Xhekpon crema cuidado facial cuello y escote

Comentarios

La zona cercana a mi escritorio siempre parece un almacén caótico. Hay cajas -muchas cajas- que literalmente engullen mi silla. Algunas están abiertas, otras cerradas, y siempre hay cantidades innecesarias de plástico de burbujas. Nunca me gusta limpiar el desorden, pero me encanta crearlo. En mi pequeño rincón desordenado, soy capaz de conjurar ideas para historias o tomarme un descanso de mi lista de tareas pendientes. Por encima de todo, el unboxing permite detectar fácilmente una tendencia a medida que va tomando forma. Y aunque la mayoría de ellas no son polémicas, el auge de la crema para el cuello es una de las que sigue confundiéndome y molestándome.

En primer lugar, no quiero desacreditar las inseguridades de nadie, ya que el cuello es un punto sensible para muchos. Cuando empieza a descolgarse y las arruguitas aparecen de la noche a la mañana, puede acabar con la confianza de quienes se deleitan mostrando su escote. A veces ni siquiera hace falta una razón para ciertas inseguridades, simplemente están ahí. Personalmente, me sentí incómoda con las arrugas que se me formaron en el cuello tras perder peso después de la pubertad. Aunque mi malestar no duró mucho, puedo empatizar con la sensación que algunas personas arrastran hasta bien entrada la edad adulta o que desarrollan a medida que se acelera el proceso de envejecimiento.

  Citriate home peeling system como usar

¿Para qué se utiliza Xhekpon crema?

La crema Xhekpon está formulada con Colágeno, principios activos purificados de Centella Asiática (T.E.C.A) y Aloe Vera, ingredientes funcionales para: Estimular la renovación de la piel. Combatir las arrugas y retrasar el envejecimiento cutáneo. Mejorar la hidratación y turgencia de la piel.

¿Qué es la crema para el escote?

HYAMATRIX® Crema para el Cuidado del Cuello y el Escote es un tratamiento rico en antioxidantes formulado para prevenir y corregir los signos del envejecimiento en la región del cuello y el escote, incluyendo arrugas, papada, contornos suavizados, piel flácida, manchas pigmentarias y rojeces.

Opiniones sobre la crema Xhekpon

Crema para el cuidado facial, cuello y escote con colágeno, aloe vera y centella asiática Crema formulada con Colágeno, principios activos purificados de Centella Asiática (TECA) y Aloe Vera, ingredientes funcionales para: – Estimular la renovación de la piel. Combatir las arrugas Retrasar el envejecimiento cutáneo. – Mejorar la hidratación y turgencia de la piel. – Suavizar y alisar el relieve cutáneo. Como Tomar:

Modo de empleo: Después de la limpieza diaria, tomar una cantidad del tamaño de un dólar de la Crema Rostro y Cuello, extenderla suavemente por el cuello, de abajo hacia arriba. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para masajear la cara o el pecho.

GEL DE ALOE BARBADENSIS. AQUA. ÁCIDO BENZOICO. ÉSTER PEG-8 DE ÁCIDO C 12-20. EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA. ALCOHOL CETÍLICO. CITRONELOL. COUMARINA. CICLOMETICONA. ETILPARABENO. GERANIOL. COLÁGENO HIDROLIZADO. MIRISTATO DE ISOPROPILO. LINALOOL. METILPARABENO. PARFUM. PROPILENGLICOL. PCA SÓDICO. ÁCIDO ESTEÁRICO. TRIETANOLAMINA. LIMONENO.

  Arcilla rosa para el pelo

Ingredientes de la crema Xhekpon

Pida un duopack de crema Xhekpon con un descuento extra y descubra esta crema facial antiarrugas única de España.La crema Xhekpon de España está formulada con Colágeno, Centella Asiática y Aloe Vera y ayuda activamente a combatir los signos del envejecimiento en la cara, cuello y escote.La fórmula especial y sobre todo avanzada estimula la renovación de la piel, combate las arrugas y retrasa el envejecimiento. Al mismo tiempo, esta crema proporciona hidratación, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y suaviza la piel.Las características de la crema facial antiarrugas Xhekpon de España:La crema Xhekpon combina la acción de 3 ingredientes principales para cuidar eficazmente su piel. El colágeno hidrolizado penetra fácilmente en la dermis, protege la piel y favorece su nutrición, regeneración y firmeza. La centella asiática favorece la formación de colágeno y estimula la renovación del tejido cutáneo. El Aloe Vera tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes.Modo de empleo de la crema facial antiarrugas Xhekpon : Sobre la piel limpia y seca, distribuir uniformemente sobre el rostro, cuello y escote con un masaje circular (mañana y noche).Importante: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No ingerir.

Xhekpon crema cuidado facial cuello y escote
2021

Ácido hialurónico y complejo Matrix Peptide® – Pequeñas moléculas penetran en las capas de la piel para proporcionar una hidratación duradera en los niveles más profundos de la piel. Este complejo estimula las células de la dermis para que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina. Como resultado, la piel se ve y se siente como cuando era joven.

  Jabon intimo mercadona precio

Colágeno hidrolizado: este increíble ingrediente penetra en profundidad para aumentar la producción de colágeno propia de la piel. El colágeno es una proteína natural que proporciona a la piel su estructura, manteniéndola tersa y firme. Sin embargo, a medida que envejecemos, esta proteína necesaria se degrada, dando lugar a una piel arrugada y flácida con líneas finas y arrugas. Por ello, esta crema proporciona a su cuello y escote un aspecto más joven estimulando la producción natural de esta proteína estructural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad