Personalizar body bebé online

Ideas de bodies personalizados para bebés

¡Ay, bebé! Haz que tu pequeño se una a la acción de las camisetas personalizadas con las camisetas y bodies personalizados para bebé de Custom Ink. Te lo pasarás en grande personalizando una camiseta para bebé, y a tu pequeño o pequeña le encantará ir a juego con el resto del grupo en el gran evento. Es fácil y divertido diseñar con nuestro laboratorio en línea: ¡sólo tienes que elegir un producto y dar rienda suelta a tu creatividad! Navega por nuestra enorme galería de imágenes o sube tus propias ilustraciones fácilmente. Añada texto, cambie los colores de la tinta y encuentre el diseño perfecto en cuestión de minutos. Es rápido, fácil y más divertido que cambiar pañales y dar de comer a medianoche juntos.

¿Necesita ayuda? Nuestros amables especialistas en diseño están aquí los 7 días de la semana para ayudarte a crear un diseño ganador que encantará a todos, desde el bebé hasta la bisabuela. Con nuestra rápida entrega, precios todo incluido, envío gratuito, y productos de alta calidad y de impresión, usted no puede ir mal cuando usted elige Custom Ink para su onesies y camisetas infantiles. ¡Lo bonito es aún más bonito!

  Paula s choice exfoliante acido salicilico

Monos de bebé personalizados sin mínimo

ROPA PARA BEBÉ PERSONALIZADA ¡Demuestra tu creatividad! Ya sea para un Baby Shower, anuncio de embarazo, llegada a casa, cumpleaños o regalo para el recién nacido, puedes tener tu diseño creativo o texto humorístico en nuestros bodies, kimonos y camisetas de bebé de calidad superior y súper suaves que están hechos de algodón orgánico 100% certificado GOTS.

DISEÑADOS E IMPRESOS EN TORONTO (CANADÁ)Nuestros bodies de bebé personalizados se fabrican por encargo y se imprimen con tintas ecológicas a base de agua utilizando el método de impresión DTG más avanzado. La impresión es nítida y no se desvanece después de varios lavados. Ideal para fotografiar una y otra vez. NO HAY GASTOS DE INSTALACIÓN! No hay ningún gasto de instalación, incluso si sólo necesita una pieza de traje de bebé personalizado.CÓMO IMPRIMIMOS

Body de manga larga personalizado para bebé

La colección de páginas contiene las imágenes más originales y populares entre los compradores para imprimir cosas para niños. Además de las opciones propuestas, puedes encargar productos con un diseño exclusivo. Para ello, se ha creado la sección “Diseño personalizado”. La base de esta impresión serán tus bocetos, que deberás enviar a la página.

  Crema de manos natural

Para realizar las impresiones, utilizamos modernos equipos de alta tecnología. Usted no tiene que preocuparse – todos los materiales utilizados en este proceso no causan ningún daño a la salud. Las características de rendimiento de los productos impresos no se deterioran, y su cuidado no se complica. Gracias a unas sencillas recomendaciones, este tipo de ropa, incluso la negra, resiste fácilmente los lavados repetidos. En este caso, las imágenes utilizadas no se queman, no se exfolian y no se agrietan.

Monos de bebé personalizados bordados

La personalización se realiza mediante DTG o sublimación según el diseño.  Los peleles orgánicos personalizados se pueden imprimir a todo color.    Lo hacemos mediante DTG (Direct to Garment), sublimación y serigrafía. Estos procesos ofrecen detalles, calidad y durabilidad para el usuario.

En primer lugar, elija entre 20 colores diferentes de baby grow. A continuación, seleccione los números correspondientes a cada talla que necesite. Una vez hecho esto, asegúrate de que has seleccionado los lados que deseas imprimir marcando la casilla en el panel de lados personalizados. Puedes imprimir el baby grow por delante, por detrás o por ambos lados. Ahora haz clic en Empezar y en Cargar diseño para acceder a la página de diseño en línea, donde podrás elegir entre miles de imágenes disponibles y nuestras fuentes y plantillas fáciles de añadir. Simplemente haz clic y arrástralas a la imagen de la camiseta.

  Aceite de moringa para el pelo

El body baby grow de Mantis es ecológico y procede de medios de producción sostenibles. Mantis es una empresa de ropa del Reino Unido pionera en productos de origen ético y excelente calidad. Puede obtener más información sobre Mantis aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad