Skinceuticals retinol 0 5

Revisión de Skinceuticals retinol

SkinCeuticals Retinol 0,5 es una crema de noche refinadora enriquecida con un 0,5% de retinol puro que está específicamente indicada para ayudar a reducir la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas oscuras. Retinol 0,5 contiene un 0,5% de retinol puro. SkinCeuticals Retinol 0.5 puede utilizarse como tratamiento corrector por sí solo o para acelerar los efectos de otros productos o tratamientos correctores.

Categorías: Acné, Antioxidantes, Combinación, Corregir, Líneas finas y arrugas, Hiperpigmentación, Antienvejecimiento intensivo, Control del acné por grasa, Control de los poros por grasa, Piel grasa, Pigmentación, SkinCeuticals, Texturas, Retinol con vitamina A

Modo de empleoAplicar una cantidad del tamaño de un guisante en el rostro y el cuello después de la limpieza y antes de aplicar cualquier otra crema y/o sérum de noche. Se recomienda esperar 30 minutos antes de aplicar cualquier otro ingrediente sobre la piel después de la aplicación de SkinCeuticals Retinol 0.5. Se recomienda introducir el retinol poco a poco en el régimen de cuidado de la piel: una vez a la semana durante 4 semanas, dos veces a la semana durante 4 semanas, y luego 3 veces a la semana. Una protección solar de amplio espectro es imprescindible cuando el retinol forma parte de su régimen de cuidado de la piel.

Los más vendidos de Skinceuticals

Diseñada para ayudar a disminuir la apariencia de las líneas finas, las arrugas y la decoloración de la piel. Esta crema de noche puede minimizar el tamaño de los poros, a la vez que reduce la apariencia de las manchas asociadas a la piel problemática.

  Aplicar olaplex 0 y 3

Cualquiera que sea el problema de la piel, #retinol te cubre. Se ha demostrado que los retinoles de SkinCeuticals promueven la renovación celular y mejoran el aspecto de las líneas finas, las arrugas, la decoloración, la textura de la piel y las manchas.

Los productos SkinCeuticasl 0,5% y 1% Retinol sólo están disponibles para la compra por parte de los clientes que se han registrado en Cosmedic Online y son usuarios existentes de los productos SkinCeuticals 0,5% y 1% Retinol o después de una consulta de la piel. En caso contrario, póngase en contacto con COSMEDIC SKIN CLINIC para saber si estos productos son adecuados para usted.

Tenga en cuenta que el Retinol 0,3 y luego el Retinol 0,5 se recomiendan para quienes utilizan por primera vez la crema de retinol y son ideales para un uso continuado o para acondicionar la piel como requisito previo al Retinol 1,0 de SkinCeuticals.

Diseñado para ayudar a disminuir la apariencia de las líneas finas, las arrugas y la decoloración de la piel. Esta crema de noche puede minimizar la apariencia del tamaño de los poros, a la vez que reduce la apariencia de las manchas asociadas a la piel problemática.

Dermstore skinceuticals

Ideal para pieles preacondicionadas con Retinol 0.3, esta crema de noche de SkinCeuticals se centra en la aparición de líneas finas, arrugas y decoloración y las corrige. Gracias al retinol encapsulado y a los extractos botánicos, Retinol 0.5 Refining Night Cream exfolia la piel para reducir la apariencia de las manchas, al tiempo que alivia la irritación y la inflamación.

Por la noche, aplicar de 4 a 5 gotas sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Dejar que el producto se absorba antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel. Limitar el uso inicial a una o dos veces a la semana, aumentando gradualmente la frecuencia a una noche sí y otra no, y luego a todas las noches según la tolerancia. Es importante establecer una tolerancia constante de la piel antes de pasar a una concentración mayor.

  Palette gris plata opiniones

Como precaución, los productos de crema de retinol no deben ser utilizados por mujeres embarazadas o que pretendan quedarse embarazadas en un futuro próximo. Aunque no hay informes de que el retinol tópico tenga ningún efecto negativo sobre el desarrollo del feto, consulte siempre a un médico.

Aqua (Agua), Ciclometicona, Ciclopentasiloxano (y) Polímero cruzado de dimeticona, Dimeticona (y) Dimeticonol (y) Laureth-4 (y) Laureth-23, Lacitina hidrogenada (y) Butyrospermum Parkii (manteca de karité) (y) Triglicérido caprílico/cáprico (y) Ceramida 2 (y) Ceraminde 3 (y) Fitoesfingosina (y) Colesterol, Extracto de Hypericum Perforatum (y) Propilenglicol, Allyl Methacrylate Crosspolymer (y) Polysorbate 20 (y) Retinol (y) BHT, Sodium Polyacrylate, Dimethicone PEG-7 Isostearate, Glycerin, Polyacrylamide (y) C13-14 Isoparaffin (y) Laureth-7, Bisabolol, Extracto de hojas de Rosa Canina (y) Extracto de frutos de Silybum Marianum (y) Extracto de flores de Passiflora Incarnata (y) Extracto de hojas de Chamomilla Recutita (Matricaria) (y) Ácido cítrico, Metilisotiazolinona, EDTA tetrasódico.

Skinceuticals 0.5 retinol uk

Retinol 0,5 contiene un 0,5% de retinol puro y está mejorado con las últimas tecnologías de estabilización y administración para garantizar una liberación constante y uniforme. Diseñada para ayudar a disminuir la apariencia de las líneas finas, las arrugas y la decoloración de la piel, esta crema de noche con retinol puede refinar la apariencia de los poros, mientras reduce la apariencia de las manchas asociadas con la piel problemática.

  Pasta de dientes pastillas

“¿Cómo decir “gracias” a alguien que ha cambiado tu vida? No tengo una respuesta para eso porque “gracias” no es suficiente. Nunca podría expresar la gratitud que siento cada mañana. Gracias desde el fondo de mi corazón Dr. Maffi!”

“Me encanta la gran atención y el ambiente en Maffi. Siempre son profesionales y super dulce. Teann es increíble para el cuidado de la piel. He confiado en ella durante años con el cuidado de mi piel. Solía tener la piel seca y ahora recibo muchos cumplidos sobre mi piel.”

“¡Fantástica atención y servicio al cliente! También tienen un gran conocimiento de los productos, pero no son ‘prepotentes’ con ellos, lo cual es un plus. Me fui sintiéndome muy bien, ¡y parece que podría interpretarme a mí misma en una película sobre mi vida ambientada en 2013!”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad