Flawless contour rodillo facial masajeador

Rodillo masajeador facial vibratorio Flawless Contour, cuarzo rosa

Flawless Contour de Flawless by Finishing Touch revive los rituales multiculturales de masaje facial y acupresión de miles de años sin escatimar en gastos. Tanto el cabezal de masaje rodante como la prensa para debajo de los ojos incorporan una auténtica piedra natural de cuarzo rosa, extraída en Sudáfrica y posteriormente cortada y pulida a la perfección. Su efecto refrescante ayuda a reducir las bolsas bajo los ojos.

Flawless ha combinado esta piedra especial con una moderna tecnología de vibración controlada diseñada para ayudar a tonificar, estimular la circulación y producir colágeno. Cuando se utiliza después de aplicar sueros y cremas antienvejecimiento, el suave masaje vibratorio ayuda a su absorción y a la eficacia de esos productos para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Flawless contour micro rodillo facial vibratorio

Descripción: Flawless contour, un rodillo y masajeador facial vibratorio. Este no es su rodillo facial de Jade de todos los días. Fabricado con auténtico cuarzo rosa, flawless contour combina la tecnología de vibración controlada con auténtico cuarzo rosa para amplificar los resultados de su rodillo y masajeador facial. Esta herramienta de exfoliación no invasiva tiene dos accesorios: El rodillo facial está diseñado para ayudar a estimular la circulación, promover la producción de colágeno y ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. El rodillo facial Flawless Contour también incluye una prensa para debajo de los ojos que ayuda a reducir los ojos hinchados y las ojeras. Utilizado de forma constante con cremas y sueros antiarrugas, muchas mujeres han observado una mejora del tono de la piel y una reducción de las líneas finas y las arrugas. Para una sensación y un acabado impecables, puede confiar en el toque final del contorno impecable Lumina. Apto para hombres y mujeres de todas las edades. Ingredientes: NA Caducidad/Mejor antes de: NA País de origen: NA

  Chupetes suavinex de 0 a 6 meses

Beneficios del rodillo facial vibratorio

Flawless contour combina una tecnología vibratoria controlada con auténtica piedra de cuarzo rosa. Flawless contour viene con 2 cabezales de cuarzo rosa auténtico: un rodillo facial y una prensa para debajo de los ojos. El rodillo facial está diseñado para ayudar a estimular la circulación, promover la producción de colágeno y ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. La prensa de ojeras ayuda a reducir los ojos hinchados y las ojeras. Refrigere la prensa para ojos antes de usarla para ayudar a mejorar el rendimiento y la reducción de la hinchazón debajo del párpado.

  Gel de ducha sin sulfatos

Opiniones sobre el rodillo facial Flawless Contour

Este rodillo facial vibratorio está hecho de cuarzo rosa natural. El rodillo y masajeador facial Flawless Contour está especialmente diseñado para mejorar la textura de la piel y reducir las líneas de expresión. La función especial de microvibración proporciona un masaje extra profundo, que puede activarse o desactivarse según se desee.

El rodillo de masaje se desliza fácilmente sobre la piel y proporciona a su rostro y cuello un maravilloso masaje. Como el rodillo es tan suave, a diferencia de los dedos, no roza la cara. Puede utilizar el rodillo de cuarzo rosa antes de aplicar sus productos de cuidado facial, pero cuando lo utiliza en combinación con su suero o crema favorita, el producto se masajea en su piel aún mejor. Además, rodar regularmente con el rodillo de masaje facial ayuda a relajar los músculos. Como resultado, la piel conserva su elasticidad y las arrugas desaparecen, ¡lo que se traduce en una piel suave y radiante!

  Natur nua aloe vera y rosa mosqueta

El rodillo facial Flawless también incluye un cabezal de masaje especial para las ojeras. Puede reducir las bolsas y las ojeras. Con esta práctica herramienta puede dar fácilmente a su piel un masaje profundo, ayudar a relajar los músculos para que su piel esté más firme y mejorar la estructura de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad