Piedra de alumbre para el pelo

Cómo utilizar el alumbre para teñir el cabello

El alumbre es un mineral que se encuentra en la naturaleza tanto en forma pura como impura. Es una sal mineral. Se obtiene del mineral del suelo que se encuentra en Nepal, Bihar, Punjab y la zona de Kathiawar.1 Es una masa cristalina o polvo granular incoloro, transparente e inodoro con un sabor dulzón y astringente. Se encuentra en Egipto, Italia, Inglaterra, Alemania y la India.

Phitkari, phatkiri, phatphadi (bengalí); aluminous sulphate, sulphate of alumina and potash, sulphate of aluminium and ammonium (inglés); phatkari (gujrati); phitkari, phitikhari, phitkiri (hindi); fatkari (punjabí); pati-karam, padikharam, shinacarum (tamil); sphatikari, surashtraja, kamakshi, tuvari (sánscrito); pitki (sindhi) son los nombres comunes del alumbre. 2

Cuando se calienta, se funde a unos 200 grados dando lugar a una sal anhidra. En los mercados suele estar contaminado con impurezas. Se encuentra en muchos productos farmacéuticos, cosméticos y alimentarios. Tiene un fuerte poder astringente. Se presenta en cuatro colores diferentes: blanco, verde, amarillo y rojo. El blanco se conoce como phitkari, el verde como heera kasees, el amarillo como kasees y el rojo como surkh phitkari. El alumbre de calidad más notable, según los médicos unanis, es el que se rompe fácilmente.3

Agua de alumbre para lavar el cabello

El alumbre o fitkari es una de las soluciones para después del afeitado más utilizadas en la India desde hace siglos, pero ¿sabías que también tiene otros beneficios medicinales? El Ayurveda menciona muchos de sus usos, como la curación de todo tipo de enfermedades, ya que contiene sulfato de potasio y aluminio.

  Alcohol de cannabi para que sirve

Además, la gente lo utiliza para limpiar sus casas mezclándolo con agua. El alumbre es también asombroso para el pelo, los dientes, y la piel y es una gran cosa a utilizar durante estos tiempos del corona pues se está diciendo que usted menos ocasiones de contraer el virus si usted consume el agua del alumbre. Hoy, vamos a decirle más sobre algunos de sus usos asombrosos.

Durante los veranos, la cabeza es propensa a la suciedad y la contaminación que resulta en problemas como los piojos y la cabeza maloliente. El alumbre es la mejor solución para limpiar los piojos y la suciedad de la cabeza. Para ello, coge un cubo lleno de agua con alumbre durante la noche. Luego lávate el pelo con la misma agua por la mañana. De este modo, las propiedades químicas del alumbre penetrarán en el agua y limpiarán tu pelo por completo, a la vez que te permitirán deshacerte de los piojos.

Efectos secundarios del alumbre en el cabello

El jabón se envía directamente desde Francia, por lo que le rogamos que prevea los “días laborables” indicados para la entrega.  Estos plazos de entrega son aproximados y no nos responsabilizamos de los retrasos causados por los transportistas.

The Natural French Soap Company es responsable de hacer llegar su pedido de forma segura. Si alguno de los artículos llega dañado, notifíquenoslo en un plazo de cinco días a partir de la fecha de llegada para que lo sustituyamos o le abonemos el importe correspondiente. Por favor, envíenos un correo electrónico con fotos de cualquier daño a los productos y / o embalaje.

  Essie treat love & color opiniones

En caso de reclamación justificada, deberemos sustituir el/los producto(s). El comprador renuncia entonces a su derecho a cualquier otra indemnización o persecución. En caso de reclamación o litigio, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Según la ley, dispone de siete días a partir de la recepción de su pedido para devolver sus productos. Los productos deben estar en su embalaje original, sin haber sido utilizados ni degradados. Los gastos de transporte correrán a cargo del comprador.

¿El alumbre elimina el vello de forma permanente?

Un bloque de alumbre, también conocido como piedra de alumbre o cristal de alumbre, es una piedra similar al cristal que se humedece con agua y se frota suavemente sobre la zona afeitada para que actúe como antiséptico y combata una serie de problemas de la piel relacionados con el afeitado, como los granitos de la cuchilla, la irritación de la cuchilla y el enrojecimiento. También puede ayudar a detener la hemorragia de pequeños cortes y rasguños. El bloque de alumbre tiene propiedades antisépticas que no sólo refrescan la piel después del afeitado, sino que también eliminan las bacterias de la superficie.

Humedezca el cristal de alumbre, frótelo suavemente sobre la zona afeitada y déjelo secar en la cara. Si se aplica una crema hidratante o un bálsamo para después del afeitado, échese agua en la cara después de aplicarse el bloque de alumbre, séquese a golpecitos con una toalla y, a continuación, aplíquese su bálsamo o crema hidratante para después del afeitado.

  Ropa contrareembolso 24 horas

El bloque de alumbre es el aftershave antiséptico original que contiene sales minerales utilizadas originalmente por los antiguos egipcios hace más de cuatro mil años por sus propiedades curativas y antisépticas.

Después de usarlo, limpie el bloque de alumbre con agua, séquelo y guárdelo en un lugar seco donde circule el aire. Si deja que el bloque permanezca húmedo o expuesto a la humedad, simplemente se disolverá. Si posee uno que venía en un estuche de plástico, seque el alumbre antes de guardarlo en el estuche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad