de llevar y de usar. El producto se compone de 10 cubetas finas y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento. Las cubetas de blanqueamiento iWhite Instant son de talla única y se envasan individualmente.

Este tratamiento en casa debe usarse sólo 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos de hasta 8 tonos más blancos*. El producto puede utilizarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes o puede utilizarlo de vez en cuando cuando lo considere necesario.

  Calendario de adviento bell 2021

Nunca he escrito comentarios pero pensé que debería empezar, así que esto es lo que pienso del producto…lo que no me gusta es que el producto y las instrucciones están en alemán, pero supongo que es fácil de usar y no puedo equivocarme…lo que me gusta es que lo usé por primera vez y pude ver la diferencia enseguida, pero para ser sincera, mis dientes no estaban tan mal, no bebo ni fumo, sólo el envejecimiento general de los dientes, así que estoy contenta con los primeros resultados y estoy deseando seguir con el resto del producto….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad