Base maquillaje essence opiniones

Esencia estancia todo el día 16h

Valoramos la calidad en lugar de la publicidad cara. No hacemos publicidad cara en prensa o televisión con modelos o famosos, sino que invertimos en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad a un nivel constante. Demostramos cada día que el conocimiento de las tendencias y la excelente calidad no son una cuestión de precio.

Por favor, espere 72 horas laborables para la tramitación de las horas de envío estándar/terrestre. Si selecciona el envío estándar, espere que su pedido llegue en un plazo de 3 a 10 días laborables una vez procesado. El envío acelerado está disponible por un coste adicional. Estos pedidos se enviarán al día siguiente si se realizan antes de las 2pm ET de lunes a viernes. Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana se enviarán en el siguiente periodo de envío.

*ATENCIÓN: TENGA EN CUENTA QUE LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE LAS REBAJAS U OTROS PERIODOS DE MÁXIMA ACTIVIDAD PUEDEN PROVOCAR LIGEROS RETRASOS EN EL PROCESAMIENTO DEBIDO AL GRAN VOLUMEN. PERO NO SE PREOCUPE. HAREMOS TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO PARA ENVIARLE SUS REGALOS LO ANTES POSIBLE.

Una vez que su pedido haya sido cuidadosamente empaquetado y enviado, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento de su pedido. Por favor, espere hasta 24 horas desde la llegada de su correo electrónico para que los detalles de envío se actualicen en el sitio web de envío.

  Pasta de dientes ratania

Esencia maquillaje mantenerme

Tenía el corrector de larga duración Stay all day 16 hour de Essence (reseña), así que decidí probar también la base de maquillaje. Ya tengo algunas bases de Essence y la mayoría me gustan mucho. Las bases de Essence son las más asequibles de la farmacia, así que son una buena opción si no quieres gastar mucho.

Dicen que es una base de larga duración que proporciona un acabado sedoso impecable y es ligera. No estoy de acuerdo con que sea ligera. La noto en la piel, es más pesada de lo que suelo usar a diario. Esta base de maquillaje es espesa y cremosa. Prefiero aplicarla con una esponja de belleza porque así es más fácil de difuminar. Se fija muy rapido asi que hay que ser rapida al difuminar. Me recuerda a la base de maquillaje Infallible Stay fresh de Loreal, así que si os gusta esa, esta es una buena opción porque es mucho más barata que la de Loreal.

Como he dicho puedo sentir esta base en mi piel. Se fija en un acabado mate. Creo que si tienes una piel normal no necesitas ni siquiera fijar esta base. Cuando la usé por primera vez no la fijé y duró unas tres horas en mi zona T super grasa, después de tres horas se podía ver grasa en mi piel. Cuando la aplico con polvos dura hasta 5 horas, lo cual está muy bien. Dura muy bien durante el día. Nunca lo he usado durante 16 horas, pero sí durante 11 y quedaba muy bien. Se nota mucho en la piel, no es una base natural. Tiene una cobertura media y da ese aspecto mate perfeccionado.

  As i am long and luxe co wash

Essence 16h cover & última p

essence Pretty Natural Hydrating Foundation es una base de maquillaje que proporciona un cutis suave y natural. Su fórmula ligera y duradera con ácido hialurónico y aloe vera proporciona hidratación durante 24 horas y crea un acabado mate natural durante el mismo tiempo. Gracias a su cobertura media, hace desaparecer las rojeces, asegura un tono de piel uniforme y se funde perfectamente con la piel.

essence Pretty Natural Hydrating Foundation es una base de maquillaje que proporciona una tez suave y natural. Su fórmula ligera y duradera con ácido hialurónico y aloe vera proporciona hidratación durante 24 horas y crea un acabado mate natural durante el mismo tiempo. Gracias a su cobertura media, hace desaparecer las rojeces, garantiza un tono uniforme y se funde perfectamente con la piel.

Fundación Nueva Esencia

¡Hola chicos! ¿Qué tal os va? ¿Habéis tenido una buena semana? Hoy voy a hacer una reseña de una base de maquillaje que llevo usando bastante tiempo. Es de Essence. No estoy segura de donde viene esta marca. Llevo mucho tiempo oyendo hablar de ella pero nunca he tenido en mis manos sus productos. Así que ese día, mientras buscaba una base de maquillaje asequible en Watson, vi esta. Por supuesto, la primera vez que la vi, me atrajo el envase.

  Tratamientos faciales en valladolid

Tiene colores reales. Lo que ves es lo que hay. Al mezclarlo, el color parece bastante bonito. No cambia mucho el color. Podría decir que es una base de maquillaje de cobertura media que puede llegar a ser de cobertura total. Deja la piel con un resultado semi mate.

Dice ser un maquillaje de 16 horas de duracion. Después de probarlo durante una semana. Debo decir que no es un maquillaje de 16 horas de duración. Se queda alrededor de 6-8 horas activamente corriendo aquí y allá con nuestro clima cálido y húmedo y frío aire acondicionado habitación. Después de eso, tiende a desvanecerse y el aceite comienza a aparecer al igual que la otra fundación que he usado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad